Webcampista.com

mucho más que un foro

Policaravana ¿estas aquiii?..

BILKO

Participativ@
Buenas noches amigos, pues nada que se me har perdido un camigo y le ando buscando sabeis si estás por quí.


Mamoncete, que te has ido sin despedirte.
 
La verdad es que Antonio,esta perdido ultimamente,se que se ha apuntado a la Concentracion de Onda Caravaning,manifiestate.:flower: :flower:
 
Hola a todos, despues de un buen tiempo sin ordenador, gracias a algun amigo, y que me ha hecho formatear, instalar, desinstalar, y demas,pues estoy por aqui.

eso si, estare menos, circunstancias me haran estar menos.

bilko, amigo, se que me fui de campingsalon sin decir adios personalizando a cada uno de los buenos amigos que tengo aun alli, pero las circunstancias quisieron que asi fuera.

de todas formas sabes donde estoy para lo que necesites, cosa que quiero que hagas extensible a todos los buenos amigos que hay por alli.

las pegatinas salen mañana por la mañana, por favor diselo tambien a todos.

chao.
 
:dontknow: :dontknow: yo no entiendo que una persona tenga que abandonar un foro... en fin.... :cry:

Nos alegramos que estés por aquí.

Saludos, :wave:
 
Hola a todos, despues de un buen tiempo sin ordenador, gracias a algun amigo, y que me ha hecho formatear, instalar, desinstalar, y demas,pues estoy por aqui.

eso si, estare menos, circunstancias me haran estar menos.

bilko, amigo, se que me fui de campingsalon sin decir adios personalizando a cada uno de los buenos amigos que tengo aun alli, pero las circunstancias quisieron que asi fuera.

de todas formas sabes donde estoy para lo que necesites, cosa que quiero que hagas extensible a todos los buenos amigos que hay por alli.

las pegatinas salen mañana por la mañana, por favor diselo tambien a todos.

chao.
:wav:

Haz caso omiso, jamás los "capullos" tienen que salir con la suya, y con eso les das la victoria.

Animo, para lo que puedas necesitas...(salvo la mastercard que ya la tengo quemada) :toothy7:

Que me alegro mucho mucho mucho de volver a leerte. :thumbup:
 
Hombre poli, y yo preguntando por ti en foros no adecuados, te encuentro y aprovecho para preguntarte como va lo de la C, ya la tienes??
 
Me alegro de oirte Antonio. Y animo. Siento lo del ordenador porque se por experiencia que en estos casos siempre se pierden cosas que a uno le hubiese gustado conservar.
Lo dicho, por aquí estamos para lo que necesites, y a ver si coincidimos pronto en una webcampada.
 
Hola policaravana,

que alegría más grande poder volver a ver tus escritos en alguna parte...bueno, ahora que ya te has manifestado, ya sabemos donde encontrarte.
Un saludo y muchas gracias por todo.

ciuatanejo y iogui
 
Menos mal Antonio, menosmal, ya estaba yo un poco preocupado, pero si me dices que todo va bien me dejas mas tranquilo, esperamos verte en semana santa a ti y atu formidable familia, un fuerte abrazo de parte de la mia, y no te preocupes ahora lo pongo en camping salon, que ultimamente ...........bueno estoy caliente y no quiero decir nada , en frio ya veré lo que hago. Un abrazo compañero.
 
me alegro de leerte, aunque ya le dije a pableras que estabamos para lo que hiciera falta, pues viendo que estás por aquí ya te lo digo tambien personalmente.
espero verte pronto, semana santa u otro puente.
saludos
 
Bah,total para lo que pone......jejejejejjejejejejeje.Y ahora que esta semana le dan la AC nueva a ver quien lo aguanta jejeje.

Antonio.no hace falta que te diga nada,ya lo hemos hablado todo.Lo que se pueda ya sabes.

Me alegro mucho que vuelvas amigo.

Un saludo.
 
Hola poli, aunque como sabes llevo poco tiempo con vosotros tambien me supo mal lo que te hicieron.
Te pedi las pegas pero me parece que ya estaban todas cojidas, si no es así te ruego me lo confirmes para poder pedirte alguna.
Ya nos iremos viendo, saludos.:king:
 
Hola Policaravana, aunque aparaces fugazmente, me alegra que no nos dejes del todo, por lo menos por estos lares menos tensos...

Quería comentarte que hace dos domingos me acordé de ti, porque en mi paseo por el cámping donde estaba, sin ir buscando especialmente eso, encontré una caravana veinteañera, con una pegatina con su nick... no conseguí hablar con su dueño porque en ese momento no estaban, pero cuando llegué a casa le mandé un mensaje, al que me contestó enseguida. Total que hemos entrado en contácto y es muy probable que la próxima vez que vaya a ese cámping, como se que están allí, nos veremos.

¡¡Y esto gracias a tí!!, no nos dejes y que se fastidien los envidiosos.

Saludos, Ángel
 
Hola a todos, pues si angel, es asi, hay mucha gente por ahi, a la que le gusta encontrarse identificado con el foro en el cual participa.

lo que si os ruego a todos, es que el tema pegatinas de ESE foro esta mas que zanjado, lo siento, pero por favor en este foro ni me mencioneis al otro, lo considero hasta una falta de respeto a este grandisimo foro.

disculpadme que sea asi de tajante,pero para mi murio ESEf
 
Buenooo y tu auto que???? cuando la estrenas?????:hello1::hello1:
 
POLI, que carajo le has puesto a la AC, un mando a distancia para que venga sola a la puerta d etu casa, ja,ja,ja,ja. seguro que es lo unico que le falta.

Hola, amibola, que tal tu santa? Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com