Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para ir en Semana Santa de tienda de campaña y una bebe de 4 1/2 meses...

webmaster

Administrator
Buenas, nos acabamos de comprar una tienda de campaña nueva, una Outwell Montana 6p, y la queremos estrenar en semana santa.

Somos dos personas y una personita de 4 meses y medio, somos de Rivas Vaciamadrid y queremos que nos deis ideas para ir 3 o 4 días de camping .

Sería a no más de 200/300 km de Madrid, y a ser posible lugares en el que no haga mucho mucho frío para que las noches no se le hagan muy duras a la niña.
Queremos estar tranquilitos y que nuestra hija empiece a disfrutar de la naturaleza.

Escuchamos ideas y recomendaciones, muchas gracias!.
 
Hola, yo en tu caso alargaría un poco los kilómetros y tiraría a zona de costa, ya que a 200 o 300 km la climatología será seguro más dura. Yo tengo un bebé del mismo que tiempo que la tuya, y ya hemos hecho nuestros pinitos de rutas más o menos largas en el coche, duermen casi todo el rato.

Nosotros estuvimos el mes pasado en Cabo de Gata, y nos fue genial, el mar al niño parece que le sentó de maravilla, la climatología es excepcional, y es un pedacito de costa casi virgen y mágica en medio del Mediterráneo que te recomiendo que conozcas. Tranquilidad y naturaleza en estado puro.
 
Gracias a los dos.

¿monipeich en que camping has estado o cual me recomiendas del cabo de gata? Por lo que veo en la firma, tu tienes caravana, ¿no?
 
Buenas, antes que nada mirate la previsión del tiempo que hará a donde decidas ir. Con tienda y un bebé seria muy desagradable que lloviera o hiciera frio. Recuerdo una ocasiión en la que al lado de la caravana se puso una pareja en tus mismas condiciones, en Castellón, y las pasaron canutas con el viento y la lluvia. En el sur se supone que tendrás mejor tiempo. Saludos
 
Bueno, supongo que lo dejaremos para el puente de mayo, que ya hará un poco mejor tiempo, total, son dos semanas después. Y si, supongo que tiraremos para el sur, Cádiz o Almería...

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola, yo suelo quedarme en el camping la Caleta en las Negras, ya que el entorno es muy bonito y tiene una playa pequeñita en el mismo camping, por la zona hay otros similares. El camping es correcto aunque no admite ACSI.

Esta Semana Santa tiro para Cádiz, me voy al pinar de San José, ya te contaré que tal.
 
Esta Semana Santa tiro para Cádiz, me voy al pinar de San José, ya te contaré que tal.

Pues estarás bien... es un buen camping, aunque yo he estado en época no estival... estuve en mayo del año pasado, un fin de semana... y muy bien, pero en ss seguro que se va a poner petao... has reservado?
 
Pues estarás bien... es un buen camping, aunque yo he estado en época no estival... estuve en mayo del año pasado, un fin de semana... y muy bien, pero en ss seguro que se va a poner petao... has reservado?

Si! He reservado cuatro días, tienen una oferta 4x3 y aunque en ss no admite ACSI con la oferta me sale fenomenal, me dijeron que tendrían lleno absoluto.

Antes pasaremos unos tres o cuatro días en Tarifa, si conseguimos camping porque en el de Valdevaqueros que es donde íbamos no admiten reservas, así que a la aventura.

Pasear por las playas con los nanos y los perros, fotografía, buena comida y una excursión a ver ballenas... No tenemos muchas más pretensiones
 
el año pasado estuve en el bonterra de benicasim estaba bien pero un poco caro, este año voy a cullera mas sencillo pero económico, cullera 2 o 3 días no esta mal para visitar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com