Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Hola

Yo también estaría interesado. ¿El diámetro de 48 mm es el estándard o hay más diámetros? (yo no sé cuál es el diámetro de la jockey de mi caravana)

Saludos
 
Hola

Yo también estaría interesado. ¿El diámetro de 48 mm es el estándard o hay más diámetros? (yo no sé cuál es el diámetro de la jockey de mi caravana)

Saludos

Buenas noches marsu-pilami, esta rueda es de 48 mm, en tu caso tendrás que medir la tuya ya que también las hay de 50 mm y en este caso tendrías que cambiar la abrazadera si pusieras esta.

Salu2.
 
Muy pronto me parece a mi tenerlas para Semana Santa, todavía hay que ver todas las ofertas, elegir donde comprarlas y que a su vez lo pidan a su proveedor y lo reciban....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por eso mismo lo he comentado, porque entiendo que todo ese proceso luego lleva mucho tiempo. Al final, mucho más barata que lo que comentaron hace unos mensajes no creo que se encuentre (rondaban los 87 euros más o menos) y por 2 o 3 euros menos, yo prefiero no esperar más, sinceramente...
Saludos
Carlos
 
Esperando precio de merkeland o sea de alemania. A ver q cae...
Y crees que "caerá" algo más económico que lo que comentaban en respuestas anteriores?
Desde Alemania luego el porte será más elevado, y ni entró siquiera en el tema de posibles problemas con alguna rueda....., reclama a Alemania...
Saludos
Carlos
 
Sinceramente, creo que el éxito de estas compras conjuntas esta en la paciencia y en pedir precio en mil sitios, nunca se sabe dónde saltara la liebre.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola, pues si todavía se puede....

M'apuntooooo

Saludos
 
Os sigo el hilo....

Puede que me termine por decantar por una de estas. Me la iba a cambiar por una neumática, pero me dan malos consejos...

No os pierdo de vista...

Saludos y arriba!
 
Vamos, Vamos!!!!!! Que nos Vamos.
A ver si recibimos el resto de ofertas y cerramos la compra. En mi caso tengo al proveedor a la esperar y de hacerlo con el sera cuando lo hablare sobre fechas prevista aproximadas de entrega y modo de envió. Recordar que nos ha ofertado 89 € incluido portes. Eso si para al menos 50 unidades. Con lo cual quiero entender que las tendremos que pagar primero ( haría cada cual su transferencia) y luego nos la enviaría.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Por cierto al ser proveedor nacional seguro que a alguno que viva por su zona le sera mejor y mas rápido recogerla en sus instalaciones.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Quien tiene espera, tendrá su recompensa. Yo pienso que hay que tener paciencia que somos muchos. Para regatear un buen precio, de eso se trata.
 
Pues entre interesados y seguidores, vamos 62.
InteresadosSeguiran el hilo
1Lagoa
2Carlos&Eva
3Ilusiones 13
4Larrabe
5Javier_SVQ
6Almaysonia
7Jolupage
8JuanCarlosAr
9Robskycladx
10Carlosagr
11Seeiko
12Josemi23
13@ntonio
14Fernandocasax
15Carlesbcnx
16Senix
17Rocinantex
18Maroco
19Mikelmoli
20D2sx
21Moncam
22Chewaka
23Alvaran
24Cosmosx
25Rami
26Bellotin_2004
27Jsscarnerero
28Nelo
29Maykelx
30Hobbymonx
31City490
32Elberronberreando
33Valbi
34Ayeva
35Raulrs
36Hobbymon
37Hipolit
38Guinava13@gmail.com
39Fendt 450
40Bikebeetle
41Chapeque
42Frangadita
43Makomako
44Gumarux
45Joselitohuevofritox
46Kuaco
47Vimisan
48Mercadelice
49MMB
50Cortinas
51Chinche
52Juan.H
53Mialu
54Emanon
55Lijibus
56Miandohe
57quique48
58fisicoloco
59matesx
60marsu-pilami
61DG2
62saladinkx
TOTAL539
 
E insisto en la línea de los mensajes que ayer puse, makomako ha pasado una propuesta de 89 euros (en un primer momento 87,25€). Me parece ya de por sí, un buen precio al llevar los portes incluidos. Creeis que habrá ofertas mejores que merezcan la pena?
De momento, esperare un poco más, pero lo dicho, me gustaría que se fuera concretando un poco más.

Saludos
Carlos
 
cuando salir y tener un recorrido, el saco de dormir es necessarity. Compro uno de www.iluxshop.co, muy barato, la calidad es buena. Y al mismo tiempo, gafas de sol es imprescindible para llevar. Así que te recomiendo que Rayban vidrio, sólo $ 8 de vidrio de alta calidad sobre iluxshop.co. ¿Quién lo quiere? Bolso de LV, bolso de Gucci, bolso de Prada, zapatos Nike, zapatos de Jordania, Air Max, CL, GZ, todos tienen. Ahora usted quiere comprar a partir de ahí? sólo echa www.iluxshop.co
Reportado Spam....
 
Estoy de acuerdo contigo Carlosgr, y no es porque yo aporte un buen precio.
Si comparais precios en la web con portes incluidos yo no he visto ninguno que se le acerque. Que os parece si esperamos como plazo tope a finales de semana y si no decidimos si compramos a este?. Lo digo porque quienes estdn a la espera de precio puedan conseguirlo?. Aunque también decir que si alguien que tiene interés en vender pues da precio rápido. Por ello mismo si se demora en dar precio no quiero pensar lo que puede tardar en venderte el artículo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo contigo Carlosgr, y no es porque yo aporte un buen precio.
Si comparais precios en la web con portes incluidos yo no he visto ninguno que se le acerque. Que os parece si esperamos como plazo tope a finales de semana y si no decidimos si compramos a este?. Lo digo porque quienes estdn a la espera de precio puedan conseguirlo?. Aunque también decir que si alguien que tiene interés en vender pues da precio rápido. Por ello mismo si se demora en dar precio no quiero pensar lo que puede tardar en venderte el artículo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Por mi parte perfecto en esperar a final de semana, a ver que dicen los organizadores del tema. Lo que tengo claro es que para Semana Santa la quiero llevar, y si esto se alarga acabaré comprándola fuera del grupo, y sería una pena.

Saludos
Carlos
 
yo prisa no tengo, vamos que me puedo apañar con la que tengo ahora... el exito de la conjunta esta en una buena negociacion y eso requiere tiempo y paciencia
 
Las prisas no son buenas consejeras,al menos eso dice el refranero Español :toothy7:,a mi me gustaria tenerla para semana santa pero si no la tengo tampoco pasa nada me apaño con la que tengo de sobra,con esto quiero decir y es mi opinión que hay que esperar a todas las ofertas que se están pidiendo y una vez recibidas tomar una decisión salomonica entre todos los interesados y no cojer la primera que llegue, porque igual la oferta que llegue mas tarde es la mas interesante para todos nosotros y por querer correr mas de la cuenta se nos escape,es mi opinión.

saludos.

jolupage.
 
Ya os digo que para semana santa no estan. Mientras la gente paga y se hace viernes de la semana que viene, 11 de abril, y se hace pedido lunes 14 minimo plazo de entrega 10 dias, 25 de abril. Creo que no llegamos a semana santa. Mi precio que espero de alemania lo traeré a traves de una tienda, con factura y garantia en españa.
En alko españa estan de la conjunta hasta los...porque aqui todo el mundo les pide a ellos, por eso he buscado alguien que las traiga de alemania.

Sé que tenemos ansia todos, pero si entramos en ansia y carreras creo que es peor.

Porque los posibles vendedores se demoran en pasar precio? Pues porque ahora tienen mucho trabajo de mantenimiento de CV y AC para semana santa, asi que pararse a "aventuras" de posibles compras conjuntas...priorizan a dar servicio a los clientes.

Ojo es mi punto de vista y es lo que me transmiten...

Los precios hasta ahora son muy buenos...mas no sé si se podrán bajar.

Un saludo.
 
Makomako quien es el que la a ofertado a 89€ si se puede saber?
 
Hola;

Tic, Tac, Tic, Tac........

Paciencia,llevamos la tira de tiempo sin ella y ahora nos va de 15 dias..

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com