Webcampista.com

mucho más que un foro

frio en la cama de estilo canape

kakazarra

locuaz
Ola buenas era por aclarar una duda,hemos hecho alguna salida en invierno y como otras muchas caravanas noaotros tenemos una cama de matrimonio con estilo canape y una puerta desde la que acceder desde fuera.

con la truma y eso hemos estado muy muy comodos y calentitos.

pero a la mañana al despertarnos el colchon estaba helado y era por saber si sabeis alguna solucion

a mi se me ha ocurrido poner una manta electrica bajo el colchon y dejarla enchufada aprovechando de que no pagamos luz.

espero ideas y propuestas.

gracias
 
saludos.... kakazarra yo tambien tego ese problema pero es devido a dos agujeros que hay en el sueloa la altura de las almoadas de unos 40 mm de diametro con un tubo de pvc de unos 20cm que hacen de chimenea.... pero nunca me he atrevido a taparlos por aquello de las condensaciones... ah mi caravana es una Hobby del 97... Saludos cordiales
 
perdona , pero la manta electrica es peligrosisima dejarla encendida mientras se duerme , a mi vecina se le incendio el piso con una...
un plumon es muy efectivo , saludos
 
perdona , pero la manta electrica es peligrosisima dejarla encendida mientras se duerme , a mi vecina se le incendio el piso con una...
un plumon es muy efectivo , saludos

Yo la he usado muchos años para dormir y ningún problema. El problema es su utilización. No puede doblarse, ni tumbarte encima, ni ponerla directamente en los catres....para taparte sí van bien. Hablo por mí....
 
Ola buenas era por aclarar una duda,hemos hecho alguna salida en invierno y como otras muchas caravanas noaotros tenemos una cama de matrimonio con estilo canape y una puerta desde la que acceder desde fuera.

con la truma y eso hemos estado muy muy comodos y calentitos.

pero a la mañana al despertarnos el colchon estaba helado y era por saber si sabeis alguna solucion

a mi se me ha ocurrido poner una manta electrica bajo el colchon y dejarla enchufada aprovechando de que no pagamos luz.

espero ideas y propuestas.

gracias

Como dice Mikelmoli para el uso que le quieres dar es peligrosa la manta eléctrica. Un saludo
 
Pues yo tengo una que se pone entre el colchón y la sabana duermo encima de ella y va genial eso si es programable y se apaga sola, puedes regular la temperatura y todo.... pero es especifica para ello no es una manta eléctrica si no un cubrecolchón eléctrico.....
 
Ok gracias por las respuestaa.

osea que lo mejor es un buen edredon y poco mas no? Jajaja
 
hola ninina , tu crees que vale la pena tantos cuidados en su uso? ....
en mi casa hay dos mantas electricas , que mi mujer usa mucho y yo de vez en cuando , pero creo que debo de advertir el riesgo, ya que lo vivi en primera persona y por poco que mi piso sale ardiendo....
esta muy bien la manta electrica para calentarse una vez despierto y seguir en la cama , ¡ me entran unas ganas de pasar unos dias ,con la fresca calentitos¡¡ saludos y no es para alarmar a nadie pero cuidadin
 
Aaaamigo osea q debo buscar cubrecolcjon electrico y con programadoe y todo genial!!
Me gusta la idea!

podrias dar marca para poder buscarla sabiendo que esa funciona y comparar asi con otras busquedas?
 
hola ninina , tu crees que vale la pena tantos cuidados en su uso? ....
en mi casa hay dos mantas electricas , que mi mujer usa mucho y yo de vez en cuando , pero creo que debo de advertir el riesgo, ya que lo vivi en primera persona y por poco que mi piso sale ardiendo....
esta muy bien la manta electrica para calentarse una vez despierto y seguir en la cama , ¡ me entran unas ganas de pasar unos dias ,con la fresca calentitos¡¡ saludos y no es para alarmar a nadie pero cuidadin

Tal vez ahora son más modernas.....la que yo tenía ponía eso: no doblar, etc.
Ya no tengo pero compraré una cuando pueda, a mí me gustan.
Y has hecho muy bien en avisar!!! Menos mal que no os pasó nada.
 
Tienes aire impulsado???
Y... Va alguna tubería por debajo del colchón???....
Algunas marcas rajan los tubos... Entonces como sale aire debajo del colchón... Esta caliente



No tapeis los agujeros... Que es la respiración de la caravana

Con TapaToó
 
Tal vez ahora son más modernas.....la que yo tenía ponía eso: no doblar, etc.
Ya no tengo pero compraré una cuando pueda, a mí me gustan.
Y has hecho muy bien en avisar!!! Menos mal que no os pasó nada.[/QUOTEnosotros vivimos en un sexto y le paso al vecino del cuarto piso, se le quemo entero por ese motivo y estuvimos ahumados mucho tiempo y gracias a dios ellos estaban trabajando y no les paso nada a nadie... de todas formas el cubrecolchon electrico no debe de ser igual y estara estudiado por motivos de seguridad....
 
¿Y no has pensado en poner aunque sea una manta? no eléctrica, manta sin más, o un saco de dormir abierto del todo... aislarte del frío, vamos.
 
Hola a todos yo intentaría aislar el colchón del arcón de debajo por ejemplo con unas esterillas de esas enrollables que llevan lo que van en tienda de campaña, las de colorines de esa manera el frío que hay en el arcón de debajo de la cama no subiría hacia el colchón, no se yo probaría .....
saludos desde el norte
 
A faena es q no puedes aislar del arcon por que entonces el colchon no se airea y se termina estropeando. Creo yo al menos....
 
Detalle importante! ;-)

Pero bufff aora sabiendo que hay cubrecolchones electricos... ya no es dormir con el colchon frio o menos frio.....
es dormir frio o dormir caliente.....

aer si todavia tengo que hacer un cubrecolchonesfan para tener un buen precio en comppra conjunta...
q viendo moverfan y toldofan jajaj parece estar de moda.....
 
La caravana tiene tuma vent( aire impulsado)?? de ser así te bastaría con sacar una toma y repartir el aire por aquella zona

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Hola Kakazarra. Nosotros también tuvimos el mismo problema de frio bajo colchón ya que no paramos de movernos durante todo el año. Tenemos una Sun Roller 480 CP y también con acceso exterior con el arcon por la parte delantera. Después de darle muchas vueltas a la cabeza y que me saliera bien de precio hice lo siguiente; COGÍ UNA CAJA GRANDE CARTON (de las nuevas que son de color marrón suave) i la recorte tomando las medidas como los huecos del acceso al exterior dejando una diferencia de 2cm por los lados y luego con cinta d carrocero por dentro lo sujetas para presionar el carton a los huecos y al mismo tiempo no pasa ni gota de aire ni frio por allí....
Me he explicado bien..? jejjejejeje saludosssss
 
Hola cirne77 lo que sí es seguro es que de precio te saldría cojonudo y si es buena solución pues mejor ya sabe. Las tres B.
saludos desde el norte
 
Hola Marisalva, pues sii la verdad, al final fue la mejor solucion y tb la mas barata...pero su resultado es fantastico y des del punto de vista del acabado ni se aprecia cuando abro el porton delantero ya que queda de color marron igual k la madera.
Y cuando llega el buen tiempo quito el carton i lo dejo estirado bajo el arcon para el proximo año y No me ocupa nada de espacio. Jejjejje

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Muy buen consejo, yo le puse la esponja esta que venden pa poner en las ventanas viejas para hacer mejor estanqueidad pero seguia notandose bastante frio.z

nose si sere tikismikis, si el carton funciona mejor o sies sacar fallos para tener algo que hacer o ocuparme mientras no salimos con la caravana
 
Saludos a todos:
Estoy leyendo vuestro comentarios y me ha surgido una duda.Yo tb tengo un par de agujeros debajo de las camas pero sin tubo..solo con una rejilla de plastico por donde se me colaban este verano las hormiguitas..se me escapaba el frio del aire acondicionado y por donde me entra frio estos dias que hemos salido..pues bien los tape con una cinta de carrocero y listo. Y ahora viene mi pregunta.¿He hecho mal?..que es eso de que la caravana tiene que respirar??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com