Webcampista.com

mucho más que un foro

venga animaos para 16 17 18 en ronda

Marymar

miembro der corrá
nos queda solamente una semana para vernos todos y echar una partidita a la petanqua y gastarno el barrilito de cervecita fresca que llevo y apuntandose ya un saludo
 
la gente no se anima mucho ,hay que ver......luego se quejan de que si por el sur no hay webcampadas ,oju ,oju
 
a ver eso de la petanca es interesante je je , venga colegas animaros que nos vemos en ronda , ese gol suuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrr , a ver por donde anda.
 
Hombre , eso de la petanca está bien . Este verano pasado compré 2 juegos , y solo los usé para darle una paliza a mi cuñado . NO sé jugar , pero mi cuñaoooo , menos,,jajajajajaja . Nos vemos en Ronda , amigos..
 
Me encantaria ir con vosostros, pero estoy más lidao que un trompo, an Abril empezamos obras en la casa, yo sigo apañando mi TEC King, espero estreñarla el fin de semana 24-25 en el camping de cabo de gata.
Bueno queria animaros a los demás para que el que no conozca Ronda ahora tiene una buena ocasion, ahora sí Ronda es para verla, para ver EL PUENTE NUEVO, PARA VER SU PLAZA DE TOROS DE PIEDRA, SU MUSEO TAURINO, SU PARQUE DE LA ALAMEDA Y ASOMARSE A SUS BALCONES, PARA VER SU CATEDRAL, PARA VER SUS BAÑOS ARABES, PARA VER EL PALACIO DE MONDRAGON Y SU CASO ANTIGUO, Y PARA COMERSE UN BUEN PLATO RONDEÑO CON CHORIZO PATATA Y HUEVOS.
En fín a mí me encanta Ronda, me crie en ella hasta los 20 años que me vine para Almería, es una ciudad preciosa y el que va repite, ya lo vereis haced la prueba.
Un saludo a todos.
 
Lo sabía Antonio , era bastante lógico . Yo , como buen malagueño , sí conozco Ronda , pero de sus 3 campings , ese es el único que no he pisado , así que habrá que probar . Ah...,se te olvidó nombrar el museo del bandolero y el del arte , tambien merece la pena , Saludos paisano..
 
Bueno , y ahora no voy a decir nada especial...( antes tampoco , jajajaja ) , pero voy a publicar mi post nº 500 , y será aquí mismo . He dicho .
 
HOMBREEEeeeeee.....ya soy HABLADOR.....

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Yo estuve el año pasado, cuando recogí a mi hijo que estuvo en la Colonias de las delicias,
Os adjunto unas fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com