Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Incorporación al Foro y consulta sobre aparcamiento larga duración

Cofilco

calladit@
Hola a todos :
Soy de Tenerife y hace poco tiempo que me he prejubilado y comprado una AC en Alemania , con la que ya he hecho algunas rutas por Europa , es una Concorde Charisma de 8.40 mt. sobre Iveco , normalmente la dejo en Alemania los periodos que regreso a casa en Tenerife , unos 5 meses estoy viajando con la AC y los otros los paso en casa .
En el Mes de Abril ,tengo que pasar ITV , por lo que estaré por el Norte de España y quisiera dejarla aparcada por cuatro meses ,preferentemente a cubierto en algún sitio cercano a un Aeropuerto , que podría ser por orden de preferencia ;Madrid , Bilbao , Santiago de Compostela , Bilbao , por ser los que mejores conexiones de vuelos con Tenerife tienen .
Agradecería a quien pudiera darme información de contactos con estas características ,valorando la cercanías al aeropuerto y que pudiera ser a cubierto ,teniendo en cuenta las dificultades de los 8,40 mt.de largo y 3.60 mt. de alto .

Un fuerte saludo para todos y a disposición para cualquier cosa :sunny::sunny:
 
Hay un de parking lowcost que tiene servicio en Santiago y Madrid, habla con ellos y coméntales las características de la AC a ver si tienen sitio para ella.

Nota: te paso el enlace por privado, si el webmaster no lo considera publicidad, podemos poner aquí el enlace.
 
En Madrid yo la tengo aparcada en el parking Torrejón ,cerca del aeropuerto,cubierto . Visita su wed

UBICACIÓN:Avda. de la Constitución, nº 1
28850 Torrejón de Ardoz
(Madrid)
Coordenadas GPS:
N-40º 27' 18.8''
W-3º 29' 19.9''
91 675 01 67
(Miguel Ángel) o por correo electrónico en:
[FONT=Times New Roman, serif]
[FONT=Times New Roman, serif]
[FONT=Times New Roman, serif]aparcatuautocaravana@gmail.com[/FONT]​
[/FONT][/FONT]​

 
Bienvenido al foro, si quieres me envías un privado y te informo un parking cubierto junto al aeropuerto de Barcelona.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com