Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta gasto de 304euros

el tone

timid@
1364230631492.jpgmuy buenas tengo mi tortuga en el taller a cambiarla las ruedas que las tenia caducadas y con las experiencias que he oído de que revientan estaba como loco por cambiarlas me han cobrado 58euros x rueda reforzada y estando ayi hemos desmontado el amortiguador del freno de inercia que la caravana me daba golpe al frenar y al acelerar se quedaba trabada y hemos visto que esta roto ,el chico del taller me ha conseguido un alko original por 118euros y me cobra 70 euros de mano de obra por montármelo,la pregunta es si os parece caro o es un presupuesto razonable?esque a mi en estos tiempos de crisis todo me parece caro espero vuestras respuestas un saludo
 
Hola: francamente, cobrar 70 € por un trabajo que lleva menos de 15 minutos me parece bastante mal, a no ser que incluya el desmontaje, montaje y equilibrado de ruedas, pero también.
El poner el amortiguador de la barra de tiro son exactamente 2 tornillos, por lo menos en mi enganche. Pero todo depende. Si además aprovechas para que te regule los frenos pues ya me empieza a cuadrar el presupuesto. En fin, como digo, todo depende. Saludos.
 
si en el precio esta metido el desmontaje y montaje del amortiguador el equilibrado de las ruedas y el montaje
 
Hombre yo lo veo carisimo, habida cuenta que el equilibrado y montaje de neumáticos suele costar entre 10 y 12 € comprando en oto sitio tu los numaticos, el amortiguador no tiene secreto, como te indican solo son dos tornillos y no tiene mas historia
 
Me olvidaba para montar el amortiguador de inercia el freno de mano tiene que estar activado (recomendado por al-ko)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com