Webcampista.com

mucho más que un foro

Mas dificil de lo que parece uffff

juansanchez

timid@
Pues es mi primera salida con remolque lo enganche ayer le di una vuelta y bien perooooo para ir marcha atras es muyyyy chungo en fin sera cuestion de practicar me imagino saludos a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como bien dices,es practicar,ves a algún sitio donde poder hacer unas practicas y sobre todo tranquilidad.
 
Pues es mi primera salida con remolque lo enganche ayer le di una vuelta y bien perooooo para ir marcha atras es muyyyy chungo en fin sera cuestion de practicar me imagino saludos a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me pasó igual, circular bien, pero aparcar es otra cosa. A mi me la tuvo que aparcar el dueño de la finca donde la guardo, jajaja

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Como ya han dicho los compañeros es cuestión de practica y cuanto mas grande el remolque o caravana mejor se maniobra con ella.
Realiza las maniobras lo mas lentamente posible y de este modo podrás corregir mejor la dirección de carro o caravana.
Lo más importante de todo es la paciencia a hora de maniobrar y que a ser posible alguien te asista a dicha maniobra.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
tienes que tener en cuenta que todas las maniobras que hagas marcha atrás son al contrario es decir que si giras a la derecha el remolque gira a la izquierda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com