Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo suelo avance

aabmaabm1

calladit@
Buenos días a todos.

Me acabo de registrar y quiero mandar un saludo a todos.

Este fin de semana e estrenado mi caravana(aunque es de segunda mano). Al montar el avance veo que los faldones son para poner hacia dentro en lugar de hacía fuera como el resto de avances que veo en el camping donde la tengo instalada.

He leído que lo hacen para poner el suelo encima y así hacer más estanco en caso de lluvia.

Hay alguien que tenga este tipo de avance y me pueda aconsejar como hacerlo bien.

Saludos y gracias por adelantado.
 
Hola, bien venido al foro, en lo del avance no puedo ayudarte no uso, de todos modos supongo que te referirás al faldón que queda colgando, si es así, el sobrante lo puedes dejar hacia donde quieras, el suelo tampoco es muy necesario a no ser que vayas a estar mucho tiempo fijo. Saludos
 
Me refiero a los faldones del final del avance, los quedan en el suelo. La caravana esta fija en el camping desde ahora hasta septiembre.
 
Te refieres a que las piquetas las tienes que poner por fuera no?, he visto algunos así pero son cerramientos de toldo....
 
Si de esa manera se queda más "estanco" al ponerle el suelo.
 
Bienvenido que no te lo he dicho antes, perdón, perdón
Yo solo he visto cerramientos pero el caso será igual. Yo pondría un primer suelo que cubriese todo e incluso sobrase un poco por los lados y el frontal, luego pondría el avancé y al final un suelo que quedase justo te pongo un enlace, es de un cerramiento y al final de la página hay unos videos de como lo hacen los fenómenos de obelink.
http://www.obelink.es/avances-toldos/fiamma-omnistor/mobiel-pared-frontal.html
Espero que te sirva al menos la idea
 
Bienvenido que no te lo he dicho antes, perdón, perdón
Yo solo he visto cerramientos pero el caso será igual. Yo pondría un primer suelo que cubriese todo e incluso sobrase un poco por los lados y el frontal, luego pondría el avancé y al final un suelo que quedase justo te pongo un enlace, es de un cerramiento y al final de la página hay unos videos de como lo hacen los fenómenos de obelink.
Pared frontal móvil | Fiamma/Omnistor | Avancés & Toldos - Obelink.es
Espero que te sirva al menos la idea


muchas gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com