Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos un BÜRSTNER? por no repetirme, ya sabeis

Preciosa esa 460 TL, alguna fotillo del interior, ya puestos, jejejeje
 
2012-08-05 Asturias verano 2012  2 196.jpghola por ahora os mando esta que es la unica que tengo sola ,ya que en el resto de fotos estan las niñas....es el salon ,que nosotros no lo hacemos cama ya que las peques son pequeñas..
 
bueno, yo al reves que todo el mundo, primero posteo y luego me presenteo,

primera caravana, una CATUSA, la 3 metros y medio con forma de huevo, como las que tenia el RACE. tiraba con un r-5 que le fundi la junta de culata yendo de madrid a la cala de benidorm, (realmente lo peté 1 mes despues, el viaje madrid-cala de benidorm- caravaning del mar menor-murcia, y vuelta fue mucha tela para ese coche tan canijo.

ese coche se cambio por un PEUGEOT 504 de gasolina 2.0 que tiraba como un condenado pero gastaba mas que la campsa.

en el 88 me compro nueva en LITORAL-ALGETE una burstner TN 350 mod 87.
buscaba una usada, pero me dieron muy buen precio.
con esa caravana, que aun la tengo, he tirado con el peugeot, con un mercedes w123 300d, y con el actual, mercedes w202 c-250 tdt. 150 caballos de los de antes, 1600 kilos de acero aleman, para una roulot de menos de 750 kgs, la combinacion perfecta de motor y seguridad.

ni estabilizadores, ni alerones ni leches.

1 viaje madrid, faro (portugal) tarifa, benalmadena, madrid
1 viaje al año madrid noja (cantabria, playa joyel) hasta que la deje alli mismo en noja guardada en el propio camping.
1 viaje este mismo verano desde noja a la costa azul, florencia, pisa, parada en monaco, por temas futboleros, y vuelta a madrid.
muy buenos campings por alli y muy baratos la segunda quincena de junio,
en Villeneuve-Loubet (cerca de niza) Parc des Maurettes, ideal si vas SIN NIÑOS.
en florencia, el Internacionale Firenze
en pisa el torre pendente.

la caravana salvo los plafones interiores de iluminacion que se deshacen con los años, la claraboya del techo, y una puerta del armario del cuarto de baño, con su espejo, que los cierres no son muy buenos, y en viaje se abrieron y se rompio el espejo. ningun problema. los muebles estan como nuevos, la tapiceria muy resistente.
tan solo despues de 20 años, se despego un poco el papel vinilico con el que esta empapelada, la meti una mano de pintura acrilica, y lista para la marcha.

una caravana muy rutera, ligerisima, de distribucion francesa, que la muevo en llano yo solito, ideal para una pareja, y 1 niño (+ otro en la litera que no sobrepase los 14 años) que con el avance INACA te sobra para unas vacacines de playa, y que para este viaje tan largo para 2 personas, en plan turismo sin montar avance, ha sido la leche.

aqui dejo fotos, de este mismo mes de agosto 2012,
DSC04916.jpg
DSC04883.jpgDSC04880.jpgDSC04887.jpg
 
Otra mas.....una burstner Holiday 485 TN. Estamos encantados con ella. Muy manejable y para su tamaño funciona muy bien.
Saludos
07102010070.jpg
 
Buenas noches.
Yo tengo la 450 avangartde otra maravilla, la compre de segunda mano pero ha pasado anteriormente por otras cinco manos y os prometo que está "nike" como se dice en mi pueblo, dos hermanas, parece k ha sido de un solo dueño.
 
Yo como pecha61 tengo una burstner 350 tn del 88 y estoy super encantado con ella no pesa la muevo solo, nos encanta a toda la familia somos 4 personas.
 
Hola a todos, tengo una burstner city 435 TS y estoy buscando el eje o las puntas de los ejes, alguien me puede ayudar donde encontrarlas por la zona de Sevilla¿
 
Nosotros hicimos esta y la pusimos a principio de año.

Enviado desde mi HUAW
umumydad.jpg
EI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1397307977610.jpg
    uploadfromtaptalk1397307977610.jpg
    23,4 KB · Visitas: 1
Es una foto de un tatuaje, mi señora se dio el curro en el photoshop para rellenarlo todo para poder hacer una buena impresion.
La llevo a un sitio para que la imprimieran en un vinilo de calidad, y me lo recorto y lo dejo a punto para que la pusiera yo mismo. Me explico como hacerlo el mismo, y ponerla fue un momentito.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
Es la tipografia que le hice a mi cv. Ahora no tengo foto pero puse Roty's family ;-)

Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com