Webcampista.com

mucho más que un foro

No voy a ser la excepción ...

wayfol

timid@
Como suele pasar, mucho decir que a primeros de marzo tendríamos en Valencia la cv, y que por descontado la estrenaríamos en Fallas y ... nuestro gozo en un pozo. Parece ser, que las ventas de la Knaus Sport se han disparado y, según el concesionario de cvs, llevan un retraso de unas tres semanas en producción en Alemania. Nosotros la encargamos a principios de Diciembre y nos la entregarán el 23 de marzo, a si es que ... echad cuentas aquellos que la estais esperando para Pascua. Y es que, ¿es tan difícil decir una fecha de entrega y cumplirla?
 
Pues vaya, mira que lo siento, con lo larga que se hace siempre la espera de la entrega y encima os la alargan más aún, espero que el día 23 cumplan y realmente os la entreguen.

Un saludo.
 
PACIENCIA...hay un refran que dice , la espera aumenta el deseo y el deseo el placer
 
Animo, os entiendo muy bien, nosotros encargamos nuestra Sterckeman en el salón del caravaning de Barcelona, en octubre y desde enero estamos esperando.... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Escríbele una carta a los de Knaus y les dices que les pasen un poco de tarea a los de ACE, que los tienes cerquita, otra cosa es que se fíen.

:wave:
 
No es por desanimar, pero es que estamos que no subimos por las paredes...
 
Nice dana, pero... ¿todavia no la tienes?..., yo creía que la estabas disfrutando desde enero, ...bueno, ...lo siento,... paciencia a los dos.

un saludo
 
Nice dana, pero... ¿todavia no la tienes?..., yo creía que la estabas disfrutando desde enero, ...bueno, ...lo siento,... paciencia a los dos.

un saludo

Gracias Joselu ¡Que remedio! Y encima mi mujer quiere que vayamos estas fallas de bungalow al Camping La Manga en Murcia. Bueno, la verdad es que lleva razón, como no? para ir presentándoles a las niñas el mundo del camping, y es que llevamos ocho años sin pisar un camping!!! (prácticamente desde que se quedó embarazada). Por cierto, me encanta tu firma.
 
Lo siento wayfol, ya te queda menos.

Pues para ir desempolvando, en vez de a la manga, vente a los batanes que nos juntaremos unos cuantos, algunos de Valencia, y así las niñas van conociendo a gente de webcampista y así se te hará la espera menos dura, estoy segura que aún les quedará algun bungalow!!!!


Te esperamos!!!!!!!!!!!!!!! (y no digas que no, jejeje)

Saludos desde alicante,

CarmenALC
 
Lo siento wayfol, ya te queda menos.

Pues para ir desempolvando, en vez de a la manga, vente a los batanes que nos juntaremos unos cuantos, algunos de Valencia, y así las niñas van conociendo a gente de webcampista y así se te hará la espera menos dura, estoy segura que aún les quedará algun bungalow!!!!


Te esperamos!!!!!!!!!!!!!!! (y no digas que no, jejeje)

Saludos desde alicante,

CarmenALC

Os sigo, y sé que al principio erais poquitos pero ahora veo que se ha animado mucho el personal, sobre todo de valencianos "huyendo" de las Fallas. Ya sabes, o te unes al "enemigo" y te haces fallero o sales despavorido ... (que nadie se me enfade, yo mismo he sido fallero).
Muchas gracias Carmen por la invitación, pero "tenemos" que ir a Murcia preciso. En enero hizo 2 años que falleció uno de mis amigos más íntimos y desde el entierro, después de tanto viaje para acá y para allá, no hemos bajado a ver a su mujer. Le prometí que iríamos estas fallas a estrenar la cv. No va a ser posible estrenarla, pero vamos a ir igualmente, porque si no simplemente se me caería la cara de verguenza.
Un saludo desde Ruzafa y pasadlo fenomenal. Por cierto, me han hablado muy bien de ese camping.
 
Che del barrio de Ruzafa ,pues amigo un poco de paciencia ,cuando más tarde mas nueva será , ? Tendrá que ver la tardanza en que todos piden CV por evadir el 12% de las AC ¿ Saludos y disfruta con fallas o sin fallas.
 
Nice dana, pero... ¿todavia no la tienes?..., yo creía que la estabas disfrutando desde enero, ...bueno, ...lo siento,... paciencia a los dos.

un saludo


Ya nos gustaría!!! pero que va!!! ya no quiero decir nada, pero esperamos poder tenerla para semana santa...
en finnnnnnnnn

Gracias joselu :wave:
 
Che del barrio de Ruzafa ,pues amigo un poco de paciencia ,cuando más tarde mas nueva será , ? Tendrá que ver la tardanza en que todos piden CV por evadir el 12% de las AC ¿ Saludos y disfruta con fallas o sin fallas.

Bueno Badum, visto desde ese punto de vista ...
La verdad es que en nuestro caso, no tiene nada que ver el tema del 12% de las AC. Simplemente, por nuestra forma de viajar y para el uso que le vamos a hacer gana la CV por goleada. Y que conste que antes de tener a las niñas estuvimos 4 años en camper.
Un saludo desde el castizo barrio de Ruzafa.
 
Que se le va a hacer wayfol, lo primero es lo primero.

Pero espero verte apuntado pronto en alguna, que seguro despues de esta, algun levantino (lease, valencianos, alicantinos, murcianos, catalanes, etc) organiza una que podamos coincidir.

Un saludo,

CarmenALC
 
Waifol. Quizá no me he explicado ,bien o no entiendes el significado del mensaje.
Si como debes saber no se venden muchas AC por el dichoso 12% ,mas de uno a pensado de cambiarse o comprarse una cv y por lo tanto las cv se duplican los pedidos y tardan a entregar y las AC ,hay muchos concesionarios con las campas llenas. ese era el mensaje. saludos
Yo tinc casa en el Saler .adeu
 
No desesperarse que todo llega,no dicen que las mujeres bellas se hacen de rogar pues las cv iden de lo mismo,despues el dia de la entrega la cojereis con mas pasion,espero te lo pases muy bien en el caravanig la manga es estupendo.:cheers::cheers::cheers:
 
No desesperarse que todo llega,no dicen que las mujeres bellas se hacen de rogar pues las cv iden de lo mismo,despues el dia de la entrega la cojereis con mas pasion,espero te lo pases muy bien en el caravanig la manga es estupendo.:cheers::cheers::cheers:

Gracias Cheguevara.
 
Mas de seis meses tuvimos que esperar nosotros y entre tanto hicimos un viaje a Suiza con tienda de campaña... que mas da? lo importante son las ganas que tengas de viajar y como dice un refran...

SI NO HAY LOMO, TOCINO COMO...

Que si los mueblecitos oliendo a nuevo, quitar los precintos de la cocina, guardar todos los palelajos de los electrodomesticos que equipa... lo importante es salir como sea y siempre que puedas, da igual llevar una canadiense con mas de 20 años que una flamante Hymer Integral de un monton de metros...

O tal vez piense asi por ser un "Bicho Raro... ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com