Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace "xactamente" un par de años...

a la gran mayoria nos ha pasado lo mismo....despues de vagabundear un poco por internet, te encuentras este foro, con una gente tan dispuesta siempre y con tanto calor humano, que uno ya no sabe ir a otro sitio...
Un beso a la familia.
 
:toothy7: :toothy7: :toothy7: muy bueno rocinante...un mote más al saco...jajaja
 
Contento me tienes.............


4.000, entre post, e hilos abiertos, ya los pasas y me parece que los 5.000 están al caer.

Madejas, enredador oficial, homo webcampatus, Visitante -con dígitos anexos- motivo de diversas interpretaciones, elucubraciones, etc.etc.

Contento me tienes.......

Me registré antes que tu, estuve de oyente mucho tiempo, hasta que me enganché. Una visita, de horas a la I de León (Villamañán), luego Almagro y después, sin parar, en casi todas las campañas de la mitad Norte, de este país.

Contento me tienes.......

Tu, has sido, junto con otros, el causante de mi webcampatía.

Pero ahora, hablo de ti...........tu has abierto el hilo; y por tu forma de ser; por ser amigo de tus amigos; por estar siempre dispuesto ayudar, a quien te lo pide, o que tu intuyes que lo necesita,.............. pues así estoy amigo mío, formando parte de esta gran familia.

Por tener a tu lado, a esa cómplice encantadora, que al igual que tu, está siempre ahí, con su sonrisa, con su alegría, con esa timidez y esa prudencia, que la caracteriza; y que hace, que deseemos encontrarnos para estar contigo, con Mar, con vuestras princesas.

Así que 4.000 y pico.............y los que te rondaré moreno..............madejas, enredador oficial, home webcampatus, Visitante con dígitos pecaminosos.

Contento me tienes..............
 
Creo que llegas tarde,eso se lama sindrome del webcampista,enfermedad muy localizada,que ataca a la jente de este foro,para la cual no hay cura y que curiosamente,los afectados fomentan e incuban con sus quedadas y buen rollo.
Asique,ya sabes,amigo,NO TIENE CURA.
Saludos.
 
Los foros enganchan, todos tienen su encanto, unos más, y otros menos, pero la verdad que el mundillo este es lo que crea dependencia, sus gentes, todo un poco...

Yo te entiendo! y gracias por estar ahí!

Un saludico.
 
Dos añitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musssssssssssassssssss Felicidades....... !!!!
 
:clock: Anda pues yo tambien! llevo dos años aquí, concretamente el día 2 de marzo. Yo no soy tan cotorra.:cheers:
 
pues visi yo no estaba en ningun foro y encontre este y me gusto,pedi opinio de mi cv nueva y el primero que me contesto fuiste y josep de madrid y aqui empezo mi andadura,un abrazo y larga vida a la web:notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello2: :notworthy:
 


pues a nosotros nos dejó darle la tabarra en Madrid pa buscar una autocaravana y fué él quien tuvo suerte buscando , porque la encontramos en el mismo día , que si nó todavía estamos en su casa ..............es realmente un liante ....se le mete algo en la cabeza y pa alante y de aqui para allá hasta que lo consigue .

De todos modos Juan y Mar : hay algo minimo que no se me olvida : cuando bajabamos con la caravana por la N -VI cerca ya de Torrelodones y os veo pasar en direccion contraria en nuestra busca......de verdad no tiene nombre ......sois buena gente....muy buena gente...

ya sabes donde nos tienes ..,...
 
Coñe visi, felicidades por tu segundo aniversario webcampista...... y perdona el retraso, que aunque parezca mentira aveces curro........
 
¡¡¡Muchas Felicidades campeón!!!.
Sigue siendo como eres.
Millones de gracias por compartir con todos nosotros tu amistad.
Un besazo para tu mákina y tus encantadoras chiquitinas.
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.:occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com