Webcampista.com

mucho más que un foro

Atascos, Pesajes e informacion real de obras y puntos negros que se puedan ir aportando.Radares moviles.

H420

hablador
Ya estamos en tiempos de Salidas primaverales. ( me refiero con elemento de campismo, no a las salidas primaverales que supongo las hay en todo tiempo del años, al igual que salidos)
Bueno,,,comentar que he andado por la A 1. He visto varias Cv´s y algunas Ac´s...La mayoria inglesas.
Comentar que se han puesto a asfaltar de Madrid Hacia Burgos, en dos tramos,,,atascos monumentales,,,Para el Ppodrido es el mejor momento de liarla,,asi diran que arreglan las autovias para justificar que estan a nivel de 1985 de deterioro y justificar con unas migajillas de presupuesto que se dedican no solo a rescatar las autopistas ruinosas del Aznar y sus amiguitos.
Asi si a los que salgais de Madrid hacia el Norte prepararos para el super Atasco,,,,mas o menos sobre el Km 40. A sumar al que se forma a la altura del Circuito del Jarama.
Y para terminar de joder la marrana porque estos no saben como impresionar ya mas al conductor , aparte de brearlo a multas, hacerle gastar en combustible el doble en un monumental atasco y aterrorizarlo con Radares y multazos,,,Pues como no:
Ya andan con la campaña de PESAJES.
Solo he visto pesar Furgonas y Camiones,,,con las basculitas esas de alfombrilla portariles:
Foto, esta misma mañana hace dos horas:
Pesaje A1 (1).jpgAsi que ,,,compañeros paciencia, mucha suerte y que no os toque. Yo lo tengo terror a esto del pesaje.
 
No sé si esto se permite aquí, si no el moderador lo puede borrar. Hay una aplicación para smartphone que se llama socialdrive, se descarga desde el Google play y es gratuita.

Su funcionamiento es sencillo: eliges una zona (por donde te mueves normalmente) y en ella se van publicando avisos de incidencias de tráfico. Estas incidencias las publican los propios usuarios del programa y otros usuarios las confirmar (verifican). Entre esas incidencias hay obras, accidentes...pero también controles, radares...

Como ví en una página web, ni soy el creador de la aplicación ni me responsabilizo de su funcionamiento, no la uso habitualmente pero sí miré un par de veces para ver cómo funcionaba.

Saludos,
 
No sé si esto se permite aquí, si no el moderador lo puede borrar. Hay una aplicación para smartphone que se llama socialdrive, se descarga desde el Google play y es gratuita.

Su funcionamiento es sencillo: eliges una zona (por donde te mueves normalmente) y en ella se van publicando avisos de incidencias de tráfico. Estas incidencias las publican los propios usuarios del programa y otros usuarios las confirmar (verifican). Entre esas incidencias hay obras, accidentes...pero también controles, radares...

Como ví en una página web, ni soy el creador de la aplicación ni me responsabilizo de su funcionamiento, no la uso habitualmente pero sí miré un par de veces para ver cómo funcionaba.

Saludos,

Descargada e instalada...A ver qué tal.

Gracias!!!!!!
 
Buaaaahhhhh, yo no tengo un movil de esos.Buahhhh Buahhhhh,aun tengo q esperar por lo menos dos años para q me pasen alguno de mis hijos el movil. Los heredo todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com