Webcampista.com

mucho más que un foro

y 1000.

Motero

Tomatero
Pues para celebrar mis primeros 1000 mensajes,copio y pego la que fue mi presentacion en el foro, aquel dia de Febrero del año pasado.Muchas gracias a todos,ha sido una pasada,y lo que nos espera.



Saludos a todos.Despues de un par de semanas olisqueando por el foro,me he decidido a registrarme.El mundo del camping me apasiona,lo practico desde que tengo uso de razon,y si bien nunca habia entrado en un foro campista,este me ha parecido muy interesante.Amen de que la gente que andais por aquí sois muy divertidos (si la primera vez que entro digo lo contrario.... mal empezamos).En fin que ya he visto que por aquí el que mas o el que menos esta curtido en mil batallas,pero si puedo aportar algo,pues contar con ello.Un saludo desde los madriles.
 
Felicidades motero....... ahora para celebrarlo vente a Sant Pere pescador que te esperamos con la botella de cava........
 
Me cachis, a mi se me pasó mi mil, venga, a por visi-Juan que ya te quedan menos, y a ver si coincidimos en una feria que parece que nos tengamos miedo, o tu te vas cuando yo llego o llego cuando tu te vas. (en las ferias hablo)

Entre los dos la mitad del visi, a por él.
 
:wav:


Motero, parece que has aportado mucho porque en 1000 mensajes ya te ha dado tiempo. :hello1:

:flower: :flower: :flower:
 

!!!!!Motero es un charlatan!!!!!

!!!!Motero es un charlatan!!!!

( oigase con voz acusica )

pues a por los dos mil Ruben .......
 
No quiere contestar, que entonces se le estropea el 1000 :toothy7:

¿Quien se viene al chat? asi lo felicitamos "en persona"
 
hay que ver lo que hablas motero.... jejeje, vamos a por los 2000

un saludo.
 
:oops: :oops: :oops: No, si razón no te falta, pero es que el curro de la maquina no nos lo permite, antes le dan libre cualquier otro día que un sabado, y con las dos crias yo solo, como que no me hago a la idea.
Nos hemos planteado ir a alguna esta SS pero ya veremos, empiezan a apretarnos por todas partes...
 
lo que menos me gusta de este foro es lo poco que habla la gente....
enhorabuena y a por los 10000 por lo menos
 
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Enhorabuena por tus 1000 mensajes y casi, casi coinciden con tu primer aniversario aquí!!!

Saludos :wave:
 
¡Enhorabuena figura!

Si de la lectura de tus intervenciones, se puede deducir, quien está detrás de ese nick..............los que tenemos la suerte de conocerte personalmente, confirmamos que es un placer estar contigo y con Tamara.

Felicidades y a seguir compartiendo con nosotros, como hasta ahora, tu forma de ser.
 
Enhorabuena Motero, ha sido un placer tenerte por aqui y conoceros en este año.

 
Enhorabuena Ruben , por tus mil mensajes :wink: que sigas a si de charlatan ... :wav:
 
Ruben , me dice Jose que te diga , que enhorabuena que ya eres cansino oficial webcampista .....:toothy7:
 
Enhorabuena.....esto es señal de que estás agusto, y de que nos consideras tus amigos...a seguir así.:flower:
 
Muchas gracias a todos.
Muy bueno lo de que cuando llegues a los 1000 te nombren "Cansino oficial".
 
Mil felicidades......... :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: :lurk: poquillo charlatan si que eres, je,je.........

Un abrazo, ahhhhhhhhhhhhhh y preparaosssssss que por aqui hace un frio del carajo....
 
Joer, mil mensajes en un año y sin caravana. Veréis ahora con la Knaus...................................................que pena de chico, se ha arrimao al lado oscuro y se le ha pegado todo.
 
bueno, si, esta bien. pero yo que se. tanpoco es pa tanto. vale que son 1000 pero........ venga pues. felicidades.

de todas formas tu tendrias que celebrar los 1100. noo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com