Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿¿ No Os Parece Sospechoso ????

ORTUESAN

EL PUPITAS
¿Sin documentación? :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: , es algo mas que sospechoso diria yo.
 
¡Y solo 2.000 €...!

Puede ser...
  • Está gripada y dada de baja provisional
  • Es importada y tiene problemas de homologación, que no pase ITV, etc.
  • Estamos ante el “chori”... ¡más torpe del mundo mundial!
:occasion5:
 
De momento la matricula es italiana (al menos eso me parece ver)
 
Feliks,aunque sea de subasta tiene que tener documentacion.

No se puede vender o subastar nada sin un documento o algo que atestigue que eres el legitimo propietario.

Si es asi..........Preparaos que vendo vuestras autos en un plis-plas.jajajajajajajaja

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco.
 
veras:
yo he tenido hace años varios vehiculos del extranjero de subasta que los han cojido en la aduana con droga y te la adjudican sin documentacion, ya que el dueño anterior puede estar en la carcel.
una vez adjudicada, para poder circular le tienes que sacar en la itv una documentacion totalmente nueva.
puede que este señor que la vende, la tenga adjudicada y no documentada.
es muy comun que una presona se quede con varios vehiculos, los arrgle y los venda pendiente de documentacion, porque si la pone a su nombre para venderla, es doble gasto
 
Félix aun así me parece de lo mas mosqueante, si se la han adjudicado lo lógico es que le pase la itv la matricule y documente feacientemente y posteriormente la venda por mucho mas de lo que dice.

Otra opción es el propietario la abandonase en un camping y la vendiese el propietario del mismo para cubrir gastos pero aun así............
 
No se... No se, pero yo no me fio. Si es con los papeles en regla y te llevas cada susto,
Ahora bien si alguiende cerca puede coger el numero de bastidor y los datos que pueda de la AC, y con ellos ir a tráfico a ver que le pueden decir. Lo que si tengo claro es que sin saber nada de la AC, ni aunque me la regalen.
saludos.
 
Alguien que le pille cerquita que te tire un cable y vaya a verla.

La matricula desde luego es italiana, como te han comentado o eso parece ser. Luego si se puede volver a documentar lleva un papeleo, itv, ponerla al dia de todo y habria que ver como esta por dentro, no vaya a ser que este tipo furgón todo desmontado jejeje.

Un saludote.
 
uffff , que peste hecha a quemado ese asuntooo...!!!
 
Que sospechosoooo

Que sospechosoooo

[size=+2]De donde habra salido........!!!!!:scratch:
La matricula no es de aqui,no tiene papeles y aparentemente esta bien,pero ya se sabe que nadie da duros a cuatro pesetas!!!:confused5:
Para quitarte la duda llama y cuentanos.........[/size]


:lol:
 
Yo preguntaria en tráfico para saber algo, y si es necesario investigaria hasta al vendedor, es que como gallego puyedo ser de lo mas desconfiado.

Yo personalmente ni me plantearia ni comprarla
 
como raro si que es ,extranjera ,sin papeles....que peligro
 
ortuesannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


tu tambien te pasas al lado oscuroooooooooooooooooooooooooo




jajajjajajajajajajajajajajajaaj
 
La cosa es muy sencilla una autocaravana con esa imagen por 2000 euros como que nó.
No esta nada claro.
 
raro lo que se dice raro si que es...,pero mas raro es que un chorizo ponga un anuncio y de un numero de telefono...¿no os parece ? lo mas seguro es que tenga alguna explicacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com