Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Tendréis que esperar hasta que vaya a casa, ahora estoy en el curro y no tengo fotos, para compensar os pondré una facilita... aunque da igual, esto tiene un nivel de altura...
Hasta luego
 
Ya estoy en casa...... Vista nocturna... de.....
 

Archivos adjuntos

  • imagen.jpg
    imagen.jpg
    21,6 KB · Visitas: 0
esto va a se el Burgo de Osma, en Soria,....creo
 
Pues sí kikomare, te toca pon foto......
 
PERDON por la tardanza. Esta es para recordar el veranito. Pista: está por aqui cerca....
 

Archivos adjuntos

  • tp032c[1].jpg
    tp032c[1].jpg
    9 KB · Visitas: 0
he estado mirando detenidamente la foto y, ese dia en esa playa, yo no estaba.
 
El agua normalmente no sube de 19 gradios en verano, tiene buenas olas para practicar surf, además mira a una de las islas del parque illas atlanticas. Me tengo que desconectar hasta mañana , si alguien quere, que continúe el foro sin esperar confirmación. SALUDIÑOS
 
Me sonaba... porque hace años por causas ajenas a mi voluntad viví en San Vicente del Grove cuidando unos caños que había por aquella zona.
Ahora pongo foto...
 

El otro día nada más poner un faro me lo acertasteis, pues aquí va otro faro del norte....​

 

Archivos adjuntos

  • Norte1 021.jpg
    Norte1 021.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
No, no es Cantabria, voy a dar una pista......
Está en Galicia
 
Exacto Marta, es el cabo de Estaca de Bares, por cierto una zona preciosa, con unos bonitos acantilados, y mucho viento.
 
Jalega, tuve la suerte de estar hace 2 veranos...y te doy la razon....una zona preciosa.....voy a buscar foto...
 
parece que os cuesta.....pongo pista...es una iglesia con unas figuras peculiares...noroeste de la peninsula....
 
A ver...es un templo de estilo churrigeresco del Siglo XVIII, esta en una ciudad que cada cierto numero de años (ciclico) atrae a numerosos turistas....
fructuoso.jpg


Desde otro perfil.
 
Dios mio....que no es tan dificil....voy a dar uan pista que creo que va a ser la definitiva....
Las estatuas representan segun unos, las 4 sotas de la baraja de cartas española, segun otros representan la Prudencia, la justicia, la fortaleza y la templanza...
vamos que os lo he puesto en bandeja......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com