Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ruta de los castillos cátaros

Marcgsg

calladit@
Hola a todos.

Soy un recien llegado al foro, así que perdonadme si me repito en el tema.
Este agosto vamos a la zona de los castillos cátaros (Francia) y he mirado campings por la zona de Carcassone. He vsito un camping: "La Commanderie" que por las fotos y el precio 26,90 parece interesante.
¿Alguien conoce este camping y me puede facilitar referencias o conoceis de algún otro camping por la zona?
Gracias por vuestra ayuda y saludos,
 
Yo estuve en el camping "La Cite" en Carcassone. Las parcelas son enormes y separadas, pero las instalaciones lo clásico en Francia: de regular a mal.

Lo bueno es que está cerca del castillo y puedes ir andando desde el camping por un camino que hay.

Camping - Camping de la Cité à Carcassonne
 
hola Marcgsg , me gustaria saber al final en que camping estubiste en carcassonne ?? nosotros queremos ir ahora en setmana santa .
 
Mirate el camping domaine d'arnauteille de la cadena yelloh village, a quince kilómetros de carcassone. Es una muy buena cadena en francia com muy buenos campings y muy buenas instalaciones
 
Hola Albert79. Yo estuve en Camping La Commanderie. Es un camping pequeño a diez minutos de Carcassone. Concretamente se encuentra en las afueras de la población de Trèbes (3 minutos en coche). En esta òblación encontrarás varios supermercados y las típicas boulangeries. Es un camping pequeño, senzillo y muy tranquilo, con unas parcelas muy correctas. La única pega (por decir algo) es que hay pocos servicios. La verdad es que yo quedé muy contento.
Espero haberte ayudado y si te decides a la vuelta ya contarás.
Saludos.
 
gracias por el aporte !! voy estudiando possiblidades me lo miro por sus web haber que tal !!!:occasion5:
 
te voy a dar otra opción... a pocos kilometros de Carcassone tienes este camping.... no te asustes de sus tarifas...son reales... es un camping municipal, con acceso a las piscinas del pueblo que están justo al lado, una arboleda magnifica, parcelas delimitadas con agua y luz en cada una de ellas, baños fregaderos y lavadero... no tiene recepción, es un lugar tranquilo y apacible... te permiten reservar...

hbergement Montral (Aude)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com