Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

Hola a todos.
OK Cherokee, voy a ver que encuentro por ahy. Saludos.
 
Noticiario Webcampada Zufre

Noticiario Webcampada Zufre

Bueno amigos llevo varios dias sin poner nada en el foro porque la verdad es que he estao mu liao , pero ahora quiero plantearos una cuestion a ver que os parece porfavor dadme vuestra opinion sobre el siguiente tema :
En conversacion mantenida con el alcalde, me ofrecio la posibilidad de fletar un autobus , para visitar el Pantano de Zufre y el Santuario de Nuestra Sra. del puerto que es la hermita de nuestra patrona la Virgen del Puerto , estos dos sitios estan a 9 y 12 Km. del pueblo aproximadamente , el problema esta en que el autobus tendria sobre unas 40 plazas , en las cuales por supuesto no cabriamos todos , mi razonamiento es el siguiente...viendo la lista de asistentes he observado que de las 35 instalaciones 20 son cv , y 15 ac. si estamos todos de acuerdo podrian ir en el autobus los ocupantes de las ac y los de las cv podrian ir en sus respectivos coches yo creo que es la opcion mas logica...pero de todas maneras me gustaria saber cual es vuestra opinion .:hello2:
 
foto de la hermita en romeria , manda la tradicion que los romeros corran al galope varias vueltas alrededor del santuario.
 
Por mi vale, es lo mas lógico, incluso si alguna persona con AC no tiene plaza en el bus, lo podemos acomodar en los cohes. Aunque el recorrido es muy corto, es una lastima el cachondeito que nos vamos a perder los que no vayamos en bus.
 
por lo del autobus es lo mas logico, yo estoy de acuerdo que los de las auto se vallan en el, y ahora lo de las acreditaciones yo no tengo y mi nombre es MORENO mi mujer MARI ANGELES, y el niño ROBERTO.
 
yo estoy de acuerdo capi ,pero no se que tipo de autobus es el que ha hablado contigo porque lo normal es que los autobuses sean de 55 plazas en vez de 40 ;deberias preguntarselo bien para saber con las plazas que contamos en coche y las que contamos en autobus.
Con todo ,tu sabes ,porque ya nos ha ocurrido en otras acampadas que los que tienen sitios vacios en los coches meten a los de las ac y si no que te pregunten a ti que ya te he paseao algunas veces (jeje ).
Por otra parte ,para concretar tambien habria que saber el dia de la visita que calculo seria el lunes porque el calendario de sabado y domingo como que esta ya un poquillo lleno ( ¿de que ? ah...ya os enterareis ....) y ademas tu sabes que hay gente que se marchara el domingo y otros el lunes tempranito por lo cual ya son plazas que no estaran .
Es que por mas vueltas que le doy no encuentro sitio en el sabado y el domingo . Tambien saber cual va a ser el dia de puertas abiertas para que la gente venga a ver las caravanas que tengo que ir ya haciendo el programa para imprimirlo y eso .
De todas formas ya lo hablamos y lo de los porta -acreditaciones ,si sabeis de alguien que no se meta todos los dias en el foro comentarselo para saber con las que contamos y las que tenemos que buscar .
 
todavia no esta concretado nada cherokee , solo fue un comentariao porque cuando le dije al alcalde todos los que eramos no llegamos a concrtarlo porque habria que tener por lo menos tres autobuses , es por eso por lo que estoy haciendo la consulta y si los compañeros estan de acuerdo con la propuesta que hemos hecho ya llamamos al alcalde y concretamos ,pero todavia no es seguro.:salute:
 
A ver cherokee,30 seguras,intento llegar a 40,ya te diré.
Di a mis compis der corrá,que se vayan preparando,que va paya er Madriles,cervecita,jamoncito,pucherito,y....dados,tiembla tuareg,la vcenganza se aproxima,jajajajajaaj.
Ser ganado por un Madrileño,y en tu tierra,jajajaja.
saludos.
 
Capiiiiiiiiiiiiii,como estas?,va a salir de lijo,tope de asistencia,genial.
que hay chibuli , se va aproximando la fecha y casi seguro que tendremos mas sorpresas agradables ,je je je nos vamos a poner puos de comer y beber y diversiion ,bailes etc , creo que no vamos a tener nada que envidiar a si lo hubiesemos hecho en un camping y mucho mas economico con comercio y bebercio je je , a ver como sale...que luego hay mala uva por parte de los madriles...je je je lease parte de bocatas...je je je, vamos a tener una aegnda super apreta , pa que no de tiempo ni a criticar je je je
 
vista de las compuertas del pantano
 
Lo siento mucho pero por diferentes motivos creo que no vamos a poder asistir a la webcampada, espero que mi plaza la pueda aprovechar otro compañero.

Os deseo que lo paseis muy bien.

Otra vez será...
 
Vaya ,lo siento mucho Fernando ,como tu dices ,otra vez sera ,no te preocupes que habra mas ,seguro.

Señores que queda una plaza ¿la quiere alguien ?
 
Hola como he visto que preguntabais de donde somos pues somos de Sevilla, siento deciros que al final no podremos asistir porque a mi marido le han puesto guardia en la fabrica y no tenemos puente, asi que se nos fastidio nuestra primera webcampada con la ilusion que nos hacia pero bueno espero conoceros en la proxima y que algun compañero aproveche nuestra plaza. Besos:(
 
hola, aunque no este participando en el hilo, no me olvideis que siguo interesado en la kedada, pero como ya os dije al principio, no puedo confirmar hasta dentro de un tiempo en que tenga los turnos de Mayo...
Por el momento no es que este quietecico ya que me estoy preparando la salida para las fallas, que son ya mismo y para semana santa que bajo a marruecos con otras caravanas...Ya os contare la experiencia
Saludos desde Granada y mil perdones...
 
bueno pues la cosa esta como sigue .
tenemos dos plazas libres y una que esta en duda ,asi que si hay alguien interesado ,ya sabe
 
Hola, Elviria es el barrio donde vivo, mi nombre es MANU, mi niño ALVARO y mi contraria INÉS, yo tambien intentare buscar los plastiquillos de acreditación, a ver en una libreria técnica si los tiene.

Saludos
 
muy bien ,anotado queda .
 
Yo tambien lamento comunicaros que esta no me la pierdo por na del mundo.
No creo que pueda conseguir acreditacion asi que mi nonbre es Antonio el de mi SANTA Ana y mis hijos Antonio y Alvaro. Yo no tengo ningun problema en usar mi coche para ir a donde sea y tengo una plaza libre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com