Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro x....................

VOLUSIA

hablador
Es muy bonito..................es un X6.............pero más pequeño........................

5.jpg
 
Manolo.. déjate de historias..... burro grande ande o no ande. Cuando te pillas el X6????? confiesaaaa
 
motero el silencio es sinonimo de afirmación, o sea ya lo tieneeeeeeeeeeee jajaja
 
Estoy con motero, burra grande!!! Jeje pero la verdad q este x4 tiene muy buena pinta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que bonito!!!!!!!!!.
me parece un coche chulisimo. Por lo que decís seguro que volusia cambió su coche por un x6 porque el que caya otorga.
 
El X6 me encanta...Este X4, con rasgos similares, no termina de gustarme tanto...¿qué precio rondará? Es un Suv ¿4X2?
 
Es muy bonito..................es un X6.............pero más pequeño........................

5.jpg



Forma de saber si VOLU ha cambiado de burra:

Abre un hilo.
Pon en él que quieres hacerte con caravana todas las crestas de los Pirineos.
si VOLU dice que ya fue y que no hay problemas de tránsito por ellas... Es que ya tiene burra nueva, muuuuu grande.
Si dice que cuidado que algunas son costosas... Sigue con el Xy (con y<6).

Saludos.
 
volusia por experiencia propia tengo un 330D xdrive, si puedes a por el a parte que puede ser un cañon con 257 Cv, tienes tracción a las cuatro ruedas, y si ya quieres pasarte agenciate lo mismo pero en la versión de 335d xdrive, son 311 Cv t figuras tirar de una cv con semejantes bichos, si lo haces avisa que como te vea venir con la cv y Yo con la ac te doy paso y me engancho a Tu culo
 
El X6 me encanta...Este X4, con rasgos similares, no termina de gustarme tanto...¿qué precio rondará? Es un Suv ¿4X2?

Llevarán todos los modelos Xdrive.........................tienen casi las mismas medidas que el X3.........................y los motores compartidos con muuuuuuchos de los modelos bmw.

Saludos Comanche.
 
motero el silencio es sinonimo de afirmación, o sea ya lo tieneeeeeeeeeeee jajaja

Jjejeje..................amigo J.M............mi moral me dice que no es el momento de cambiar el x5.............jejeje.............además va de maravilla..............y eso que ya se acerca a los 400.000 km...............y no para ............desde el Viernes en Benasque y mañana a Pamplona.............a currar...........Cuando estamos hablando de ajustes.............a ver si esto arranca.........etc.....etc.............me parece que no es el momento...............

Saludos.
 
Todo llegara amigo todo llegara.

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Es precioso y mas contenido que x6 de tamaño,cuantas xxxxxxx entre los BMW y el cine....jjme lo pediré a los reyes,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com