Webcampista.com

mucho más que un foro

Un jeroglífico... a ver quien acierta...

Pedritooooo a mis años los esfuerzos... como que no...

Lo decia por que los que vayamos nos vamos a poner las botas jejejeje
 
y tu Pedrito ya te aclarare lo de "si no tienes con otro que celebrarlo" ejejejeje simpatico el chaval!!

Yo no he dicho nada de "con otro", lo ves, mal pensao, al final voy a llevar razón. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Como dice Carlos Javier, esta noche hay Chat :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Cuantos vamos al final, Susi me ha dicho que si puede va el sabado.......................
 
VAMOS LOS QUE NOS ENCONTREMOS ALLI JIJIJIJJIII
 
sisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

esoesosoesoesoeosssssssssssssssssssss
 
Bueno..... pues acabo de terminar un "fuentón" de empanadillas de dulce de leche... acabo de zamparme una jejejeje... no sé si llegarán a mañana.
 
Mas bien se esta alemanando........
 
Bueno.... pues las pocas empanadillas que quedan ya estan guardadas, la fabadota tambien... "encuantisque" salgan las peques del cole nos vamos "pallá".
 
Pero que malo eres.......
Uppssss ya la he vuelto a cagar......

Sssssssssssshhhh!!! jaime... zapatitos de hormigón.....

No veas como os lo vais a pasar este finde!!!

Disfrutad mucho!!:blob5:
 
Gueno... pos ya estamos en casita.

Al final nos hemos juntado una buena panda, algunos aparecieron a traición... sin avisar.

Gracias a todos por vuestra agradable compañia.


 
yo tambien he regresado...................................:D :D :D :D
 
yo tambien he regresado...................................:D :D :D :D


¿Que contento estas de haber regresado?¿nooo? ,no finjas,porque si es por ti todavia estas allí.Mira que todos diciendole "macho,vete ya que te estaran esperando" y el nada ,que si no vamos y le enganchamos la caravana,por el "na".......
 
!Gueno! pos el Papa tambien esta en casa, ya duchaitos y to.
Chillon, no les agas caso a toos estos, que yo si se lo que tu as sufrio estos dias, que ni tas tomao un DYC con coca cola ni na y ni as querido tomar un poco de Queimadita y as comio malamente, CUIDATE.:angel10::angel10:
Visi, mu guenas las foticos.
UN SALUDO PARA TODOS
 
:lol: :lol: :lol: :lol: Al final la Susi sucumbió a vuestras invitaciones y se presentó allí..... jejejeje
 
:lol: :lol: :lol: :lol: Al final la Susi sucumbió a vuestras invitaciones y se presentó allí..... jejejeje


Pues si,y tambien quiero agradecerles el esfuerzo que hicieron para acercarse ,y compartir con nosotros un ratillo.Por cierto ,que me hubiera gustado estar mas rato con ellos ,pero no me encontraba bien ,y me acosté pronto.En cualquier caso fue un placer conocerles.
 
¡Holaaa!, acabamos de llegar de "los madriles".

Si, fíjate que esfuerzo, los agradecidos somos nosotros, que rato más bueno que pasamos, que corto se nos hizo, que rico todo, que buena compañia... indescriptible... y hay que repetir pero con más tiempo.

Muchas gracias a todos los que estavais allí, por lo bien que nos acogisteis, los bien que nos tratasteis, lo bien que nos lo pasamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com