Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de soportes de placas solares en caravana

promanito

hablador
Buen día a todos:
Donde puedo comprar estos perfiles de aluminio lacado?

te3uheta.jpg


raqe9ure.jpg


ebamane7.jpg


ga4u8u9a.jpg


Yo vivo en sevilla pero lo mismo conocéis alguna tienda online también.
Una carpintería metálica? Ya se, Pero es que no conozco ninguna en sevilla que los pudiera tener, sino voy a dar mas vueltas que un tonto jeje
Tienen que ser exactamente como estos. O con la forma ondulada del embellecedor y el sistema de montaje lateral de este.

se3ybe3a.jpg


Si os fijáis una vez fijado el perfil a la placa solar, los tornillos quedaran tapados por el embellecedor, el cual entra por el carril que tiene el contorno exterior del perfil y luego es tapado por las tapas de plástico.

tu6anavu.jpg


Dependiendo del largo deberé cortarlo al ancho de la placa.
Alguna duda?

El hilo de donde tome la idea es este:
Picasa Mobile

Thanks
 
Aquí en San Jerónimo hay una tienda de aluminios cerca del Tanatorio alomejor te pueden ayudar.
 
Aquí en San Jerónimo hay una tienda de aluminios cerca del Tanatorio alomejor te pueden ayudar.

si ya me dices como se llaman te hago la ola jajajajaaj
 
Hay toda una teoría sobre el pegar más o menos las placas. Tanta temperatura da la placa por debajo.
Alguien la ha medido?
Las de PVC las he visto pero como voy a poner tirafondo también pues el PVC como que no convence mucho.
Aunque probablemente sea suficiente
 
Hay toda una teoría sobre el pegar más o menos las placas. Tanta temperatura da la placa por debajo.
Alguien la ha medido?
Las de PVC las he visto pero como voy a poner tirafondo también pues el PVC como que no convence mucho.
Aunque probablemente sea suficiente
 
Yo he cogido dos cachos de aluminio de una puerta que tenía por ahí, y los he apañado. Entiendo que quien tenga la caravana muy nueva o muy bonita, se esmere y compre algo así.
Pero esto me parece un atraco. Y mira que he buscado. Es un disparate lo que piden por los soportes, por estos o por los 4 esquineros. Da igual.
 
Yo he cogido dos cachos de aluminio de una puerta que tenía por ahí, y los he apañado. Entiendo que quien tenga la caravana muy nueva o muy bonita, se esmere y compre algo así.
Pero esto me parece un atraco. Y mira que he buscado. Es un disparate lo que piden por los soportes, por estos o por los 4 esquineros. Da igual.

Puedes poner una fotillo de como te ha quedado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com