Webcampista.com

mucho más que un foro

y este otro va para los Asturianos

koldobika

Participativ@
CONDONES


Llama la presidenta del Athletic al presidente del Principado de Asturias Álvarez Areces:

- Areces ! Quisiera hacer un negocio contigo.
- Sí, cómo nó, Ana. ¿Qué se te ofrece?
- Nuestras fábricas de condones cerraron y estamos que... que queremos usar unos. Entonces, quería saber si nos puedes mandar un pedido de 100.000 condones.
- Puess... sí, cómo no, Ana.
- Pero, ¿te puedo pedir un favor?
- ¿Cuál?
- Que sean todos de color rojiblancos. Ya sabes. Y lo mas importante: que tenga unas medidas de 25 centímetros de largo y 6 centímetros de diámetro.

Areces se queda asombrado por las medidas que pedía el catalán

- "Joder con los catalanes", piensa Areces . Total que le responde:
- Bueno, Ana, llamaré a un amiguete mío para que os haga y te los mande.
- Muchas gracias!

Después de hablar con la presidenta del Athletic, Areces hace la llamada al dueño de una compañía de condones.

- Buenas tardes, dígame?
- Qué pasa Isidro, soy Areces. ¿Cómo estás?. Tengo un trabajito....
- ¿Sí?, ¿de qué se trata?
- Pues.. me ha llamado la presidenta del Athletic y dice que quiere un pedido de condones rojiblanco y con unas medidas de 25 cmts de largo y 6 cmts de diámetro.
- ¡Coño! ¿qué se cree ése? Seguro que lo hace por presumir y son puras mentiras
- Pues, quién sabe, Isidro, pero él paga. Así que, de todos modos, hazlos.
- Bueno, pues así será. ¿Algún otro favorcito presi?
- Sí. En cada condón quiero que escribas:

FABRICADO EN ASTURIAS

TALLA: PEQUEÑA
 


Koldo a mi al menos me han explicao los paisanos de aqui con la mano abierta que un palmo es una cuarta , osea 25 cm .....por tanto es logico que 25 de largo por 6 de ancho quede como talla pequeña en Asturias....!" no es un chiste"

 
Por aquí nos gastamos la medida "vaso de tubo", jajaja así que de chiste nada. (dime de que presumes...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com