inmamá
locuaz
Luisa se te olvida poner el la lista los señores que te comente por wasap, son dos adultos con una camper son de Casaseca De Las Chanas( Zamora)
Cris, son los señores que tienen una knaus, y él esta un poco sordo, ?? menos que yo.
Luisa se te olvida poner el la lista los señores que te comente por wasap, son dos adultos con una camper son de Casaseca De Las Chanas( Zamora)
Creo que si el se llama Jerónimo y estuvimos con ellos en toro en acampada del Cristo de las batallas, el motivo por el que quieren ir es que estuvieron con Josey Rosi le comentaron lo de Vimioso y entonces le dijeron que ellos también querían ir, y entonces se lo comenté a Luisa y me dijo que no había problema a este paso nos llevamos al club Duero entero a Vimioso jaaaaaaaaaCris, son los señores que tienen una knaus, y él esta un poco sordo, ?? menos que yo.
Con la lañase acero sacando brillo al enganche
Enviado desde mi iPhone chino
Hola!! Hemos estado esperando hasta el último momento, a ver si podíamos ir con todos vosotros a Vimioso, pero no es posible. Aunque Adrián está mejorando bastante, necesita mucha tranquilidad y seguir su rutina, en cuanto hacemos algo diferente lo acusa mucho. A si que mucho me temo que, de momento, no vamos a poder salir. La cv ya tiene unas telarañas inmensas y las que le quedan..... En fin, es lo que hay, lo primero es lo primero.
Pasarlo muy bien, que no dudo que así será. Saludos a tod@s.
Hola!! Hemos estado esperando hasta el último momento, a ver si podíamos ir con todos vosotros a Vimioso, pero no es posible. Aunque Adrián está mejorando bastante, necesita mucha tranquilidad y seguir su rutina, en cuanto hacemos algo diferente lo acusa mucho. A si que mucho me temo que, de momento, no vamos a poder salir. La cv ya tiene unas telarañas inmensas y las que le quedan..... En fin, es lo que hay, lo primero es lo primero.

Otra vez será, cuidarosHola!! Hemos estado esperando hasta el último momento, a ver si podíamos ir con todos vosotros a Vimioso, pero no es posible. Aunque Adrián está mejorando bastante, necesita mucha tranquilidad y seguir su rutina, en cuanto hacemos algo diferente lo acusa mucho. A si que mucho me temo que, de momento, no vamos a poder salir. La cv ya tiene unas telarañas inmensas y las que le quedan..... En fin, es lo que hay, lo primero es lo primero.
Pues estupendoSeñora organizadora, Manuel y Carmen se animan a acompañarnos en Vimioso, si nada se tuerza cuenta con ellos.
Si, esa será la solución para poder disfrutar todos. El sábado por la tarde tendremos la fiesta de los niños y los disfraces y luego por la noche la tertulia y las copitasBueno, el sábado algunos comemos en Miranda ¿no? Y el domingo, pues como algunos querremos marchar pronto, pues comemos en las caravanas y ya está. Y las cenas pues ya nos organizaremos. Podemos cenar en las caravanas y luego juntarnos en el salón...