Webcampista.com

mucho más que un foro

Los Visi-videos....

Amos a poner otro...

¿ Quien no recuerda la cancion "retorno a la inocencia del grupo enigma??

Esto lo grabé y edité en La Pedriza, al laito de casa, hace ya bastantes años.


[googlevideo]-4184280078805673480[/googlevideo]
 
ya los veo, efectivamente he instalado el flash player 9 y se ven... muchas gracias por vuestra ayuda.
 
no puedo verlos, se ve una ventana en blanco, pincho y como si nada, ¿alguien sabe porque? tengo muchas ganas de ver los videos y no puedooooorrrrr..... jooo
oye visi, a mi también me gusta mucho hacer montajes de video, yo uso premiere pro 2.0, photoshop, adobe audition para el audio, adobe encore para el montaje del dvd, y una vez utilizé un poco (ya que es dificil de manejar) el combustion, ¿que utilizas tú?

Utilizo Pinnacle.
 
juan, una preciosidad, es tás hecho un artista....cuanto me cobras por hacerme alguno?...jjeje....:drunken:
 
¡¡¡¡¡ jo..er visi!!!! ¿y que no cres si lo expresas bien? tienes razón, lo haces....... ¡¡más que bien, hacía tiempo que no sentía ese cosquilleo por los adentros y tus videos me lo ha hecho!!! amor, alegria, paz eso es lo que yo he visto, muchas gracias visi, espero ver pronto otro más :sunny:
 
Que pasada!!!

Que pasada!!!

Joer....que pasada!!! Me ha flipao!! es que no tengo palabras, sencillamente preciosos. Tienes una familia fantástica. Y la música, tan bien escogida y emotiva... Sigue colgando vídeos!! :cheers: :cheers: :cheers:
 
Gracias a todos...

¿ Que tal un paseo por Galicia ???

Este fue el video que resultó de la webcampada en Galicia del año pasado.


[googlevideo]7866182598524227639[/googlevideo]
 
BRAVO, BRAVO Y BRAVO!!
 
Este es el de la Webcampada de Monfragüe... me quedó un poco "pasteloso" en los tres primeros minutos... pero luego se anima.


[googlevideo]-6232637100443766454[/googlevideo]
 
Eres la caña tio, un mostruo
 
Ahora la 1ª Webcampada Segoviana....

¡¡¡ Que bien que me lo pasé aqui !!!

Está llamada a convertirse en todo un clásico... esperemos que así sea.


[googlevideo]-1939451383160500049[/googlevideo]
 
MU PERO QUE MU BIEN!!!!!!! Felicidades, acabo de verlos todos y me ha gustado mucho. Yo suelo hcer mis pinitos con las fotos de nuestas salidas, pero al ser novatillo, no logro estos resultados, pero algun dia espero lograrlo. Un saludo.
 
yo estoy sin palabras, soy muuuu torpe con la tecnologia, pero torpe torpe..... os cuento
hace años compramos una camara y... a grabar toooooodo como he dicho que hace años pues sin problemas de la camara a una cinta vhs y ya esta hecho el montaje jejejeje.
llegan los avances tecnologicos y cambiamos de camar muy bonita , pantalla tactil, paqueñita....pues eso de las de hoy en dia y....... somos unos paquetes incapaces de pasar a dvd ninguna grabacion, no hago mas que comprar cintas virgenes , el progama que venia con la camara es mas torpe que nosotros.
que programa instalamos para poder ir pasandolas a dvd, ya que lo de la musica .....ni nos lo planteamos.

permitidas las risas, pero darnos alguna pista.
 
Muchos de vosotros me habeis preguntado en este hilo y a traves de privados, que programa utilizo para editar los videos...

Realizar un tutorial básico de como empezar a untilizar PINNACLE, seria trabajoso y largo.

Todos aquellos que empeceis a trabajar con este software y tengais dudas a cerca de como conseguir tal o cual efecto, no dudeis en preguntarme, intentare poneros capturas de pantalla de como ir trabajando con él, si es que os lo sé resolver claro...

Pinnacle, es un programa, que a pesar de ser grande y medianamente complejo, es a la vez muy intuitivo y sencillo de manejar.
 
Me molaria hacer un video de los mas pequeños... de los forerillos, pero es delicado y preferiria que lo dieseis el visto bueno.
 
Vamos a darnos un paseito por Córdoba... menuda currada se dió nuestro amigo Razpita...


[googlevideo]-2626072690463934385[/googlevideo]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com