Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de coche

djluiso

calladit@
Buenas gente!!estoy mirando cohces y la verdad que por motores no me compraria ni uno..(me refiero a los 1.2 que estan sacando ahora)jaja
tenia un alfa romeo 147 1.6 de 105 cv y voy con una adria prima 410 que supongo que pesara unos 900 kg,
solo la engancho unas 4 veces al año...y el coche me tiraba bien
Ahora me estoy mirando varios modelos como el megane sport tourer gasolina 1.2 130 cv y qashqai 1.2 115cv
luego ya me estoy mirando algo mas ''normal'' el ford kuga 1.6 150 cv hyundai ix 35 1.6 135 cv
motores diesel ni me lo planteo,que no hago no 15 mil km al año...
alguno tiene uno de estos cohces??me gustaria saber opiniones sobre todo de los 1.2 que no me convencen demasiado...quizas es la costumbre de ver motores 1.6 ,1.8, 2.0....
en principio el que mas me ''tira '' es el kuga..me gusta bastante y con ese motor me basta..pero siempre va bien mirar alternativas..jeje
tambien acepto opiniones de asx y demas..jjaj

saludos!!!
 
Haces bién en no querer diesel si no haces kilómetros. No he probado estos motores que dices, pero si son turbo deberían ir mejor que el tuyo remolcando, si lo prefieres atmosférico todavía quedan algunos que lo son.
 
Hola, yo de los que pones me quedaria con el kuga, tiene turbo y lo notaras a la hora de remolcar y con el cambio powershif iria muy bien, como otras opciones tienes sangyon korando von 150cv atmosferico, kia sportage esta de promocion y comparte motor con el ix35 de hyundai tambien atmosferico.un saludo.
 
Pensaste en verte un Honda Accord 2.0 ??? Motor gasolina más que probado, resistente y fiable.
 
el accord no lo he mirado!!!le heche un vistazo al civic tourer.. aun no he ido a nunguna casa,todo es por internet y videos...cuando empiece a ir a concesionarios es cuando vaya descartando vehiculos jeej
 
el accord no lo he mirado!!!le heche un vistazo al civic tourer.. aun no he ido a nunguna casa,todo es por internet y videos...cuando empiece a ir a concesionarios es cuando vaya descartando vehiculos jeej

No parece mala opción tampoco, pero creo el civic el motor gasolina más gordo es el 1.8l. yo no descartaría probar el nuevo motor diesel 1.6 de 120cv, si te acercas a un concesionario pruebalo.Los consumos de este motor son realmente bajos, y tanto la aceleracion como la rumorosidad en el interior ... sorprende...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com