Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping casi vacio. A 1 hora de Barna.

te dire porque no voy yo: me pilla un poco lejos...
 
Pues antes de nada bienvenida a webcampisa y un saludo desde Madrid...

Y a tu pregunta, pues no es fácil contestarte, pero posiblemente un poco de publicidad hace milagros... comentale al propietario del camping que aquí en webcampista tenemos una guia de campings, en la cual se le hace una pagina ampliada, con fotos de las instalaciones, tarifas, etc y además banners de publicidad que verán miles de usuarios de camping.... osea que hará publicidad en el sitio adecuado, ya que los que pasamos por estas paginas, lo que nos interesa es eso, los campings y vera como en poco tiempo tiene clientes... no te puedes imaginar lo que puede hacer la publicidad.... te lo dice uno que vive de ella...

Y ya por ultimo... dando un vuelta por su web... casi que lo entiendo... ¡¡ es un camping de 3ª pero tiene los precios mas caros que el camping El Escorial que es de 1ª!!....:tard:


Quiza El Escorial si, pero aqui en Catalunya los campings de 1ª rondan alrededor de 50 € por noche y eso contando 2 personas que si son más la cosa se dispara, eso si en temporada alta y este me parece que no llega a los 30 €, hombre no es de los más baratos para ser de tercera pero caro como uno de 1ª tampoco, por lo menos por aqui.
 
Euma, aqui en Catalunya tenemos muy buenos campings , y algunos de ellos admiten camping-cheques o Acsi, los suficientes para no tener que ir a los que salen más caros.
 
Euma, aqui en Catalunya tenemos muy buenos campings , y algunos de ellos admiten camping-cheques o Acsi, los suficientes para no tener que ir a los que salen más caros.

Si Marta estoy de acuerdo contigo, me refiero a temporada alta, y un camping de primera, lo de los camping cheque y Acsi está muy bien, pero ahi no están todos y si lo que quieres es ir a alguno en concreto , en temporada alta y de primera toca pagar con Acsi o sin ella.
 
Sí en temporada alta toca pagar, es cierto..
 
Yo estoy en Seu de urgell, tiene piscina, minisuper, bungalows, a 10 minutos de andorra, parcelas espaciosas, es sencillito pero es que me cuesta la mitad y encima no hay que pagar la autopista de manresa... vale desde barcelona hay 225 km, pero vale la pena, estoy cerca de las pistas de esquí...
 
Un detalle más a destacar, es que el Camping cal Paradís está habitado permanentemente, aúnque entre semana, y excepto los meses de julio y agosto, está cerrado


....:tard:.... Nexuss, pues ahora lo entiendo menos.... ¿osea que cierra entre semana durante todo el año a excepción de julio y agosto?
Yo así lo entiendo.

Saludos.
 
Yo estoy en Seu de urgell, tiene piscina, minisuper, bungalows, a 10 minutos de andorra, parcelas espaciosas, es sencillito pero es que me cuesta la mitad y encima no hay que pagar la autopista de manresa... vale desde barcelona hay 225 km, pero vale la pena, estoy cerca de las pistas de esquí...

Interesante, pero no me va bien tan lejos.
 
Buenas tardes a todos !!!!
Hemos estado viendo los comentarios sobre el Camping Cal Paradis, y queremos hacer algunas apreciaciones.
Hoy hace tres años que estamos fijos en este camping y valoramos muy positivamente nuestra estancia.
Es muy tranquilo, con un trato muy agradable y familiar con los propietarios. Esta abierto desde febrero hasta el 15 de diciembre.
Como actividades culturales, esta muy cerca de Súria (feria Medieval), de Cardona, Solsona y Balsareny, donde tenemos visitas culturales durante todo el año.
En cuanto a otras actividades, existen infinidad de pistas para BTT, paseos a pie, y, durante la temporada es una zona donde hay muchas setas.
Además, tienen el restaurante que tiene platos típicos a un precio muy razonable.
En cuanto al precio, las estancias mensuales salen muy rentables.
Resumiendo, si alguien busca un camping tranquilo, que puedes echar buenas siestas y tener un buen trato, éste es el camping ideal.
 
Josmiq, este hilo es de 2009, es de suponer que las cosas hayan cambiado en 5 años...

Un saludo
 
Venga tío que se te ve el plumero. reflotar un hilo del 2009 resulta sospechoso
vete a hacer publicidad a otro sitio tonto del culo y no pierdas el tiempo dándote de alta con otro Nick
Bienvenido al foro
 
Hola a todos/as!
Tenéis opiniones recientes de este camping? Está bien para los peques?

Gracias!

Un saludo.
 
Solo un comentario: PRECIO CARO

Yo lo miraba con la intención de acampar el mes de abril, que sale por 210€, pero me gustaría saber si está bien para peques, qué tal son las instalaciones, etc.

Gracias por tu aportación.
 
No lo conozco, pero veo que tiene los mismos puntos débiles que siempre ha tenido:

-Ubicación.- Abrir un establecimiento turístico en un sitio donde la demanda de pernocta es baja, es garantía de palmar dinero. Un destino turístico como Cardona, a 1 hora en coche de Barcelona, se puede visitar perfectamente en el día, sin necesidad de hacer noche. Y eso es precísamente lo que la mayoría de la gente hace: ir, verlo y volverse a su casa. Quien decide quedarse, una noche de fin semana, tiene el Parador de Cardona, con un precio razonable y la oportunidad de encontrarse con su famoso fantasma.

-Precio.- El camping tiene tarifa de camping turístico, cuando sus clientes no son turistas (por lo indicado en el punto anterior). El target de sus ofertas es el cliente de temporada, pero limitado a fines de semana (por el cierre entre semana) con lo que vuelve a errar el disparo.

A primera vista, lo tiene dificil si no introduce ciertos cambios, pero como no conozco sus instalaciones, me abstendré de mayores comentarios. Por un módico precio les hago de "mistery guest", que a la vista del interés que demuestran y lo que su web ofrece, merecerían un mayor éxito.

Pd.- A la vista de los comentarios de este hilo, deduzco que la gerencia aún se está preguntado: "Si hacemos las cosas bien ¿porqué no funciona mi camping...?"
 
Hola a todos,
Retomemos el tema.Alguien que esta actualmente o halla estado hace poco? Podeis decirmepor favor, si es trankilo? es lo unico que me interesa
gracias de antemano y saludos a todos
 
Nosotros estuvimos hace un año, camping muy tranquilo y con muchas excursiones por la zona. La piscina genial y el trato excelente, nosotros fuimos con niños y no nos aburrimos para nada aunque no esperéis animación en sí. Tienen una pequeña granja de animales y cada mañana los críos pueden ir a dar de comer...les encantó. El restaurante, de comida típica catalana, és excelente.

En resumen, ideal si buscas tranquilidad, pero la carretera hasta el pueblo se las trae. De precio ahora no recuerdo, pero no me pareció demasiado caro, quizás ahora tienen precios más "normales", pues este hilo es ya viejuno...

Saludos
 
Recordando a cocodrilo Feliz, que en gloria este y utilizando sus palabra, "¡Qué hilo más extraño! Es como el Guadiana, aparece y desaparece."

Y ya que se hablaba en su momento de la propaganda, no seria bueno que la página estuviese en varios idiomas a parte del Catalan, por ejemplo francés, ingles, .......
 
Recordando a cocodrilo Feliz, que en gloria este y utilizando sus palabra, "¡Qué hilo más extraño! Es como el Guadiana, aparece y desaparece."

Y ya que se hablaba en su momento de la propaganda, no seria bueno que la página estuviese en varios idiomas a parte del Catalan, por ejemplo francés, ingles, .......
Ahora me has dejado con la duda...y he entrado en su web y la tienen en 4 idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com