Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva función insertar videos en hilos

¿ Que coñes es lo del TAG ??

Me gustaria subir un video en yo tube, pero me pide el TAG...


Y en que momento te pide el tag :dontknow: , ¿te has dado de alta como usuario? ¿te diste de alta en Gmail?

definicion de tag

tag es un conjunto de caracteres que se añade a un elemento de los datos para identificarlo (Oxford English Dictionary). Este uso está registrado desde la década de 1940. Pero seis siglos antes, tag era una borla, un cordón: un elemento colgante de un vestido. De ahí pasó a significar cualquier cosa que colgara, y específicamente una etiqueta como la que presentan los productos a la venta. Y esta es la traducción que normalmente tiene en español: etiqueta.
Como ocurre en otros casos, entre nosotros se emplea mucho directamente la palabra inglesa, a pesar de que etiqueta es perfectamente adecuada... pero el cuádruple de larga.
Con la llegada de la World Wide Web o Malla Mundial ha habido una invasión de tags. La Web se basa en el HTML, o "lenguaje de marcado de hipertexto", que está basado en el uso de etiquetas. Las etiquetas (entre otras muchas cosas) le dicen al programa visualizador de páginas web (o browser) en qué juego de caracteres está la página, de qué tipo es cada uno de los fragmentos de texto que contiene (por ejemplo, encabezamiento, texto normal...), si están alineados a un lado o centrados, en qué tipo de letra está el texto (cursiva, negrita...), si hay tablas, de qué anchura son, etc. Es decir: le dan las instrucciones para que nos presente la página en pantalla.
Si uno se asoma al código de una página web (por el sencillo expediente de escoger en el menú (por ejemplo de Explorer) "Ver / Código fuente", se encontrará con los paréntesis angulares <>, que enmarcan normalmente la etiqueta de apertura o inicio, y </>, que acotan la etiqueta de cierre o final. Lo que hay entre las etiquetas suele ser el texto que se puede ver directamente en pantalla.
Por ejemplo: así se representaría internamente un párrafo mediante etiquetas o tags: <p>Esto es un párrafo.</p>
 
Total, que no me e enterao de ná... jajajaja, pero te agradezco la explicación.

Me resgistré en el yotube ese, pero a la hora de subir un video me pide el dichoso tag.
 
Total, que no me e enterao de ná... jajajaja, pero te agradezco la explicación.

Me resgistré en el yotube ese, pero a la hora de subir un video me pide el dichoso tag.

mira esta es la pantalla que te deve de salir cuando das a subir video, rellenas todo, le dices que si el video va ha ser privado o no y ya esta no pide nada mas, tan solo te dice que esperes y una vez subido te hace una previsualizacion y que el video esta en proceso
 
Y en que momento te pide el tag :dontknow: , ¿te has dado de alta como usuario? ¿te diste de alta en Gmail?

definicion de tag

tag es un conjunto de caracteres que se añade a un elemento de los datos para identificarlo (Oxford English Dictionary). Este uso está registrado desde la década de 1940. Pero seis siglos antes, tag era una borla, un cordón: un elemento colgante de un vestido. De ahí pasó a significar cualquier cosa que colgara, y específicamente una etiqueta como la que presentan los productos a la venta. Y esta es la traducción que normalmente tiene en español: etiqueta.
Como ocurre en otros casos, entre nosotros se emplea mucho directamente la palabra inglesa, a pesar de que etiqueta es perfectamente adecuada... pero el cuádruple de larga.
Con la llegada de la World Wide Web o Malla Mundial ha habido una invasión de tags. La Web se basa en el HTML, o "lenguaje de marcado de hipertexto", que está basado en el uso de etiquetas. Las etiquetas (entre otras muchas cosas) le dicen al programa visualizador de páginas web (o browser) en qué juego de caracteres está la página, de qué tipo es cada uno de los fragmentos de texto que contiene (por ejemplo, encabezamiento, texto normal...), si están alineados a un lado o centrados, en qué tipo de letra está el texto (cursiva, negrita...), si hay tablas, de qué anchura son, etc. Es decir: le dan las instrucciones para que nos presente la página en pantalla.
Si uno se asoma al código de una página web (por el sencillo expediente de escoger en el menú (por ejemplo de Explorer) "Ver / Código fuente", se encontrará con los paréntesis angulares <>, que enmarcan normalmente la etiqueta de apertura o inicio, y </>, que acotan la etiqueta de cierre o final. Lo que hay entre las etiquetas suele ser el texto que se puede ver directamente en pantalla.
Por ejemplo: así se representaría internamente un párrafo mediante etiquetas o tags: <p>Esto es un párrafo.</p>
ta claro jose luis
 
Pues no se que le pasa al video, pero el google me dice que han aceptado barco, osea que esta ya operativo, voy a ver si pongo el enlace otra vez a ver si se ve [googlevideo]8456439604218545928&esrc=gvpl&ev=v&vidurl=http://video.google.es/videoplay%3Fdocid%3D8456439604218545928%26hl%3Desúsg=AL29H23wtKkof-ZZdjtt-uOk-Z-SC7oa7g[/googlevideo]
 
Me parece que sólo son etiquetas para identificarlo, así por ejemplo la gente que hace búsquedas en el youtube, puede encontrarlos más fàcilmente.
Por ejemplo, si pones como tags: quedada, kdd, campismo
pues cuando alguien esté buscando un video y ponga esto, pues saldran los videos que tengan estos tags.
Un saludo
 
Muy bueno jose.luis, Jaime que no se puede decir nada jajjajajajajjajjajajajja
 
Me parece que sólo son etiquetas para identificarlo, así por ejemplo la gente que hace búsquedas en el youtube, puede encontrarlos más fàcilmente.
Por ejemplo, si pones como tags: quedada, kdd, campismo
pues cuando alguien esté buscando un video y ponga esto, pues saldran los videos que tengan estos tags.
Un saludo

Muchas gracias Ciuatanejo, voy a probar...
 
YA SE VE ¡¡¡¡¡¡

Es un cortito que hice en el verano de 2003, en el pirineo, los medios por aquel entonces eran bastante mas escasos que los de ahora, se aprecian innumerables fallos.

Joder... hasta en las niñas se nota el paso del tiempo.

NECESITA VOLUMEN...

 
a ver a ver... probando...
[youtube]U7FxB3ELsS4&embed=1[/youtube]
 
Pues no se que le pasa al video, pero el google me dice que han aceptado barco, osea que esta ya operativo, voy a ver si pongo el enlace otra vez a ver si se ve

MANOOOONNNNN !!!!!!!!

Pero que leñes te he hecho yo??????

Si todavia no nos conocemos........

A este paso me baneo yo solito.....

Eres un cabronazo, pero muy bueno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Jose.luis...muy güeno , jajaaj!!!:toothy7: :toothy7:

Visi tu video un preciosidad, no quiero ni saber lo que serás capaz de montar con la calidad de ahora...por cierto que zona del pirineo es?
 
ya se que este hilo es del año catapun, pero intento insertar videos de youtube y no puedo, no me aparece el icono al que se hace referencia .. ¿como se hace?

Pegalo a cañon (copia y pega) la dirección del video . Eso que pone "http://...." sin las comillas y ya lo incrusta el solo

salud2

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com