Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Se ve muy bien la cámara tío!! Que disfrutéis, me recuerda al cabopino por lo curioso de los conjuntos y la cantidad, lo guiris suelen hacer temporada de invierno y otoño y cuando el sol empieza a picar más del cuenta por primavera se quitan del medio.... Eso me dijo un alemán en Marbella!! No están echos pa sufrir la calor como nosotros jejeje

Un abrazo y besos a Marta

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Para tu parienta y niñas también ok?
 
Pedro me alegro que te haya gustado y lo esteis pasando bien,,,, es un buen camping un poco caro pero muy buena atencion,,,, ala pues a pasarlo bien y divertiros,,,
 
nubyjuje.jpg
 
Mirad que guapos los postes, con antena de TV y tooooo

Lo chungo es que no tengan la tradicional toma de 220. Menos mal que siempre llevo la mía con el adaptador sino... Al módico precio te lo alquila el camping jajajajaj

nubyjuje.jpg


Y aquí un diferencial de 16A y toma de TV, agua y desagüe en cada parcela oleeeeee

ygemadar.jpg


ge8uhu5y.jpg


Y el eroski y un DÍA a 5 minutos andando. Y el mercadona casi al lado pero mejor en coche porque hay que atravesar una carretera con muchos coches

La pega es que el minimarket es eso: mini mini y se queda en un plis sin lo más básico: el pan

Lo mejor los servicios, están súper limpios, siempre con jabón de las manos y con papel para el wc.

Duchas con agua calentita.

Sale en temporada media por 29€/día los 2 adultos + coche + caravana + luz 16A

Acceso directo a playa y piscina con tumbonas
 
Buenas tardes
Mola el camping Pedro,y los conjuntos que has puesto mas todabia jejejeje
Venga saludos y a seguir pasandolo bien

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
Mola el camping Pedro,y los conjuntos que has puesto mas todabia jejejeje
Venga saludos y a seguir pasandolo bien

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Jeje mira como nos gusta la Semana Santa (ironía eh?)

rybu6ave.jpg


useqeha6.jpg


y6ahy7es.jpg


Es que tanta semana nos cansa y pa mi que este año la feria iguá jeje
 
Joo Pedro se esta pasando bien ehhhh,,,,,,,cuidadito al regreso,,,,,, menos mal que la retaguardia la tienes ya vigilada jejeje saludos,,,,,,
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Jeje siiii

Que tal el tiempo ahí? Aquí se levantó muuuuucho aire en la tarde y aire algo frío. A ver mañana.

Mira la pisci de noche
uvuqereh.jpg
 
y6e6adez.jpg


Gibraltar españó
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Vamos a colonizar. Alguna sugerencia? Semos dos pa conquistá
 
Yo también me apunto a lo de colonizar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Heyyyy Vero que alegria leerte jeje que tal estais Rafa la niña y tu,,,,,,me imagino que bien nosotros bien a Dios Gracias,,,,, muchos besos para los tres,,,,
 
Fran a nosotros también nos alegra leerte y saber de ustedes.
Esperanza que bien en isla magica,un beso para los niños y uno gordote para ti

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Besos para todos. Algunas fotitos de la colonización. No pudimos. Eran más que nosotros :-(

usumugej.jpg


e3ademej.jpg


batyduvu.jpg


uduru7ev.jpg


Buscad el Mitsu jeje como a Wally

6a9ugemy.jpg


u4avy4e9.jpg


Esto es en Estepona, de vuelta de la tierra de los monos.

y9aze9uj.jpg


unavypyv.jpg


sereje3y.jpg


Y esto ha sido todo compis
 
Que bueno Pedro jejejje,pedazo de botellas,menuda botellona que se haran por ahi jejjreje
Muy bonita la penultima foto en la playa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya se acabo lo bueno,por lo menos hemos tenido pleno,han salido todas las hermandades,menuda rasca hoy ufffff,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya se acabo lo bueno,por lo menos hemos tenido pleno,han salido todas las hermandades,menuda rasca hoy ufffff,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Todavia queda una y es la mejor porqye sin ella esto no significaria nada La Resurreccion y que pena que a lo mejor no pueda saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Verdad,y ademas obra de un Carmones de mucho prestijio,Francisco Buiza,espero que le acompañe la metereologia

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Que bueno Pedro jejejje,pedazo de botellas,menuda botellona que se haran por ahi jejjreje
Muy bonita la penultima foto en la playa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Jajajaja botellón botellón 4,5 litros toma yaaaa

La penul ha quedado muy chula jeje

Thanks
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Todavia queda una y es la mejor porqye sin ella esto no significaria nada La Resurreccion y que pena que a lo mejor no pueda saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Lloverá mañana a nuestra vuelta?

?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com