Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien tiene TT ligero?

Motero

Tomatero
Tipo X3 o similar ¿es necesario el B+E para llevar mi caravana (1300 kg,s de m.m.a)? .Alguien me puede decir la pagina donde puedes ver todos los datos tecnicos de los coches.Es simple curiosidad.
 
Venga no seas perezoso y sacate el B+E
 
Supongo que en la web de la marca del vehiculo habrá una sección donde te ponga los datos técnicos, de todas maneras macho, desde que estás resfriado todo te da pereza, estudiar el B+E, venir por aquí de webcampada...
 
Supongo que en la web de la marca del vehiculo habrá una sección donde te ponga los datos técnicos, de todas maneras macho, desde que estás resfriado todo te da pereza, estudiar el B+E, venir por aquí de webcampada...


Yo me refiero a una pagina que alguien ha puesto alguna vez ,y que estan todos los datos de todos los coches.
Respecto a ponerme a estudiar...no hace falta ,que solo es simple curiosidad.
 
motero metete en la pagina de "coches.net" te saldran unos cuadros donde solicitar la marca que quieras ,usados ,nuevos fichas tecnicas etc,,,,
 
Angel tu no lo necesitas porque la tuya es basica , pero la de motero es mejor .
 
segun las fichas tecnicas los x3 estan todos sobre los 1800kg,pues no te pasas de los kg permitidos,hala comprate uno de esos carracos son maravillosos.
 
Pues por los pelos va a ser que no, aunque quitando los 40 kg que sobran al coche en la ITV asunto arreglao. Eso si, si vas a hacer un esfuerzo para comprarte un coche de ese estilo no te condiones por el tema del carnet. Comprate el que más se ajuste a tus gustos y posibilidades y "pa lante", que lo del carnet solo es paciencia y un poco de dinero si lo comparas con lo que vale el coche.
Pesos:
en vacío: 1.815 Kg
máximo autorizado: 2.240 Kg
remolcable con freno: 1.800 Kg
remolcable sin freno: 720 Kg
 
segun las fichas tecnicas los x3 estan todos sobre los 1800kg,pues no te pasas de los kg permitidos,hala comprate uno de esos carracos son maravillosos.
Los 1800kg son de tara amigo mio. Para nuestra desgracia lo que cuenta en la MMA y en estos coches es de 2240 kg.
saludos,
 
Pues por los pelos va a ser que no, aunque quitando los 40 kg que sobran al coche en la ITV asunto arreglao. Eso si, si vas a hacer un esfuerzo para comprarte un coche de ese estilo no te condiones por el tema del carnet. Comprate el que más se ajuste a tus gustos y posibilidades y "pa lante", que lo del carnet solo es paciencia y un poco de dinero si lo comparas con lo que vale el coche.
Pesos:
en vacío: 1.815 Kg
máximo autorizado: 2.240 Kg
remolcable con freno: 1.800 Kg
remolcable sin freno: 720 Kg



Que nooooooo ,que no quiero ,ni puedo ,ni debo comprarme nigun coche ,que es simple curiosidad ,motivada por una situacion que se me ha dado ,y en la que mi cabeza como siempre ,ha empezado a girar y girar y girar hasta que ha parado ,pero se me ha quedado dentro esa duda que queria despejar.
De todas maneras muchas gracias a todos los que me habeis respondido ,menos a uno....
 
Hola motero.

Te pongo mi caso concreto: un X3 3.0D, esta es la ficha técnica que dejé en otro post de este foro:

bmwzv1.jpg


(2.350 kg.) En mi caso SI he tenido que sacarme el B+E con una CV de 1300 kg de MMA.

Depende de la versión que mires, tal vez el 2.0 tenga menos MMA.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com