Webcampista.com

mucho más que un foro

aire acondicionado portatil

juavti

calladit@
hola buenas.

ayer estuve mirando aires acondicionados portátiles que los hay desde 175€ y quisiera saber si alguien lo tiene de este tipo y le funciona bien.
los que lo tenéis habéis tenido problema por que os salta el diferencial de la luz del camping?
quizás el unico inconveniente que le puedo encontrar es buscar algun lugar para poner el tubo extractor del aire caliente, que la cosa esta muy achuchadilla para poner un domotic de techo o similar.

también quisiera saber de tiendas online para comprar accesorios de camping y recambios para sun roller ya que tengo alguns piezas deterioradas y quisiera cambiarlas.
 
Sigo el hilo.
Como bien dices lo chungo es el agujero de salida del aire :-(
 
Yo no tengo.
La verdad de momento no lo he necesitado nunca por las zonas que me muevo.
Decirte que de ir tiene que ir bien lo único que hacen bastante ruido y es molesto para los otros campistas, pero bueno a eso no podemos hacer nada.
Comentarte que el otro día estábamos en un camping y tenían un dometic con bomba de calor y lo tenían conectado y por la noche lo apagaban ya que la verdad hacia un murmullo molesto pero nadie les dijo nada fueron ellos que lo desconectaron por que decían que no podían dormir con ese zumbido-murmullo.
nosotros con la caravana cerrada con el fresquito pues no se escuchaba.
Mírate que sea lo mas silencioso que puedas supongo que como mas silencioso mas caro sera.
Saludos.
 
En teoría para dormir lo quitaríamos, nosotros nos moveríamos por playa y en ocasiones puedes llegar a mas de 40° dentro de la caravana, a medio día.
Y.para las si estas etc y bajar la temperatura de dentro de la caravana creo que puede ser buena opción, los hay de silenciosos pero pueden costar alrededor de 500€.
Conozco gente con domotic en el techo y no es demasiado ruidoso, otra cosas sera poder sacar el aire caliente por algún lugar sin molestar a nadie.
 
Si no quieres hacer agujeros en ningún sitio...q es lo lógico.... Saca el tubo del aire por la ventana mas pequeña q puedas... Y los huecos que quedan los tapas con almohadas o fabricate a medida con corcho blanco los huecos que te queden... No pesa y aisla...

Con TapaToó
 
yo tengo uno y lo he usado poco pero la verdad que muy bien...a mi nunca me ha saltado la luz ni con 6 amperios...yo el tubo lo saco por la ventana del baño...ruido saca pero tampoco tanto y entre el ruido y el calor me quedo con el ruido...yo lo compre en el media marr

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
yo tengo uno y lo he usado poco pero la verdad que muy bien...a mi nunca me ha saltado la luz ni con 6 amperios...yo el tubo lo saco por la ventana del baño...ruido saca pero tampoco tanto y entre el ruido y el calor me quedo con el ruido...yo lo compre en el media marr

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Salen caretes no?

e7ary4ar.jpg


Este fue del Leroy Merlin, pero no me llegaban los €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com