Webcampista.com

mucho más que un foro

el pato

Pues hoy tengo otra cosa , pero la primera que PUDE comprar era una roller fiesta 360 , y aunque usada , poco equipada y pequeña , para mí era la mejor del mundo , así que la disfrutes , si la has comprado con ilusión , sin duda es la MEJOR , enhorabuena .
 
una adria
 
joder angel, cuanto te vas a hacer de rogar???

es una con ruedas y tiene enganche y tiene camas y mesa y armarios????, pues ya esta , con eso es suficiente, jejejeje

pero me da que es una burtner.
 
estaba facil, solo habia que bucear en el foro.

ya pagare mi deuda cuando nos veamos. saludos


¿bucear en el foro? pues macho ,sinceramente ,me corroia la intriga y en donde he buceado ha sido en el segundamano buscando caravanas verdes ,picudas y del año 95,en anuncios de la semana pasada.
El caso es que ya la he visto y me mola mucho ,esta super bien equipada (hasta botella de JB) ,y una cosa que me gusta mucho es que es una caravana que no se ve mucho.Ademas de porque no llevas lo que todo el mundo ,porque los cacos se lo pensaran si se tienen que llevar una caravana ,el llevarse una que enseguida es identificable.
Bueno ,en Caceres la veremos mas despacio .Felicidades otra vez.
 
Ya la he visto.... mola. Rutear, vas a rutear de p.m. con ella... ya quedaremos para meternos por caminuchos de esos "reviraos" jejejejej
 
si bueno a sido una ardua negociacion al final me la ha rebejado bastante pero la botella de JB se la ha quedado enfin no se puede tener todo.
 
guadalajara es mu bonita y esta cerquita, igual me doy una vuelta por albalate de zorita.


me ha salido un pareado
 


Angelguitar ya la he visto y de pato feo na de na : dos salones-cama de 1,50 , rutera, aerodinamica....original de colorines , baratina ,
y lo de la mesa exterior que se acopla muy bien si señor . Particularmente me parece un chollin ,, lo que no encontramos nosotros cuando buscabamos .....

!!" a disfrutar que es para eso "!!
 
Yo también la he visto, y tampoco me parece un pato feo, ¿y si de repente se te convierte en cisne?, ya lo verás, en cuanto la pongais a vuestro gusto se convierte.
 
:bounce:la botella de J&B la lleva de serie..........................:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com