Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y algun consejo

Dabit

calladit@
Buenas amigos. Acabamos de adquirir una SUN ROLLER Jazz 495 LX nueva y estamos muy ilusionados. Es nuestra primera caravana puesto que venimos del mundo del camper (Mercedes Marco Polo) y tuvimos que cambiar por aumento de familia. Somos 5!!! Creo que preguntar a los experimentados en este mundo si hemos hecho bien en comprar esta marca y modelo ahora puede resultar un poco ilogico, pero si existe alguien que nos quiera dar alguna recomendacion de esta caravana sera siempre bienvenida. Ante todo gracias.
 
Bienvenido Dabit.
Yo también vengo del mundo camper, he tenido tres VW T3..
Enhorabuena por la adquisición (muy buena caravana)y que la disfrutéis mucho.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Buenas, felicidades por la compra, lo que hace falta es que el coche pueda con ella y a disfrutarla. Saludos
 
Felicidades. Ahora a usarla mucho y a disfrutarla, y después que no tengas mucho mono de volver.
 
Felicidadea tambien, muy guapa la caravana!! Yo por falta de potencia de coche me tuve que conformar con la 480CP Jazz.... saludos

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Gracias amigos. La verdad es que el problema de los pesos los he tenido pero al final se ha solucionado. Tenemos una Citroen C8 con mma de 2505 kg y la caravana un mma 1350 kg y el conjunto superaba los 3500 kg pero he podido modificar el mma del coche en la itv y bajarlo para poder circular sin problemas. Respecto a la potencia del motor creo que ando un poco escaso (110 cv) pero se soluciona sin ir tan deprisa, o eso creo.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra!!
Ahora a disfrutarla!
 
Bienvenidos y felicidades por la compra, a disfrutar mucho y muchas veces
 
Gracias amigos. La verdad es que el problema de los pesos los he tenido pero al final se ha solucionado. Tenemos una Citroen C8 con mma de 2505 kg y la caravana un mma 1350 kg y el conjunto superaba los 3500 kg pero he podido modificar el mma del coche en la itv y bajarlo para poder circular sin problemas. Respecto a la potencia del motor creo que ando un poco escaso (110 cv) pero se soluciona sin ir tan deprisa, o eso creo.

Hola, enhorabuena por tu caravana, yo tengo una Sun roller 430 y ando detras de una como la tuya, y me para totalmente el hecho de que mi coche pesa de MMA 2340kgs, y pasaria de 3500kgsy no tengo ganas de lios de autoescuelas, pero querria saber cuanto peso dejan quitarle en la ITV a la MMA del coche, y que has tenido que hacer para ello, ya que si me confirmaras que seria posible rebajar la MMA de mi coche lo justo para poder llevar una 495 con él me darias un alegrón.

Gracias y un saludo!
 
Que maximo de peso le dejan quitarle al coche no se si sera por modelo. En mi caso han calculado una media de que solo vamos 5 personas en el interior (75 kgrs/cada una) y poco mas. En mi caso especifico le han quitado 390 kgs de mma y asi no tener problemas de categoria de carnet. Si hacen lo mismo contigo no tendras problema.
 
Bienvenidos a la familia webcampista, enhorabuena por la caravana, ahora a disfrutarla. Un saludo desde Barcelona.
 
Buenas tardes que la disfrutéis y bienvenido desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com