Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

jaime ya tendria que haber colgao los precios y de mas pero se me ha dormido el tio lo voy a canear tu jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
bueno amigo zeta creo que ya es hora de pronunciarse ,mireia lo mismo te digo y garoppa comeles el coco a los colegas. que esto empieza a estar calentito,venga que no las quitan de las manos ,.
 
El Jaime como no se despierte pronto voy a pedirle al Visi los zapatitos de hormigón y lo tiramos en medio del mar en St. Pere Pescador...jajaja
Como se puede olvidar de nosotros tantos dias!! :dontknow:
 
amiga vanessa lo del camping esta en principio atado y no nos han puesto trabas en nada,jaime colgara hoy todo lo referente a lo que se ha hablado con los responsables del camping y todo va bien,nos haran un descuento por plaza y las actividades que hagamos entan puestas,yo creo que nos juntaremos sobre 10 elementos,.bueno esto empieza a estar calentito.un salido.
 
jajaja mira el final de tu mensaje!!! quién lo lea puede pensar mal!!! juas juas!!
 
lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que me equivocaol
 
Amigos os informo que hay alguien que se va a apuntar a pasar la Semana Santa con nosotros... espero a ver si lo dice ella... Así que seremos una parcela más.

1.- Fuoriestrada 2 adultos cv
2.- Navegante 420 2 adultos cv

3.- Garoppa 2 adultos + 2 niñas cv
4.- NiceDana 2 adultos + 1 peludita (esperamos que en cv)
5.- Calimero 2 adultos + 1 niño cv
6.- ------ 2 adultos + 1 niña cv

+ Sr. Zeta?? + amigos de Garoppa??

ESTO SE ANIMA!!! YUPIIIIIIIIIII!!!!! :wav:
 
no os preocupéis si somos muchos lo pasaremos bien y si somos pocos pues mejor pues será todo mas intimo y nos permitirá conocernos mejor y reír reiremos tanto si somos muchos como pocos es mas las quedadas con mucha gente se forman grupos y hay personas que apenas si las ves por eso es mejor petit comité
y a pasarlo bien
Un saludo :occasion5:
 
Hola a todos:

perdonad por mi ausencia, pero el curro.... es el curro....

Ya he acabado de poner los últimos datos que Ramon me ha traspasado en la pagina web, lo podeis ver en http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=67

Ya me direis que os parece.

En cuanto las actividades puestas son solo una idea, os agradeceria que me indicarais cuales os apetece, o si hay otras que os apetezca más, y así Ramon y yo empezamos a cerrar ese apartado.

Vereis que he apuntado en la lista 4 elementos mas que son amigos de los Webcampistas. Garoppa, cuando puedas me das los datos, caravana, nº de adultos......

Gracias a todos y perdonad mi ausencia.
 
no os preocupéis si somos muchos lo pasaremos bien y si somos pocos pues mejor pues será todo mas intimo y nos permitirá conocernos mejor y reír reiremos tanto si somos muchos como pocos es mas las quedadas con mucha gente se forman grupos y hay personas que apenas si las ves por eso es mejor petit comité
y a pasarlo bien
Un saludo :occasion5:


Si, si..... lo que tu digas...... pero que no se te olvide esa botellita de whiski que tu y yo sabemos..... que en esta ocasion tenemos bajas (pere y susi) pero seguro que habra alguna alta.... y si no mejor pa nosotros. jajajaja
 
Jaime, otra cosita, tanto el vienes como el sábado... ¿son día 6?.

Supongo que ya me podría ir a... a donde no me voy a querer ir... con las correcciones ¿no?, jejeje.
 
Jaime, otra cosita, tanto el vienes como el sábado... ¿son día 6?.

Supongo que ya me podría ir a... a donde no me voy a querer ir... con las correcciones ¿no?, jejeje.


Si hermosa, si.....anda vete. Pero gracias.
 
Heyyy...a quedado muy chula la pagina...es que soy de un chafardero...jajajaa
 
Heyyy...a quedado muy chula la pagina...es que soy de un chafardero...jajajaa

Gracias Marta........ Ahora que pienso....... si por una de esos casuales de la vida........ pongamos........ que .......... la semana de antes....... le pasara algo al vehiculo tractor........ me dejarias enganchar tu caravana para subirtela a sant pere? Solo es una pregunta, es que tengo a tu mecanico en nomina...... y como tengo ganas de que te pages esas trufas que me debes......... jejejeje.
 
Estas dos (Marta y Labrit) para no venir estáis muy pendientes, eh!! :toothy7: :toothy7:

Muy chula Jaime, a nosotros para la excursion de las ruinas no nos apuntes, las otras dos sí que me gustan...
 
que pasa todo flores pa jaime y pal negociador que na de na,pos ahora no voy ya esta me enfadao,joer.
 
Ramón, amigo mio. Sabes que no ha existido mala intención por parte del Jaime. Está mjuy extresado y le queda poco tiempo y cuando quiere ahorrar, el tiempo, hasta en los post......... pues pasan estas cosas, lapsus, etc.

Ultimamente, sus post, son como telegramas...............¿de que le vendrá esta costumbra última? a mi que me suena.....

En los telegramas, pagas por palabra y oiga......la pela, es la pela pero aquí que hay barra libre, es el tiempo, Ramón, es el tiempo que le falta.

Todos, todos, todos, sabemos que tu vales lo que pesas y que has estado al pie del cañón, alimentándo al mismo para poder disparar; o sea, que tenías el mejor destino, humo, ruido, peso, etc.

¡coño! Ramón, entiéndelo, el se encargaba de la fijación y correción del tiro, a unos cuantos metros.

Pero -insisto- las flores son para los dos.............voy a diseñar un diploma de mérito para que lo cuelgues en tu máquina.

Al Cesar, lo que es del Cesar..............A Ramón lo que le corresponde y lo que sobre...........pa el Navegante.
 
Anda Ramón!!!! tu no te enfades que todos sabemos que tus negociaciones han sido parte muy importante de esto.... vaaaaaaaaaaaaaaa como no vas a venir!!! y el orujito qué!? quién se lo bebe?!
Venga una ola por Ramón!!!
:wav:
 
Gracias Marta........ Ahora que pienso....... si por una de esos casuales de la vida........ pongamos........ que .......... la semana de antes....... le pasara algo al vehiculo tractor........ me dejarias enganchar tu caravana para subirtela a sant pere? Solo es una pregunta, es que tengo a tu mecanico en nomina...... y como tengo ganas de que te pages esas trufas que me debes......... jejejeje.

Calla, no seas gafe...que el lunes llevo el coche al taller para que me revisen una cosa...con tiempo para que me lo tengan para s.Santa...
 
Ramon no te enfades...que tu eres el relacciones publicas namber guan de la kedada!!!:hello1: :hello1:
 
Navegante................dile algo a Ramón. Una llamadita cariñosa y privada.

Está dolido y cuando le duele algo a Ramón..............le duele mucho.

Mira, como el agravio, sin intención, -o sea, que no es agravio- ha sido público; prométele lo que quieras por teléfono..............pero luego cúmplelo, que enfadao es muy suyo y además publica un post donde le honres publicamente.

Estamos esperando....................

P.D. Recuerda que el texto, no es de un telegrama. El texto aquí, es gratis.......y eso es muy importante.

Seguimos esperando una declaración institucional.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com