Webcampista.com

mucho más que un foro

El cumple de la jefa.

Calladito lo tenías...............

Muchas felicidades guapísima, te deseamos un día inolvidable, en compañía de los tuyos

Un beso

José Luis, Pilar y Victor


Joel.......................... (sin comentarios)
 
Apio verdeeeeeeeee yuyuuuuuuuuuu!!!!:occasion7: :occasion6: :occasion7:


Que tengas un feliz día y que cumplas muchisimos más!!!!!

Saludos desde Alicante


CarmenALC
 
quiero conpartir mi experiencia de hoy......

quiero conpartir mi experiencia de hoy......

Esta mañana muy temprano me llama mi hermana y me dice que por que no nos tomamos un cafetito ...
Yo llamo al resto de mis hermanas a mi madre, sobrina y cuñada y quedamos en el bar del carrefour ...
Cuando llego al bar,saludo a todas y me voy a la barra a pedir mi cafe....al volver se habian cambiado de mesa y se fueron a otra que estaba llena de globos sujetos a una maceta preciosa que habia en el centro de la mesa de chuches y tarjetas de felicitación....
He pasado un ratito inolvidable ...!un cumple en toda regla,como cuando era niña..¡(este año por cosas que han pasado me sentia ...como nunca ...mayor )
y ahora entro para echarle un vistacillo al foro como todos los dias y me encuentro con vuestras felicitaciones....
Muchas gracias a todos de corazón
:love10: !QUE GRAN FAMILIA TENGO ¡:love10:

ROSALIA
 
feliz dia ROSALIA
 
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :love7: :occasion5: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1: :wave: :coffee2: :wav: :hello1: :hello1: MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN COMPAÑIA DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE
 
Y MAS FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MAS :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: Y MUCHOS MAS :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
¡¡¡Muchas Felicidades Rosalía!!!.
¡¡¡Menuda sorpresa que ten han dado para empezar el día!!!. Disfrútalo.
Muchos besos.

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion5: :occasion4: :occasion1: :occasion4: :wav: :occasion4: :occasion1: :occasion5: :occasion4: :occasion7: :occasion9: :occasion4:
 
¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!! y que sigas disfrutando de estas pequeñas-grandes cosas mucho,mucho,mucho.................

Un abrazo desde Segovia
 
Rosalia, muchassssss felicidades

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion4: :occasion1: :occasion9: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
:flower: Muchas felicidades, tambien d elos miembros de tu familia campista!!! un besazo , guapisima!!!:flower: :flower:
 
Muchííííísimas felicidades Rosalía!!!

Que cumplas muchos más y lo pases genial!!

Un beso. Rosa.
 
Muchas felicidades, que paseis un buen dia, y que cumplas muuuuuuchos mas.
 
:flower: ¡ FELIZ,:flower: FELIZ,
EN TU DÍA
:flower: AMIGITA QUE DIOS TE BIEN DIGA,:flower: QUE REINE LA PAZ EN VIDA,:flower: EN TU HOGAR,:flower: CON TU JOEL DAVID,:flower: CON TUS HIJAZOS E HIJITA, CON .........TODOS LOS QUE TE QUEREMOS UNA MIAJA ENORME( C0M0 TU ERES) QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y NOSOTROS SIGAMOS GOZANDOTE.
¡FELICIDADES HERMOSA!
La música la pones tú, que nosotros somos un poco desastre pa eso de la canción.
Jacinto y Celia.
 
:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion5:

F E L I Z D I A

pASALO MUUU BIEN :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com