Webcampista.com

mucho más que un foro

precio de reparar una fijación en el cofre??

poseidon2727

Participativ@
Acabo de ver una Sevilla 375 del 93 y nos ha gustado mucho pero, tiene un filtración en el cofre, es pequeña pero no se cuanto me costaría arreglarla,alguien lo sabe??
 
Pues a falta de algun dato mas... dicese de alguna foto por ejemplo, te dire que entre 10€ y 10000€... perdona por mi sarcasmo pero mi presupuesto es proporcional a tus datos...:yes:
 
Bueno....proporcional no mucho.....ya que esa cv no vale 10.000€. A veces es mejor no contestar para decir según qué. Luego presumimos todos de ser generosos. No es más fácil pedir fotos y no ser tan sarcástico?....
 
Reconozco que me he arrepentido al leerlo... y pido disculpas por decirlo (no por pensarlo) aunque ya pedi perdon por el sarcasmo... pero tienes razon... snif snif:cry2:
 
Es que suena tan mal leído.....yo solo digo que si uno no es mañoso no la compraría. Y menos habiendo tantas.....
 
En realidad siempre se adolece del mismo problema, es muy dificil valorar u aconsejar si no hay fotografias, por que puede ser que se solucione con un poco de silicona o bien tener que reparar montantes y algo mas.

Gustosamente te ayudaremos si proporcionas mas informacion.
 
Hola Poseidón: como te dicen depende de donde y como se ha introducido la humedad y hasta donde ha llegado. Lo que siempre hay que tener en cuenta con las caravanas es que cualquier entrada de humedad es potencialmente muy peligrosa y en caso de tener constancia de ella, inspeccionarla a fondo. Puede ser leve y de fácil solución o ......... Mucho ojo. Saludos.
 
Bien os diré la verdad, la Sevilla, he visto hoy 2 y las dos en el mismo sitio.
una un palmo cuadrado en la parte delantera izquierda, que se veía incluso en el sótano interior de la base derecha de la cama de matrimoniopor dentro casi inapreciable pero se notaba algo.
De la otra era lo mismo pero en los 2 lados pero menos cantidad,.
la reparación yo que soy manitas lo veo bastante bien pero me preocupa que sea un defecto del diseño de la caravana y como todos sabemos el agua se abre pasó y si no es por allí será por otro lado si es un problema de diseño de no tener 1 desagüe en cada lado del cofre para que el agua circule a trabes de ellos y no se quede estancada
 
Acabo de ver una burguer 480 city. Y el Estado es increíble pero no tenía papeles y bueno luego me pasara itv, seguro, cambio de nombre,etc.
He de ver otras cosas de menos de 750kg como una hobby, una Moncayo.
Con papeles y itv tengo una sterkman 420 del 97 y una lmc del 91, que opináis me como la cabeza con esa o sigo buscando y veo lo que me queda por ver??
O
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com