Webcampista.com

mucho más que un foro

Por que las prisas no son buenas.... rueda jockey reventada!!!

Miandohe

locuaz
Esta mañana se me han pegado un pelin las sabanas..... y claro..... tenia que enganchar para irme a currar y desde el curro al camping, ya que de esta manera me quito 60 kilómetros (30 ida, 30 vuelta).

Pues bien.... como siempre... bajar jockey, subir paras, enganchar mover, quitar freno y ale....... en danza hasta el coche.

Hasta aquí todo bien.

Aproximo, un poco derecha, un poco izquierda.... ostras que bien hemos enganchado!!!!, pongo piña, cable del freno y voy a quitar el mover..... no valla a ser que me marche con el mover puesto y la caguemos.

Damos al mando del portón y ale.... a salir en danza......

y cuando he llegado al cruce de abajo...... POOOMMM!!! suena como cuando pisas una bolsa de pipas!!!! y digo...... que raro, voy a ver.

Y tachan!!!!! rueda jockey reventada y todo manchado de un liquido verde que la metí por que perdía un poquito de aire.

A si que nada..... bajare a las 10 a la ferretería a ver si mi amigo el ferretero tiene una rueda.

Lo peor de todo..... que hoy se van mis suegros con mi coche pequeño y el remolque cargado de cosas y ayer le estuve diciendo a mi suegro que cuando enganche el remolque, que no se le olvide subir la rueda.

Moraleja: las prisas no son buenas!!!
 
Vísteme despacio que tengo prisa!! Pero bueno... Que el mayor accidente sea ese!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso te pasa por llevar ese tipo de rueda...................en una Jokey.................jejeje......................ponla maciza..............jeejej........a mi esas ruedas para una jokey lo veo una..................................

Saludos y buen viaje.........en la playa se esta de cine....................
 
Ya te digo..... ahora lo pienso mas fríamente y podía haberla liado parda!!!
 
Eso te pasa por llevar ese tipo de rueda...................en una Jokey.................jejeje......................ponla maciza..............jeejej........a mi esas ruedas para una jokey lo veo una..................................

Saludos y buen viaje.........en la playa se esta de cine....................

Ya... pero mientras que llegan las Alko premium...... es lo mejorcito, la que traía maciza se quedaba clavada en la tierra.
Y con la neumática, eso no me pasa!!!
 
Tomo nota, yo tambien la tengo neumatica y esta tarde nada mas terminar de trabajar toca enganchar, revisaremos todo bien antes de salir....
 
Siempre contamos novatadas pero a los que tenemos unos cuantos años en este mundillo también nos pasan esas cosas.

Saludos
 
Lo pongo principalmente para que nos acordemos de ella!!

Seguro que no he sido el único ni lo seré....

Pero si puedo evitar que a otros les pase.... pues mejor para todos.

Luego sobre las 14:00 que me pondré a cambiarla si puedo os hago unas fotos.

Desde mi Androide.
 
Tomar una fotos de las ruedas.

yda3eqam.jpg


hy5a8u8a.jpg


Y me voy a la ducha.... que a las 15:00 salimos!!

Feliz puente a todos!!

Desde mi Androide.
 
Hola buenas tardes.
Yo os puedo contar que veo un coche enganchado un remolque porta coches con uno encima del remolque y me doy cuenta que tiene la rueda en el suelo arrastrando yo como buen samaritano le intento avisar gritando la ( la rueda ) y señalando. Me miran con cara rara se miran se rien y siguen su camino.las risas son las mias cuando llegaran a su destino jejeje.
Un saludo
 
yo en una de las webcampadas, un amigo enganchando y con las despedidas al final no engancho bien y menos mal que se le escapo todavia dentro del camping que si le pasa en carretera ni te cuento
 
Yo me llevé una de las macizas, por fuera es como la de la foto, hasta la ITV en marcha.

Y sí sí reventó, me hizo un estucado negro en la ventana de la caravana, la goma exterior se agrietó y la interior que es más blanda, con el calor salió disparada cual moco de minero.
 
Si en vez de ser hinchable es maciza, dobla el tornillo...

También es verdad

Yo la llevo maciza y alta. Por el hecho de que el culo del 4x4 es alto.

Es difícil que me la deje baja pero no hay que despistaras jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com