Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatada!!!!!!

Mireim

Webcampista
Hola a todos:

Este fin de semana tuvimos un percance de novatos, je,je....
Cambiamos la comanche por una caravana viejecilla para empezar, ademas tal y como estan los precios... una nueva va a tener que esperar un poco.....
Bien pues nos vamos al parking donde estaba guandada con los nervios correspondientes de enganchar por primera vez (como si fuera nueva....)
y al sacarla ..... pufff!!!!! rueda reventada!!!!! que mala sueerte....
El hombre del parking nos cambia la rueda... y nos recomienda que cambiemos la otra pues dice que hace dos años que nadie toca esa caravana y que por más seguridad.. que si pim, que si pam.... total: 80 euracos ....
Hasta ahí todo bien, salimos de Roda de Barà para el camping Vilanova Park y el finde todo genial... muy bien. El domingo después de comer desmontamos el avancé, recogemos todo y vuelta para Roda a guardar la caravana y en la misma puerta del camping..... Puffff!!!!!! otra vez la rueda de la caravana!!!!!!! Horror!!!!! En el camping nos buscan una rueda de caravanas que tienen en desguace para poder llegar hasta Roda pero ninguna le vale.. asi que dejamos la caravana en el camping, cogemos la rueda y nos fuimos al parking, alli nos cambian la rueda otra vez... Nos dijo el hombre que seguramente habriamos subido a un bordillo y se hizo un agujero (NOVATOS!!!!!)......Vuelve otra vez al camping, pon la rueda y otra vez al parking a dejar la caravana..... Con todo esto la siete de la tarde, después de tres horas después de haber desmontado... y claro a esa hora... un tráfico de vuelta a casa increíble: de Roda a Rubí 2 horas y media!!!!!!!

Total un fin de sermana para no olvidar...........:evil:
 
Pues son cosas que pasan.Si yo te contara mis toalladas....Salir sin recoger la antena hasta que te avisa el árbol de turno.
Soltar la cv y subirme a ella sin bajar las patas y hacerle un caballito.Estar 10 minutos intentando enganchar y darme cuenta que no le quite la caperuza a la bola....

Bueno por hoy llegan que después me queman todos jejejejejee.De todos modos el que esté libre que lo diga.

Que la disfruteis tanto o mas que el carro tienda.

Un saludo.
 
Enhorabuena Mireia por el estreno, aunque un poco "accidentado", no quiero ni imaginar lo que nos puede pasar a nosotros cuando estrenemos la nuestra, también pasamos del carro-tienda a caravana.

Saludos
 
Dos ruedas? ¡Vah! eso no es nada.
Si te cuento todo lo que yo rompí en mi primera ruta.

Perdí la rejilla grande de la nevera (40 euros), pasé de rosca la llave de la rueda joquei (12 euros + el cachondeo cada vez que tenía que ponerla), le partí la tulipa trasera de las luces (125 euros -esa todavía no la he cambiado-). Pero no me importaría romperlo todo otra vez, por vez de nuevo la cara de mi hija el día que entramos a Disney. Los malos ratos y las novatadas, al final quedan como anécdotas.

Espero que disfrutes mucho de tu caravana.

Saludos.
 
Buen comienzo, si señor.....todos hemos tenido algo...jajaja...yo perdi el porton de las literas y eso que solo hice unos km (barcelona- Vilanova)...que si llego a ir mas lejos no se lo que pierdo.
La verdad es que los del camping se portaron muy bien, nos ayudaron a tapar el agujero...y poder pasar el fin de semana, era febrero...

Ahora apor la siguiente salida.:bounce: :bounce:
 
Mireia, me dejas un poco mosca porque yo me he comprado mi caravana en
roda de Bará en un parking grandisimo que alli hay, gracias a mi primo que conoce al dueño del parking, la recogi el 18 del mes pasado y me la traje hasta Almería, la verdad que el viaje muy bien, ahora la estoy arreglando un poco, limpiado fundas, cambiando los colchones, lijando y pintando la rueda de repuesto, lijando y pintando el escalon (me ha quedado tanto la rueda como el escalón mejor que nuevos), he comprobado la cocina y va de maravilla, me falta el frigorifico por comprobar con el gas y la calefacción, he cambiado la goma de butano que la tenia caducada del 2004, le estoy poniendo unos refuerzos en la litera para dar más seguridad, he comprobado el avance que trae de segunda mano por supuesto y esta bien aunque me falta instalarlo, bueno lo que me deja un poco mosca es el tema de las ruedas ya que yo las veo bien, el dibujo bien y no estas agrietadas, y ya te digo desde Roda de Bará hasta Almería vino perfectamente, tambien trae un estabilizador una Alko 3000. Bueno yo estoy contento con la compra aunque todavia no he podido salir a estreñarla por falta de tiempo porque ando un poco liado, aunque espero este mes estreñarla, aunque sea un fin de semana en el camping de cabo de gata.
Adjunto unas fotos de la caravana, aunque le tengo que hacer otras.
Ah se me olvidaba ENHORABUENA POR LA COMPRA
 
Mireia, me dejas un poco mosca porque yo me he comprado mi caravana en
roda de Bará en un parking grandisimo que alli hay, gracias a mi primo que conoce al dueño del parking, la recogi el 18 del mes pasado y me la traje hasta Almería, la verdad que el viaje muy bien, ahora la estoy arreglando un poco, limpiado fundas, cambiando los colchones, lijando y pintando la rueda de repuesto, lijando y pintando el escalon (me ha quedado tanto la rueda como el escalón mejor que nuevos), he comprobado la cocina y va de maravilla, me falta el frigorifico por comprobar con el gas y la calefacción, he cambiado la goma de butano que la tenia caducada del 2004, le estoy poniendo unos refuerzos en la litera para dar más seguridad, he comprobado el avance que trae de segunda mano por supuesto y esta bien aunque me falta instalarlo, bueno lo que me deja un poco mosca es el tema de las ruedas ya que yo las veo bien, el dibujo bien y no estas agrietadas, y ya te digo desde Roda de Bará hasta Almería vino perfectamente, tambien trae un estabilizador una Alko 3000. Bueno yo estoy contento con la compra aunque todavia no he podido salir a estreñarla por falta de tiempo porque ando un poco liado, aunque espero este mes estreñarla, aunque sea un fin de semana en el camping de cabo de gata.
Adjunto unas fotos de la caravana, aunque le tengo que hacer otras.
Ah se me olvidaba ENHORABUENA POR LA COMPRA

Antonioronda un inciso, el estabilizador que llevas es un MR-3000 osea Moreno Redondo 3000 http://www.morenoremondo.com/estabilizadores.htm




Y mireia, me parece muy, muy, dificil reventar 3 ruedas, creo que las dos primeras deverian de esta muy pasadas, y la tercera si era nueva, tenias que haberte subido a un bordillo con cuchillos :dontknow: , hay que tener cuidado con las ruedas porque aunque parezcan que estan en buen uso, el sol, las heladas y el estar mucho tiempo en la misma posicion acaban cristalizandose o deformandose y es un peligro, no deveriamos de aguantar mas de 5 años con unos neumaticos aunque esten poco rodados.

Un saludo y enhorabuena por la compra
 
un consejo, cuando la guardes y la tengas parada durante mucho tiempo, bajale las patas para que todo el peso no recaiga sobre las ruedas y si las tapas mejor.

Un abrazo
 
Gracias por el enlace Jose Luis, "Antonioronda un inciso, el estabilizador que llevas es un MR-3000 osea Moreno Redondo 3000 http://www.morenoremondo.com/estabilizadores.htm", yo pensaba que era un Alko, aunque si sabia que era MR 3000, ya que me he bajado de una pagina de internet (que ahora no me acuerdo, porque navego todo lo que puedo para coger información) como se cambia o se instala este estabilizador. ¿Supongo que será bueno? ¿No?
Un saludo a todos desde Almeria
 
Bueno, despues de ver que no soy la unica novata com problemas me siento mejor... je,je,je!!!!

Antonioronda no fue culpa del parking es que las ruedas estaban fatal..... la segunda fue culpa de..... la inexperiencia, supongo.

gracias a todos por los animos y que no decaiga!!!! la semana que viene más!!!! y espero que vaya mejor....
 
Nadie estamos libres, y todos hemos sufrido, y más en estrenos...Yo no cuento nada que luego se rien todos!!! :D
 
podeis estar tranquilos. que nadie nacio "aprendio", y todabia a estas alturas cometes algun error que otro... asi que nada a reirse y no mosquerase mucho de las novatadas, eso es lo importante, sobre todo que no sean mas que anecdotas..
 
Mireia no te preocupes los gitanos siempre dicen que no quieren buenos principios para sus hijos, tu relajate y disfruta y que eso quede como una anecdota para reirse
 
Pues asi se aprende,ademas date cuenta que a todos nos pasa igual,ya veras lo que te ries pasado un tiempo,mira,yo me deje las llaves dentro,en pleno verano,los peros dentro,llame a un guardia que habia cerca,y despues de dos horas y terminar forzando una ventana,me dice mi jefa:Oye,tengo el doble juegos de llaves en el bolso,dogo yo:Ya pero el bolso esta dentro....ono......,me cago en la.......
En fin llaves,anecdotas divertidas para contar.
Saludos.
 
Ufffffffffffffffffffff que alivio............. pense que esas cosas solo me pasaban a mi..... el caso es que a mi fueron las llaves del coche....


Enhorabuena por el cambio y a disfrutarla.....:cheers: :cheers: :cheers:
 
Pues la última mía ha sido muy fuerte. Cambio de coche y cambio de estabilizador. El nuevo coche lleva portón trasero que se abre lateral, con la rueda de repuesto hacia afuera. A la hora de ponerle el estabilizador, el del taller me dijo que tendría problemas, ya que no se levantaba la palanca completamente porque pegaba en la rueda. Recortó parte del plástico de la palanca y ni aún así, por lo que me pegué todo el año quitando la rueda de repuesto para enganchar y desenganchar. Ahora he descubierto que si abro el portón, el estabilizador queda por dentro de la puerta y no tengo ningún problema.
 
novatada, guay, no mia, de un amigo (al que aprecio un montón, todo sea dicho)
al ir a cambiar el inodoro theford extraible, que nos taparamos con un pañuelo, que huele fatal, retiraros un poco, yo lo haré solo, todos extrañados, que ocurrirá........... la madre, como olía, y se extrañaba que el nuestro no oliera así.
ah¡¡¡¡¡¡ que ha esto se le pone un líquido, solo le ponía agua.
segunda: la calefacción a gas no va, un amigo se la desmonta, yo vuelvo a montarsela porque entonces no iba la chispa, llama al fontanero (somos un club y siempre hay alguien que sabe).l pregunta tonta: ¿la botella es ésta, no? pues dificil que vaya si no tiene gas. (casi lo mata, el que se volvió loco buscando a ver que le pasaba a la calefacción).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com