Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping cuenca

missidrin

timid@
buenas tardes.

pues queriamos ir el fin de semana a Cuenca y ver el nacimiento del rio cuervo y visitar Cuenca y queriamos ir al camping cuenca caravaning,he llamado y hasta semana santa no abren para acampada.

la otra opcion es el camping el pinar y queria saber si alguno lo conoceis y que tal esta,si conoceis otro que este por las proximidades y que entren caravanas grandes se agradece.

muchas gracias y un saludo
 
Me apunto al hilo.....es una zona que siempre he querido visitar

desde la calle
 
Ni el de Cuenca ni el del Pinar de Jábaga (que no sé si está en funcionamiento porque este año no me aparece en la guía de YouCamp) están muy cerca del Nacimiento del Cuervo (está entre Beteta y Tragacete). El más cercano yo creo que sería el de Peralejos de las Truchas, que es provincia de Guadalajara (yo barriendo para casa) pero tocando con la de Cuenca y en un entorno espectacular junto al Tajo. En Poyatos hay otro, y en Cañamares otro.

Dicho esto, a mí el camping de Cuenca me gusta mucho, pese al dueño, etc. Viniendo de Madrid es el que mejor te pilla. Y por supuesto la ciudad no te la puedes perder. Como reza el eslogan, Cuenca es única.
 
el de cañamares ea sencillo pero esta limpio cañamares esta muy bien con su rio y playita muy cerca tienes el balneario de solan de cabras ke es muy bonito la zona preciosa y como.te ha dicho andres cuenca es unica
 
Nosotros estuvimos pasando un día en el de Peralejos, camping sencillo junto al rio, poco arbolado, los dueños muy atentos, para mi lo peor la carretera de acceso hasta el pueblo.....el entorno precioso.

desde la calle
 
Al final creo que iré al de cuenca ( me pilla todo mas cerca)pero cuando este abierto, y el finde que viene ire para otro sitio.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com