Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Palmeras (Tarragona)

Labrit

The cohoner fly.
Hola a todos, una vez más necesito vuestra opinión.

Para la primera semana de setiembre queremos ir de camping con mi hermano y familia, le he echado el ojo a este camping.

He leido que pasa muy cerca la via del tren ¿se oye mucho dentro del camping?, es que llevaremos un bebé de un mes.

¿Está bien el camping?, os agradecería todo lo que me pudierais contar sobre el.

Si me recomendais otros campings hay ciertas cosas imprescindibles como que admitan pago con camping cheque, que admitan perros, piscina para niños (llevaremos otro de 4 años), a pie de playa y tranquilo.

Muchas gracias a todos.
 
Hola Susi!!
nosotros estuvimos una vez viéndolo, no está mal, está a pie de playa, no hay que cruzar ni carretera, ni vía, ni nada... por lo demás no te puedo contar el funcionamiento del camping porque solo fuimos a informarnos....
 
Yo estuve visitando a una amiga francesa que vino con su tienda de campaña a pasar unos dias a ese camping y aún recuerdo cómo se quejaba del ruido del tren. Hay que decir que pasaba justo detrás de dónde estaba instalada....
Por lo demás, aparentemente bién. Pero no puedo darte más detalles.

Uno que está muy pero que muy bien es el Tamarit Park. Lo fuimos a ver para ir nosotros, le preguntamos a gente que suele ir allí y nos hablaron maravillas. Con una piscina muy maja, mucha sombra en las parcelas (pinos) y la playa delante del camping. La lástima es que estaba completo para las fechas que queríamos.

Un saludo.
 
Ah...Se me olvidaba decirte que aceptan perros en el Tamarit, requisito importante para nosotros también.
 
Gracias por la información Yoko, pero el Tamarit no admite el pago con camping cheque.
 
Anda leche...No había caído yo en eso!
 
y el Stel Susi, en Roda de Barà?
 
Que vengas por mi casa y me entere por el foro....... manda wuebs...... pos ale ahora no te contesto........jejejejejejeje
 
El Torre del Sol en Cambrils admite camping-cheque ,y aunque pasa tambien el tren,desde las parcelas que estan mas cercanas a la playa, no es molesto.
 
Que vengas por mi casa y me entere por el foro....... manda wuebs...... pos ale ahora no te contesto........jejejejejejeje

Anda, venga, va, contestame, por fa, se bueniño, que si no me pondré triste, mira como lloro :crybaby: y mira el Pere lo preocupado que está :sad11: ...
 
El Torre del Sol en Cambrils admite camping-cheque ,y aunque pasa tambien el tren,desde las parcelas que estan mas cercanas a la playa, no es molesto.

Este ya lo habiamos mirado, y la verdad, por lo que he leido nos hemos desilusionado bastante, entre otras cosas porque si las parcelas que están pegadas a la playa están cogidas no nos quedaría otra que aguantar tren, y llevaremos un bebé de un mes, también hemos leido que si no eres holandes el trato del personal cambia mucho... a peor, así que ese lo hemos descartado.

Muchas gracias Motero.
 
Va voy a ser bueno..... pero por Pere..... que tu no te lo mereces, jejejejejejeje.

El stel una pasada, lastima lo de gos......
las palmeras, el tren
El Tamarit park una pasada...... para esas fechas, para ellos es temporada baja y no dista mucho el precio con el camping cheque.....
El torre del sol...... mi primera experiencia, francamente no me gusto mucho el camping.

El camping montroig, no acepta camping cheques, pero vale la pena pagar lo que vale ( o eso me han dicho, yo solo he estado para repatir material de oficina)
 
Susi, nosotros normalmente vamos al Camping Joan, en Cambrils, está a pie de playa, no pasa la vía cerca, es de 2ª y no acepta camping cheque, pero está muy bien de precio (lo que si aceptan es la targeta esa de ACSI). Nosotros hemos ido 2 años en primavera y el año pasado nos costó plantar abril, mayo y junio 600 euros, creo que no está mal de precio, y en septiembre se ve que tambien está muy bien de precio. No tiene un gran lujazo, pero es muy tranquilo, este año pensábamos repetir, pero a la vista de como está la agenda con las webcampadas, no sé lo que haremos....
 
Susi:

¿Y el camping Els Prats? personalmente me agrada, acceso directo a la playa, pisicina, personal muy atento, aceptan camping-cheque.........desconozco lo de los perros.
 
Susi:

¿Y el camping Els Prats? personalmente me agrada, acceso directo a la playa, pisicina, personal muy atento, aceptan camping-cheque.........desconozco lo de los perros.

Camping muy recomendable, aceptan camping cheques y animales...a pie de playa.....
 
A nosotros nos cuesta el doble en el Tamarit. ¿El camping Joan, cómo está?

Saludos.


Hola Duque, este año en la carta que nos envían a principios de año, han límitado más las parcelas de los "forfaits" de primavera, habrán menos plazas.
A comparación del Tamarit no es tan bueno, pero a mi gusto está muy bien, como dije, los lavabos y duchas no son para tirar cohetes, pero es pasable. La verdad que calidad-precio está bien, ya que no es muy caro, lo que más me gusta, es tener la playa en la misma puerta del camping. También la situación, está en una urbanización muy tranquila en la que no hay nada de jaleo... A nosotros nos encanta pra desconectar.

Si quieres cualquier dato más me lo dices.

Saludos :wave:
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, si es que sois los mejores.

Casi que estamos decididos por Las Palmeras, lo del paso del tren, bueno, supongo que si nos ponemos lejos no se oirá mucho, lo que os ha convencido es que alquilan frigorificos, porque siendo veranito, cuatro adultos y un niño (el bebé no creo que haga mucho uso del frigorifico) el de la caravana se queda canijo.

Ya haremos una escapadita en plan "domingueros" el Pere i yo para echarle un vistazo.

Una vez más muchas gracias.
 
Como te gustan lo de los domingos en plan dominguero!!! jejeje
Nosotros tenemos que hacer un domingo lo mismo para ver qué parcelas han dejado en el Camping Joan....
 
Bueno, la verdad es que son mucho mejor que quedarse en casa viendo las pelis tan "buenas" que ponen.

En realidad convertimos los sábados en domingos para no pillar atasco si volvemos tarde, pero vamos, que si que están entretenidos estos dias de paseitos en coche a ver campings.
 
Estoy contigo, los domingos no hacen nada en la tele que merezca la pena...
Pues espero que disfrutéis mucho del camping que decidais...
 
Pues nada Vane, ¿nos organizamos un sábado dominguero y nos vamos de excursión por ahi?
 
nosotros los sábados no, mejor los domingos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com