Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en Sanlúcar AC Parking

Lo siento, pero por cuestiones laborales, no podremos ir a probar los garbanzos. Nos vemos en la sardinada. Pasarlo bien!!!!

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Hace tiempo que no entro en el foro y Jump me ha informado de esta webcampada. Por favor, apunta 2 adultos+2 niñas, una autocaravana.
Un saludo y gracias
 
Sintiendolo mucho no vamos a poder llevar nuestra caravana ya q tenemos averiado el coche. Nuestros amigos juanma xerez y eu nos han ofrecido gentilmente llevar y traerla con su coche. Agradecemos el detalle pero hemos decidido ir el sábado de visita. Así q allí nos vemos. Un abrazo a todos.
 
Estimados amigos:
A modo de aclaración por que veo a algunos confundidos la quedada de los garbanzos con langostinos es el sabado de Dolores, el finde anterior a la Semana Santa. Si alguien se ha apuntado y no lo entendió asi, por favor que lo comunique,
saludos
Alfonso
 
buenas a todos/AS

Entiendo que el apuntarse es para el finde del 11-12-13, para la semana siguiente indican claramente que se mantiene el precio , pero ojo sin garbanzos ,

en fin yo salgo el viernes por la tarde , desde Sevilla , espero veros ,
saludos


pd , si alguien quiere hacer el camino juntos , que me lo diga
 
Yo me apunte pero porque leí que era para Semana Santa, pero ya me quedo claro, Alfonso batalayus se apuntó también pero al igual que yo llegara el miércoles de Semana Santa, saludos
 
Hola somos de Salamanca es posible que pasemos un par de días por el área, se permiten perros?? No me apunto porque no sabemos cuando saldremos llamaremos
Gracias
 
Buenas Alfonso una pregunta, hay algún súper por la zona cerca del área para hacer compra?
 
Hola JUMP:
Hay un pequeño comercio de ultramarinos (BACHICHA) a 300 metros, donde puedes comprar alimentación, droguería, congelados, etc. A 400 metros hay una panaderia (RAPOSO) que también tiene alimentación. A 350 metros tenemos el bar, paddle, discoteca y churros TRITON. También te recuerdo que en verano abre el bar-chiringuito GASPAR, en primera linea de playa, comida, desayunos, puestas de sol, etc. espectaculares. No tienes escusa para no venir.
Saludos
Alfonso
 
Hola JUMP:
Hay un pequeño comercio de ultramarinos (BACHICHA) a 300 metros, donde puedes comprar alimentación, droguería, congelados, etc. A 400 metros hay una panaderia (RAPOSO) que también tiene alimentación. A 350 metros tenemos el bar, paddle, discoteca y churros TRITON. También te recuerdo que en verano abre el bar-chiringuito GASPAR, en primera linea de playa, comida, desayunos, puestas de sol, etc. espectaculares. No tienes escusa para no venir.
Saludos
Alfonso
que voy eso es seguro Alfonso y alomejor un día antes, por cierto yo si quiero luz que cualquiera maneja a las fieras sin poder cargar el móvil jeje
 
El sábado estuve de visita y el trato por parte de Alfonso y compañía fue maravilloso. El lugar tb me gustó bastante. Volveré seguro.
 
nosotros estuvimos el pasado vierns , sábado , y parte del domingo , compañiaaaa , firmen !!!!
si son todas iguales morimos de cirrosis o de risosissss .... ja ja ja , fue un finde genial
gracias a XEREZ , CURRICHI79 , CURRIZO , LINO , ETC
 
Buenas a tod@s.
Por problemas d ultima hora nos hemos tenido q quedar el camping donde tenemos la cv.NoNos sera posible meternos en carretera con la cv. Ojala lo paseis genial.Gracias a los organizadores y hasta la próxima.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com