Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pedro que te veo haciendo un brico de estos al Mistsjejejjejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Jajajjaja

Ya sabes que me encantaría jeje
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno chicos ya le estoy dando forma a la instalación definitiva de la retrocamara de la caravana, en donde irá enganchado el cable RCA de video, cerca de la piña.
He tenido que hacer un taladro con una broca bimetal de 22mm, así encastras el conector RCA hembra con el cable amarillo soldado por detrás.
El conector de encastrar comprado en Sonicolor a 2,5€.

e5yhenyh.jpg


Esta es la broca del Leroy Merlin:

ty5a9ysu.jpg


pu7y5uda.jpg


qyta4e6e.jpg


ady5a7ur.jpg


La conexión que se ve más abajo era el provisional que tengo que quitar cuando lo tengo que quitar y reconducir las conexiones nuevas.

Aquí las conexiones por detrás, lo tengo que encintar para protegerlo.

neva3ure.jpg


Voy a pintar el paragolpes de gris porque también esta muy matado de color.

A ver si voy a por un spray al Leroy
 
Bueno chicos ya le estoy dando forma a la instalación definitiva de la retrocamara de la caravana, en donde irá enganchado el cable RCA de video, cerca de la piña.
He tenido que hacer un taladro con una broca bimetal de 22mm, así encastras el conector RCA hembra con el cable amarillo soldado por detrás.
El conector de encastrar comprado en Sonicolor a 2,5€.

e5yhenyh.jpg


Esta es la broca del Leroy Merlin:

ty5a9ysu.jpg


pu7y5uda.jpg


qyta4e6e.jpg


ady5a7ur.jpg


La conexión que se ve más abajo era el provisional que tengo que quitar cuando lo tengo que quitar y reconducir las conexiones nuevas.

Aquí las conexiones por detrás, lo tengo que encintar para protegerlo.

neva3ure.jpg


Voy a pintar el paragolpes de gris porque también esta muy matado de color.

A ver si voy a por un spray al Leroy
Pedro,el brico genial,eres todo un artista


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Pedro,aqui andamos liao en el tajo,y el lunes tiro para Estepona a empezar otro,y nada a esperar a junio para enganchar que no veas el monazo que tenemos ya en casa jejejej


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Tio, me alegro un montonazo, de veras
 
Inma me alegro de leerte espero que todo este bien por aqui todos bien,,,,,buen trabajo Pedro,,, es verdad,,,, todo es ponerse y tener algo de idea no????

**Esperanza esta perdia,,,,,,
 
Vaya bichooooooo yo quierooooooo
 
Holaaaaaa!!!!!! Estoy un poco perdida!!!!! Grasias al trabajo k no tengo tiempo ni de respirar,como estais? Espero k bien y k perdoneis mi ausencias,un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
OHHHHH VERO,,,,que alegría de leerte,,,estas perdia ya no quieres nada con nosotros jeje es broma,,,,,espero que Rafa y la niña esten bien,,, nosotros bien a Dios gracias,,venga me alegro mucho de leerte jejeje un abrazo para todos,,,,,
 
Buenas tardes a todos. Estamos viendo como ha quedado esa magnifica cámara y esta genial. Esperamos ver mas cosas geniales como las que instalais.
 
OHHHHH VERO,,,,que alegría de leerte,,,estas perdia ya no quieres nada con nosotros jeje es broma,,,,,espero que Rafa y la niña esten bien,,, nosotros bien a Dios gracias,,venga me alegro mucho de leerte jejeje un abrazo para todos,,,,,

Grasias fran,yo se k es broma,ya tengo ganas de coincidir en una kedada con ustedes,un beso a mari.
Rafa y la niña bien grasias un beso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Eso está bien Javier jeje. Ya te acerco mañana a la abuelita y le das un repasito de limpieza jajajajaja

Yo terminando detalles de los bricos, este es preparando el conector de video RCA para conectar la cámara de la caravana a la pantalla del coche:

yte5egur.jpg


yvesumu9.jpg


apaqy7ub.jpg


uve8yqyv.jpg


7u6a2y3y.jpg


damy2u6e.jpg


y8yga3az.jpg


ry9e8y6y.jpg


4u5uzy2a.jpg


ypeqemud.jpg


daqy8yje.jpg
dos detallitos más como el sellado por debajo de la caravana del agujerito que he tenido que hacer para pasar el cable de video RCA y listo:

egydyvu6.jpg


vasy7egy.jpg


Y aquí terminando, al mismo tiempo, de colocar la caja estanca de diferencial y magnetotérmico para la placa solar, regulador y batería.

e6y5eze2.jpg


Asimismo, mañana comprare un diferencial, que no tengo y un magnetotérmico pero esta vez para la caravana, que sólo tengo un magnetotérmico de 10A, y debe tener más años que la guerra:

nu9emube.jpg


gene4eqe.jpg
 
Eiiii francisco. Que taaaal

Javier mira como se ve la joia en carretera jajajaja la querrás poner. Se ve de lujoooo

e5avyzy7.jpg


hyrebumu.jpg


Aquí el enganche del cable de video RCA y tras pintar a spray la defensa del Mitsu, que estaba mu chocaaaa jeje

humyva4u.jpg


nubu2a3e.jpg


Mola eh?
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno pues nosotros hemos tirado hoy pa Manilva, al camping la BellaVista. Una pasadaaaaaaaaa

Gracias por tus sugerencias e indicaciones Fran_LMC, genial

Aquí os pongo un poquito de dientes largos.

Uffff nosotros estamos flipados con los bichos de caravanas y autos que estamos viendo Martita y yo. Aún no nos hemos decidido.

Aquí enganchados y justo antes de salir.

ydugydad.jpg


Aquí ya aparcaditos en Manilva. Que pasadaaaaa

u5umy2a6.jpg


e7amumep.jpg


6usegyqa.jpg


Vivan las doble eje jeje

ydugu4an.jpg


muqapu6u.jpg


jemy4y2a.jpg


ysy5e5az.jpg


u8e8u5yh.jpg


py5y9y2y.jpg


yqy5e9e9.jpg


Y de estas que me decís en manilva jajsjaja que fuerteee. Que hacen aquí y no en el desierto jajsjaja

abe8a9ud.jpg


5ujevadu.jpg


Y esto con que se remolcaaaaa?

7a3ehepa.jpg


eby7e2eb.jpg


yperyduq.jpg


De dos ejes hay pocas :)

6yzame7y.jpg


ezuqu4an.jpg


vaby5umy.jpg


gu7egede.jpg


6ypysuqe.jpg


Os han gustado? Pues todas están en el camping este, son fijos diría yo y muchas con matrícula de Gran Bretaña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com