Webcampista.com

mucho más que un foro

Onda Caravaning organiza su 1ª concentración

Onda Caravaning se encuentra organizando su 1ª concentración de caravanas, autocaravanas, camper, carro tienda, etc. La misma tendrá lugar el próximo mes de Abril (días 20, 21 y 22) en Bolnuevo - Mazarrón (Murcia), concretamente en el camping Playa de Mazarrón el cual hará un precio especial para todos los oyentes de Onda Caravaning. (12 Euros parcela, dos personas, agua y luz, y vehiculo de acampada gratis. Terceras personas -niños 2,10 euros (de 03 a 12 años) y adultos 2,80 Euros-.

Para hacer tu reserva tienes que llamar a la redacción de Onda Caravaning (965.13.40.82).

Durante esos días tendremos dos programas en directo, charlas, coloquios, musica en vivo, animación infantil, juegos y concursos, chocolatada y mucho más.

Apúntate llamando al 965.13.40.82
¡Hola Carlos Javier! Soy nueva y no sé si te llegará, pero queremos apuntarnos a la concentración del fin de semana 20-21-22 de abril en Mazarrón y no sabemos como hacerlo. ¿Nos puedes ayudar?
 
hola y bienvenida,llama al telefono 965134082 y que te digan si quedan plazas y si hay hay mismo te apuntas.un saludo
 
He llegado hace muy poco de pasar el finde en el camping Playa Mazarrón y no veas como estaba de Giris.
Con la grande que es y solo había 7 parcelas libres.
 
nosotros estuvimod hace dos años enverano y estaba hasta los toper de fijos, pero esta muy bien situado y comodo
 
Pero digo yo k los extranjeros volveran a su pais prontico, ¿no? Pork de lo contrario en 7 parcelas veo muuuuu chungo k nos metamos tossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Amigos:
Para las fechas señaladas para nuestra concentración, (20,21, y 22 de abril) Onda Caravaning tiene reservadas y aseguradas 165 parcelas.
En dicho camping no existen en la actualidad 'fijos' y la fecha señalada es temporada baja, es decir, tras la semana santa, los extranjeros abandonan nuestro país.
Sin más, un saludo

Onda Caravaning
 
Vamos a ver mami lo de las 7 parcelas libres lo he comentado como que me resultaba asombroso que en estas fechas un camping tan grande estuviese lleno pero yo ya deducía que para las fechas de la kedada no habría problema porque como dice carlosjavier para esas fechas los extranjeros abondonan nuestro pais aparte que si estan reservadas no hay más que hablar.
 
Vamos a ver meseguer, ya suponia yo k tu deducias k para esas fechas no habria problem, solo era una coña, no lo he dicho en serio:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
...y la comida que ????? ....

.... es que no se come !!!! ..... que tres dias sin papeo son muchos dias ....

.... mani ... yo te dejo que te vengas a mi bungalowssssss .... jijiji .... por seguir la coña ....:toothy7: :toothy7: :toothy7:


.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
.... lo que mas me gusto a mi de este camping fueron los aseos ... perpleja me quede cuendo vi que en el mismo "ancho espacio" donde esta el asiento del señor roca ... en ese en que nos sentamos todos ... coñi habia tambien un lavabo .....

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Mami castigada con un cuarto de parcela compartida con ingleses.

Pd....luego nos das clases de idioma jijiijii:laughing6::laughing6:
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Amigos:
Para las fechas señaladas para nuestra concentración, (20,21, y 22 de abril) Onda Caravaning tiene reservadas y aseguradas 165 parcelas.
En dicho camping no existen en la actualidad 'fijos' y la fecha señalada es temporada baja, es decir, tras la semana santa, los extranjeros abandonan nuestro país.
Sin más, un saludo

Onda Caravaning

Xacto:
En el Camping Cabopino de Marbella y Marbella playa, estan hasta los topes de extranjeros hasta semana santa, despues empiezan a irse y lo dejan casi vacio. que es cuando se esta bien.
 
En las últimas horas, la redacción de Onda Caravaning ha recibido varias llamadas para confirmar el número de parcelas disponibles, confundidos estos por el post publicado por mami.

REITERAMOS QUE ONDA CARAVANING DISPONE DE 165 PARCELAS RESERVADAS PARA LAS FECHAS DE LA CONCENTRACIÓN 20,21 Y 22 DE ABRIL. TODOS AQUELLOS QUE SE HAYAN APUNTADO A DICHA CONCENTRACIÓN TIENEN SU PARCELA DEBIDAMENTE RESERVADA.

ROGAMOS NO SE PUBLIQUEN POST QUE PUEDAN INDUCIR A ERROR O EQUIVOCOS.
SIN MÁS, GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
ONDA CARAVANING
 
NO SABEIS CUANTO LO SIENTO, NO PRETENDIA YO CONFUNDIR A NADIE, NO SE ME HABIA PASADO POR LA CABEZA QUE ALGUIEN SE PUDIERA TOMAR EN SERIO ESE COMENTARIO, LO SIENTO , LO SIENTO :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

(SE ACABO EL TEMA, PLIS)
 
carlos javier no se si te habla llamado una paisana nueva en este foro ,le di el telefono y estuvo llamandote pero parece ser que no le contestaron,si quedan parcelas libre le puedes reservar una son 2 mayores y 2 niños con cv y coche,ella es caroliana ,no ostante intentare contactar con ella para que te llame.:clock:
 
ademas saliendo del camping a la izda hay un monton de chiringuitos y un paseo precioso paralelo a la playa
 
Gracias Carlos javier ,ya nos veremos dios mediante en la concentracion,hasta entoces suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com