Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta finales de abril Vitoria - HUELVA

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
hola de nuevo familia

por fin casi-estamos de vacaciones!!! y esta vez parece que nos animamos a bajar a Andalucía... (todavía no lo tengo del todo claro??) del 21/22 al 30 de abril o 2 de mayo

el caso es que entre las opciones que barajamos está la de ir: Vitoria a Huelva por Valladolid-Salamanca-Ruta de la Plata (E 803)-Sevilla y LA PLAYA!!!

por lo que tengo dos preguntas:

Algún lugar intermedio para pasar noche con la caravana?

y Qué camping recomendáis por Huelva? (Tranquilo, cerca de la playa para ir con dos enanos de 2 y 5 años)

espero recomendaciones
gracias
 
En Huelva he estado en Camping Doñana y Camping Giralda. Los dos están al lado de la playa, el Doñana más porque llevas el coche hasta el mismo acantilado y sólo tienes que bajar andando. El Giralda cruzas andando una carretera y un tramo de dunas y estás en la playa. En Doñana estuvimos en semana santa y los servicios eran mínimos, pero suficientes, buenas instalaciones de aseo y una gran piscina, que estará cerrada por estas fechas. Estuvimos en una zona del camping en las que tienes toma de luz, tv, agua y desagüe y el suelo medio de arena y medio de cemento para aparcar la cv sin problemas y que en estas fechas no pagas más (parcelas CP). En el Giralda estuvimos en verano, mucha gente y mucho mosquito. Las instalaciones algo más dejadas y la piscina más pequeña (que también estará cerrada).
 
Buenas Izask tambien tienes el camping Isla Cristina que está bastante bien.
y un lugar intermedio no sé para hacer noche pero un poco más para abajo pasando Merida a unos 60 km. Está mi pueblo ZAFRA y aqui hay una zona para CV y AC que puedes pasar la noxhe, puedes conectar la luz y es gratuito, espero que te valga para algo. Un saludo.
 
Esta claro que Vitoria - Huelva 900 km, yo te diría que llegar hasta Mérida es demasiado, creo que tienes que planificar el viaje mejor más de 4-5 horas conduciendo con la cv es mucho y entre 90-100 km hora que irás con paradas y tal saca cuentas yo cuando fui a Extremadura salí de Bilbao y baje hasta Salamanca de un tirón y al día siguiente el resto parando en un camping cenando y durmiendo tranquilito míralo bien.
saludos
 
Si no ha cambiado de nombre el camping de Isla Cristina es el Camping Giralda.
Todavía no he hecho un viaje tan largo, pero por lo menos tendrás que hacer una pernocta. Supongo que lo ideal sería entre Salamanca y Cáceres. Prueba si serías capaz de llegar a Cáceres, el camping Ciudad de Cáceres está muy bien, muy cerca de la autovía y tiene los aseos propios en la misma parcela. Luego, después de descansar bien, hacéis una segunda etapa más corta y os plantáis en Huelva.
 
gracias por la información

lo del viaje es lo que más pereza nos da...
pero visto que tenemos dos semanitas para disfrutar y que a Andalucía NO vamos a bajar en verano :sol:, pués nos lo hemos planteado (jejeje)

Alguna sugerencia más sobre campings??
no nos importa que no estén a pie de playa

gracias
 
gracias
lo tendremos en cuenta para la próxima... (cada vez que propongo Huelva sale un planB...)
al final creo qeu nos vamos a Cabo de Gata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com