Webcampista.com

mucho más que un foro

¿tec o moncayo? opinion

nomada

calladit@
Hola,estoy apunto de comprar una caravana y tengo dos ofertas similares al mismo precio ,una tec 370 king muy conservada en el interior con calefaccion y 900kg o una moncayo 370 con cinco años menos pero sin calefaccion 700kg y quizas mejor estado, la pergunta es.¿ porque pesa mas la tec?a caso es mejor en aislamientos,acabados,maderas,xasis,etc.
Sin calefaccion con la moncayo ¿que tal en invierno por la montaña?con un calefactor ,claro
Finalmente,cual recomendais,agradeceria opiniones pues dispongo de solo 5 dias para decidirme.
gracias
 
TEC desde luego e uan gran marca y sobre todo en lso modelos de años atras, donde el aislamiento y la robustez de la CV se demostraba e el peso. lo de la calefaccio nes a valorar por ti segun el uso que vayas a darle, pero siempre es un punto a favor. Y sobre acabados a buen seguro que TEC es mas robusta.
Personalemten me quedaria con TEC , ya contaras
 
Hola yo creo que es mejor la tec, lo del peso si las metieras en la bascula te llevarías una sorpresa pues una 370 que pese 900 kilos puede pero 700 kilos no me lo creo por otra parte las caravanas casi ninguna pesa lo que pone la ficha técnica
Un saludo
 
Para mi la calefaccion no importa demasiado, con un calefactor o un radiador de aceite te aseguro k no pasaras nada de frio. En cuanto a la eleccion...escucha la opinion de los foreros, seguro k te aconsejan a las mil maravillas. SALUDOSS
 
Yo tengo una Moncayo y estoy encantado. Ni un problema. No conozco las TEC, aunque veo que hay campistas que se inclinan por ellas.
 
Pues mira, yo tengo una TEC desde hace varios años y estoy supercontento, como te han dicho los paneles son gruesos y aislantes, anteriormente tuve una Moncayo 480 Mallorca y pasabamos frio por la noche entre que no tenía calefaccion y que se colaba el aire por todos los rincones.

En la TEC tienes calefaccion y va de lujo.

Yo no lo dudaría.

Saludos :toothy7:
 
yo tengo una moncayo 430

yo tengo una moncayo 430

Estoy contento con ella,se me ocurre que la diferencia de peso se puede deber a que una tiene chasis ligero alko (es el caso de la moncayo) y la otra posiblemente no.

El tema del aislamiento termico no debe preocuparte pues una caravana por mala que sea con una pequeña estufa de estas alogenas y buenas mantas vas sobrado.


espero aberte sido de ayuda hasta pronto.
 
En mi (modesta) opinion creo que Tec es mejor marca que moncayo, pero si me dices que la moncayo esta mejor, que ademas tiene 5 años menos y que no he oido hablar mal de moncayo a nadie,..., tu mismo, yo lo tendria claro, la moncayo.
Un saludo
 
Hola campistas,al final compro la moncayo ,por ser mas lijera y tener 5 añitos menos,me fio de la esrufita y chasis lijero,pese a que parece mejor la tec,creo que cualquiera de las dos opciones son buenas segun buestras opiniones osea que me tiro a lo mas modernito,ya hos contare,gracias por las opiniones y asta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com