Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver que os parece mi nueva auto.

Muy bonita Chibuli,ahora a rutear por esos mundos de dios,que la disfrutes.
 
chulisima,que la disfrutes y le hagas muchos kilometros,suerte y salud para disfrutarla.
 
Es fenomenal, tengo unos amigos que tienen una igual y es una maravilla. Pues ala, a hacer muchos kilómetros y a disfrutarla
 
Enhorabuena por la adquiscion...que le hagas muuuuchos km:flower:
 
.... muchas felicidades .... y ahora ya que te toca sufrir tanto por ella por lo menos que la disfrutes con alegria ....

... saludos ....
 
Pues... que nos va a parecer, pues una chulada.

Espero que la disfruteis muchísimo y felicidades por el estreno.
 
Pues A Disfrutarla Y A Darle Caña...............
 
Vaya cambio, es chulisima
enhorabuena y que la disfrutes
 
Creo que la primera era una Viva Boss no? Si es asi igual que la mia

Yo quiero seguir tus mismos pasos

Enhorabuena y que la disfrutes¡¡¡¡
 
Es muy guapa!!!
A disfrutarla a topeeeeeeeee!!!!

Saludos,
 
Ante todo enhorabuena, pero que blanquita esta, creo que debermos estrellarle algunas botellas de cava y de sidrina, ehhhhhhhhhhhh.

Felicidades :toothy7:
 
felicidades y a disfrutarla

Un abrazo
 
aver chibuli aver silatraes pa ra la webcampada de zufre para verla que poderio tienes eso que la disfrute
 
Enhorabuena, que nos va a parecer? pues un sueño al menos para mi...Muchisimas felicidades!!!
 
Creo que la primera era una Viva Boss no? Si es asi igual que la mia

Yo quiero seguir tus mismos pasos

Enhorabuena y que la disfrutes¡¡¡¡

Si,era esactamente igual,y la verdad esque nos ha dado un monton de satisfaciones,espero que la nueva siga los pasos de la anterior,la verdad esque me ha dado pena venderla.
saludos.
 
Enhorabuena por la compra, desde luego solo la marca dice mucho de ella.
Y ahora a rodarla por el mundo entero :wave:
 
que envidia!!! a ver si llega ya la nuestra que tenemos mono desde octubre, juer
 
pero que bonita que es tu chibulita (perdona pero es que desde que me entere de to el teje y maneje me dio por ponerle nombre),es muuu chula ,bautizo asegurado en Zufre ,ve preparando el espumoso ,no pa tiraselo sino para bebernoslo.
Mi cherokita se bautiza este finde -eso espero -pero en Zufre la bautizaremos de nuevo a las dos juntas
 
:love10: :love10: :love10: :love10:
Que chulada de auto,que la disfruteis mucho.
SALUDOS.:iroc: :iroc: :iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com