Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina ITV

marconistas

timid@
Pues eso, que donde se pone la pegatina de la ITV. No me apetece ponerla en la ventana delantera como en el coche. Es un pegote y no se si el pegamento sera malo para el plástico de la ventana.
Saludos
 
A mi en la ITV me dijeron que habia que ponet el la parte superior derecha de la caravana.

Yo la puse en la lanza que se ve igual no creo que por eso me sancionen

Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk
 
en la itv me dijeron que si se podía poner en la lanza. Yo la he puesto allí
 
la primera itv es a los 6 años

a mi me dijo el de la itv que la pusiera en la lanza pero por si acaso la puse en la parte de arriba del frontal
 
pues yo la puse en la ventana.
No creo que sea malo el adesivo.
 
Yo la tengo en la parte frontal superior derecha, pero no sé lo que aguantará el pegamento. Mientras os leia estaba pensando ponerla en la ventana frontal, pero por el interior pegada con un poco de celo.
 
Hola a mi me dijeron en la itv que no hacia falta llevarla prgada.
La llevo com la documentacion de la cv.
Hasta shora sin problema.

Desde mi patatalk
 
Pues a mi me pararon hace poco y me pidieron más papeles que cuando pides una hipoteca jejeje. Llevaba la pegatina entre la documentación y no me dijeron nada de ponerla o porque no iba puesta....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El no llevarla en lugar visible es infracción al artículo 18-1-5B del Reglamento General de Vehículos con una sanción de 80€
 
Si ellos te dan la pegatina tu obligación es ponerla en lugar visible , si no para que te la dan con el papel de haberla pasado favorable seria suficiente......solo es cuestión de suerte de dar con alguien que te diga que es obligatorio llevarla puesta.......y luego diremos que malos son los guardias....
 
Yo te doy la razón. Sólo que no me acuerdo nunca de pegarla. A ver el próximo día que vaya al parking si la pongo. Que no quiero problemas tontos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estoy de acuerdo en que hay que pegarla en zona visible pero en eso depende mucho tambien la actitud del agente que te pare ya que en la lanza sitio visible es, pero claro todo depende de la interpretacion del agente.
O eso creo yo en mi modesta opinion

Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk
 
Yo en la ventana. Me la puso el de la ITV. La próxima vez la pondré en la ventana, pero con celo por dentro.
 
En que parte de la lanza la pegáis?, mi caravana tiene cubrelánza y no se ve. Me apunto lo de con papel celo por dentro. En la anterior cv la tenía en la ventana y quedaba muy mal, no digo que tenga que ser bonito, pero era antiestético.
 
Pegatina ITV

En caso q te paren, entregas la documentación y allí la pegatina. Ellos mirando la matrícula del remolque, en este caso la caravana, ya saben si la han pasado o no, no se escapa ni el tato.

Si en algunos dejan ponerla en la lanza, mejor q en la ventana, saldrá mejor en acero que en el plástico ( en caso de rascar o poner alcohol por la pegatina).

A todo esto, si pongo la pegatina en la parte de delante, me paso se peso en la lanza ?.
 
Ahora están muy pendiente de la ITV a mi ya me han parado dos veces con el coche y me han dicho lo de la pegatina ( y mi coche esta a punto de cumplir 4 años) así que estan buscando multar. No te dejan pasarte ni un día. Yo ya voy con la reserva impresa en el coche por si me paran.
Lo de la pegatina hay que ponerla si o si. Antes te pasaban mas la mano pero ahora van a cogerte por cualquier cosa.

Yo no me la juego

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
En la ventana. Por dentro. Las hay también de las que se pegan por fuera

aqaqady8.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com