parrillero
Juan y chony
Bueno aprovecho antonio, estaremos en Orellana este finde así que si alguno se anima hemos hablado con el camping y pone buenos precios. De momento vamos nosotros y seguramente Chony también
Y que pasa que yo no voy ó que
Bueno aprovecho antonio, estaremos en Orellana este finde así que si alguno se anima hemos hablado con el camping y pone buenos precios. De momento vamos nosotros y seguramente Chony también
Tu harás lo que te digan parri, así que chitón jajajaajjajajaajY que pasa que yo no voy ó que
ya as tapao el gugeroooo??????Y que pasa que yo no voy ó que
ya as tapao el gugeroooo??????
Tú te quedas a arreglar el bujero ,y el próximo ya veremos jajajaY que pasa que yo no voy ó que
arreglarias ya la cv nooo????... yo le he dado un cordon de silicona pa que no se cuele el agua mientras le pongo el junquillohola Miguel ,no ha estado mal,al final nos fuimos a Orellana.
Buenas noches Miguelito yo estuve mirando ahí en el camping los batanes pero me salía carísimo de precio para ir y lo descarteBueno sñres paaaaa ss nos iremos a las lagunas de ruidera, si alguien se anima.
de todas formas vosotros esque vais cinco y en cualquier camping en ss os sale carilloBuenas noches Miguelito yo estuve mirando ahí en el camping los batanes pero me salía carísimo de precio para ir y lo descarte
pues en ss es cuando merece la pena salir nooooooo..en semana santa no salimos
Optamos mejor por los jarales que sale barato y Orellana que hemos estado de lujo, total lo que nos apetece es estar de relax y desconectar del curro, ya veremos al final con cual nos quedamos.de todas formas vosotros esque vais cinco y en cualquier camping en ss os sale carillo
camping montesinos, en Ossa de Montiel es mas baratillo pero esta mas alejado de las lagunas
pinto, pinto, gorgorito vendio la vaca por veiti.................o, por el c.........o te la..................coPero no ibais al Escorial ???