Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para Semana Santa

usurbils

calladit@
Hola a todos

Se acerca la Semana Santa y me gustaria si me pudierais aconsejar algun camping para ir con tienda y con niños (11 y 7 años ) donde no pasemos mucho frio por la noche.

Somos de Barcelona y nos gustaria algun camping de primera, con actividades pero que no sea macro camping, bien por zona de montaña o por la parte de Girona. Pero lo más importante, la zona más cálida a la hora de dormir que con la experiencia sepais aconsejarnos ( no se si será un poco dificil) aunque este año igual tenemos suerte porque la Semana Santa cae un pelin más tarde.

Es la primera vez que saldremos de camping y me gustaria que la experiencia fuera agradable para no tener un mal recuerdo y tirar la toalla.

Saludos
 
Hola . Por lo del tema de las temperaturas......... es difícil acertar. Se me ocurre recomendarte el camping (el amfora) en San pere pescador. Nosotros hemos pasado un verano allí (el primer verano con la caravana) y nos gusto mucho. Tiene parcelas majas, para una tienda y coche vas sobrado ) unas piscinas decentes pero no cubiertas . Acceso directo a playa . El pueblo de San pere pescador es pequeño, no se que habrá en semana santa . La animación del camping en verano estaba muy bien , pero en semana santa los camping no son lo mismo que en verano. Algunos si están bien animados. Lo mejor es mirar su pag, web o llamar por telf.

Nosotros algún dia volveremos si dios quiere a ese camping ya que nos gusto mucho y tenemos buen recuerdo.

Un saludo , que lo paseis bien y que tengáis una bonita experiencia. Que no os guste tanto como a nosotros que luego entra mono cuando no se puede ir. jjjjjj
Bienvenidos al campismo. Para mi la mejor forma de vacaciones y recreo con familia y amigos.
 
Hola,
Pues yo voy a ser la ahoga fiestas, jajjajajajajajajaja! !!!!!! Nosotros estuvimos el año pasado y a mi no me gusto mucho el camping. Bueno... el camping esta muy bien a nivel de parcelas, lavabos muy limpios, proximidad a la playa pero las piscinas normalisimas y para mi gusto el agua extremadamente fria (a principios de septiembre).
Pero claro tambien es verdad que yo iba con dos niñas muy pequeñas.
Que vaya muy bien!!!
 
Muchas gracias por vuestros consejos.
Son dos de lso campings que ya estaba mirando junto al Traumal??? ( algo asi era). Y tambien el Siesta de Calella de Palafrugell, la única pega de este último es que no acepan perros y en semana santa no pasa nada podemos colocar a nuestro amable labrador, pero si nos gustara el camping y quisieramos repetir en verano, nos gustaria poder llevarnoslo ya que serian más dias.

estos campings que comentais, son campings familiares? y el tipo de turismo que tiene es predominante el español o el extranjero, en verano?

Muchisimas gracias
 
Hola pides por zona de Girona que es una zona que me encanta.
Si fuera en Girona mirate el Vall Daro es un camping de 1 y esta muy bien la playa esta caminando a unos 15 minutos y en bicicleta a una 7 minutos tiene centros comerciales caminando a 5 minutos, las parcelas muy bien y nose si cojen ACSI en semana santa pero nosotros lo visitamos mucho en temporada baja.En Blanes hay muchisimos pero nosotros visitamos el de la Masia 2ª CAMPING CHEQUE en temporada baja y los mismos servicios de camping de primera esta del paseo maritimo a 3 minutos y del centro a 12 minutos caminando con un buen carril bici.
Para poder disfrutar de buena temperatura yo te aconsejaria mas la zona de Tarragona por ejemplo camping Joan en Cambrils Don Camilo Cambrils Tambien cojen en temporada baja ACSI y CAMPING CHEQUE en cada uno una diferente bentajas temperatura casi a pie de playa y paseo maritimo en 15 minutos caminando al centro de la población pero son de 2ª aun que a mi gusto estan muy bien y por ejemplo el Joan hoy me ha llegado una oferta niños gratis esos dias.
De montaña esta el Basegoda de 2ª pero en tienda creo quepasaras mucho frio, miratelo.
Todos tienen web paseate virtualmente por ellos y podras tomar una buena idea y cuando te decidas pregunta y te daremos nuestra (los Foreros campistas) opinion si la crees conveniente.
Seguro que elegireis bien.
Nota mis hijos en tienda y con saco de dormir de los clasificados creo recordar de 5-10 grados y ahora acaban de bajar de la zona de Nuria ellos y el grupo que ban y tan ricamente.
Mantas + Mantas y ala tienda le ponen una lona por debajo la tienda para evitar dentro lo posible la humedad.
Suerte y a disfrutar.
 
Yo te recomiendo La Siesta en Calella de Palafrugell. Hay muchísima animación para los peques todos los fines de semana que el camping será abierto y la zona es espectacular . Es cierto que no admiten mascotas, por lo demás es un gran camping.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En Semana Santa es más seguro por el tema de temperaturas la zona de Tarragona o Castellon,en la montaña suele hacer más frio,en la costa brava mirate el King en Palamós que admiten perros,saludos.
 
Yo me hiria por tarragona o castellon temperaturas mas calidas por que girona y en tienda????vais a pasar frio!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola usurbils, supongo que por temperatura Tarragona. Pero mi única opinión en camping de playa es el camping Pola, en Tossa de Mar. En verano mucha animación para todos, piscina no cubierta y además aceptan perros, Tossa tiene fama de respetar mucho a estos fieles compañeros. Decidas lo que decidas, buena Semana Santa.
 
Muchas gracias a todos.
Al final creo que me esperare unos 10 dias para la ver la prevision del tiempo y así poder escoger mucho mejor.
Pero creo que igualmente nos decantaremos por la parte de Tarragona ( muy a mi pesar) en algun camping con muchos servicios, poscinas interiores....para así poder realizar actividades si el fresquito nos acompaña, ya que todo el dia en la callle con los niños si hace frio lo veo poco veneficioso.
 
jajaajajjaj, vent¡ditos años de juventud, No es que seamos muy viejos( 40 y 42 años), pero si tus hijos son más jovenes y no tienen niños pequeños......adelante!!!!!!!! que esos momentos siempre quedan en los recuerdos y son muy bonitos...Que lo pasen genial!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com