Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues sí, esto está muy tranquilito, nosotros aún viendo la evolución del tiempo... porque ir a la playa para que te llueva... como que no, verdad?

Tampoco es que seamos muy semanasanteros
Buenos días, pues nosotros nos iremos para la playa, entre Fuengirola y Marbella llevamos yendo para allá hace 21 años, si no es un camping es otro y la Semana Santa el tiempo nos ha respetado.....toquemos madera,Jijijijiji...
 
Fran LMC, mi caravana primera itv pasada en Utrera y sin cambiar matrículas ni nada de nada,en la itv de Utrera no en la de carretera de Alcalá a Utrera,espero te sirva la información....Saludos.
 
Enterado,,,,, gracias ya me habian comentado algo sobre esto,,,,, me alegro de que todo bien,,,, repito gracias

*Parece que el tiempo se jode de aguas para juves viernes uffffff,,,,Pedro tienes razon,,,, con agua como que no merece la pena el gasto,,,,, por lo menos en las playas jajajja
 
Buenos días, pues nosotros nos iremos para la playa, entre Fuengirola y Marbella llevamos yendo para allá hace 21 años, si no es un camping es otro y la Semana Santa el tiempo nos ha respetado.....toquemos madera,Jijijijiji...

Yo le dije a FRAN_LMC que nos gustaría ir al de Manilva, pero que estamos viendo la evolución del tiempo por lo que te he dicho, porque es un gasto importante (gasoil y alojamiento en el camping) para que luego no podamos disfrutar de la playa y su calorcito.

Camping and Caravan Park La Bellavista
coordenadas GPS: 36.346168,-5.236539


Porque para eso vamos a la sierra y ya sabemos que vamos a pasar fresquete jeje, no?
 
Enterado,,,,, gracias ya me habian comentado algo sobre esto,,,,, me alegro de que todo bien,,,, repito gracias

*Parece que el tiempo se jode de aguas para juves viernes uffffff,,,,Pedro tienes razon,,,, con agua como que no merece la pena el gasto,,,,, por lo menos en las playas jajajja

por cierto francisco, ayer otra vez funcionaba el aire acondicionado del coche, esto es de locos, a ver si doy con un taller que entienda de aires acondicionados de coche, apufffff, inmaaaaaaaa heeeeeeelep, pregúntale a Antonio, please
 
por cierto francisco, ayer otra vez funcionaba el aire acondicionado del coche, esto es de locos, a ver si doy con un taller que entienda de aires acondicionados de coche, apufffff, inmaaaaaaaa heeeeeeelep, pregúntale a antonio, please
hola pedro. Has comprobado que funcione el ventilador del radiador
 
Yo le dije a FRAN_LMC que nos gustaría ir al de Manilva, pero que estamos viendo la evolución del tiempo por lo que te he dicho, porque es un gasto importante (gasoil y alojamiento en el camping) para que luego no podamos disfrutar de la playa y su calorcito.

Camping and Caravan Park La Bellavista
coordenadas GPS: 36.346168,-5.236539


Porque para eso vamos a la sierra y ya sabemos que vamos a pasar fresquete jeje, no?
Ese camping de lo mejor, pero el Poniente y el Levante como no sea verano allí imposible y el Poniente en ninguna época, .....yo para más allá de Málaga y sin llegar a Marbella..
 
Ese camping de lo mejor, pero el Poniente y el Levante como no sea verano allí imposible y el Poniente en ninguna época, .....yo para más allá de Málaga y sin llegar a Marbella..

Ooook

A este paso iremos a sierra, sino verás tu...
 
Bien pensado Pedro yo me decantaría por Olvera , La sierrecilla, tienen muy buenos sitios para visitar,,,,,,, ya que el Bella Vista es caro pero para aprobecharlo si merece la pena,,,,yo me quedo atrancado en casa viene familia a ver los Santos jejeje
 
Ofu, aún no sabemos, da lluvia pal finde
 
Qtal!! Nosotros salimos en feria... Que es cuando tengo vacas y a lo tonto nos vamos 10 días. Prefiero feria ya q no hay nadie comprado con semana Santa... Semana Santa iremos a Chipiona an ca mis padres ;-)

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

En feria también nos queremos ir, pero máximo 7 días jeje
 
Buenas noches, Pedro, ninguna aplicación de las que tengo dan agua, como dice mi marido, la caravana tiene goteras no! Pues nos vamos y siempre se ven cosas y se disfruta....

Jeje si. No me da miedo pero para estar encerrado dentro de la caravana to el rato noooooo

Jajajaja
 
Buenas tardes a todos,,,,,Pedro tienes razon esto de estar todo el tiempo encerrado en la CV uffff,,,,amen de meter para adentro todo el barro que pilles en los zapatos agggg,,,gente donde nos metemos,,,,, veo que hay mucha gente que nos tienen abandonado ufffff,,,,venga saludos para todos
 
Buenas tardes paisanos, nosotros tiraremos para el camping doñana esta semana santa, nunca hemos estado allí y queremos probar a ver que tal.

Saludos.
 
Buenas tardes paisanos, nosotros tiraremos para el camping doñana esta semana santa, nunca hemos estado allí y queremos probar a ver que tal.

Saludos.

Te encantara flyman, parcela muy grandes, eso si, barato no es.

No perderse la puesta de sol desde arriba del camping, es el único pero que tiene, que hay que bajar una gran cuesta hasta la playa, pero vale como terapia bajar la pancetita

amuqyje7.jpg
 
Buenos dias a todossssssss bienbenido a los nuevossssss

Ok Inma pregúntale a Antonio a ver dónde lo arreglasteis ok?

perdona Pedro,es que ,no leo mucho. :futbol:. cuando veas no entro enviame un wuassaaaaa :sol:.
decirte lo arreglamos en el taller del pueblo, le metio un liquido el mecanico en las tuberias y con unas gafas que se puso vio la fuga y la arreglo ..la dejo nique ,eso si recuerdo que dijo que el no avia visto más ,que si avia más y relleno el aire acondicionado.....de esto hace ya pufffff mi coche actual tiene 13 años y fue el anterior pues unos 15 años .... ...si quieres te busco el telf del taller ..





Fran LMC, mi caravana primera itv pasada en Utrera y sin cambiar matrículas ni nada de nada,en la itv de Utrera no en la de carretera de Alcalá a Utrera,espero te sirva la información....Saludos.

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Buenas tardes paisanos, nosotros tiraremos para el camping doñana esta semana santa, nunca hemos estado allí y queremos probar a ver que tal.

Saludos.

buena eleccion ,me gusta muchisimo ese camping de echo pincha en mi enlace..........eso si recuerda tiene una buena cuesta para bajar las cervesas
:sol:
 
Ooook inma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com