Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias con acceso directo a la playa: cuál recomendáis?

DavidItaca

locuaz
EStamos preparando las vacaciones de verano. Entre todos estos cuál recomendáis?

- Sorraos
- Playa Peñarronda
- María Elena
- Costa Verde
- La Paz
- Las Hortensias
- Playa de Taurán
- Perlora

Estos son de 3 triángulos, ahora me gustaría saber cuál está mejor y con la mejor playa cerca.

Opiniones? Gracias
 
Yo conozco Perlora Y el Costa Verde. Ambos son de un estilo parecido en cuanto a calidad. Pero yo me quedaría con el Costa verde. La Playa es muchísimo mas grande y mejor. El único inconveniente es que o te llevas una buena antena de las de casa o no veras la TV. En el de Perlora si se ve.
 
Gracias por las respuestas.
Y respecto al Costa Verde, al estar en una desembocadura de un río... no da malos olores ni problemas? Lo digo porque voy con dos niños.
Un saludo
 
No, no da malos olores ni nada. Y es de los mas economicos de la zona.
 
Gracias. Y lo de la TV, nada de nada?
Creo que me voy a quedar con este camping. Lo tengo cerca de León y es fácil llegar.
 
Incluso los críos se bañan en el río y parece gustarles más que la playa. Es un camping tranquilo y super limpio.
 
La tv nada.de.nada, a menos que lleves una buena antena de casa y te po.gas para la zona mas junto al rio posible. Con las antenas de caravana olvidate. Es el fallo que le veo en un sitio como esta tierra donde se te puede juntar varios dias de mal tiempo.
 
Pues no me convece. Para mí la TV no es imprescindible, para nada, pero para una adolescente de 14 y un niño de 4....y si llueve.....me temo que hay que tenerlo en cuenta.
Y algún camping de Asturias que este al lado de la playa, pegao a la playa, como el Costa Verde, recomendable, aunque no esté en la lista??
Gracias
 
Hola a tod@s:
Yo estuve el año pasado en el camping de Colombres, no está en primera línea de playa, pero sí la tiene muy cera. Lo mejor de camping es el entorno, la piscina, y la limpieza. En un foro leí que la señora de la limpieza estaba todo el día limpiándolos, y es cierto, doy fe.
Es pequeño pero muy agradable, muy recomendable.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Gracias. Tomo nota. Veo que al lado hay otro, el Camping Hortensias.

Me acaban de comentar el Camping Las Gaviotas, sabéis algo de él? La playa está lejos o se puede ir andando con niños?

gracias
 
Gracias. Tomo nota. Veo que al lado hay otro, el Camping Hortensias.

Me acaban de comentar el Camping Las Gaviotas, sabéis algo de él? La playa está lejos o se puede ir andando con niños?

gracias

Ese es el de Sta. Maria del Mar. Lo conozco bien porque está muy cerquita de mi ciudad, Avilés. Yo no te lo recomendaría por varia razones. Esta muy cerquita de la playa si, prácticamente pegado. pero esta está bastante sucia y contaminada. También está muy cerquita del aeropuerto con el consiguiente ruido, si bien no es que tenga mucho trafico. Particularmente a mi no me gusta ni la zona ni el camping.

Yo te recomendaría antes el de Perlora de los de la lista, pues está pegadito a la playa y al pueblo marinero de Candás.

Si quieres que te recomiende otro que no está en la lista . Es el camping de Bañugues. Este esta cerca de Luanco, muy cerquita del cabo de Peñas. Este camping está en primerísima línea de playa y además tiene una ventaja que no muchos saben. La zona del cabo de peñas tiene un microclima, lo que hace que disfrute de mas horas de sol y menos porcentaje de lluvia anual que el resto de Asturias. Muchas veces puede estar nublado o incluso lloviendo en casi toda Asturias y ahí estar haciendo sol. Doy fe de ello, no solo porque soy de la comarca si no porque trabajo para una empresa de medio ambiente ubicada en la zona que depende directamente de la climatología de la comarca. Vamos no es que la zona tenga el clima de Benidorm, pero te aseguro que lo que te digo es muy cierto.
 
Muchísimas gracias. Lo he mirado por internet y tiene buena pinta.


Saludos desde León
 
Interesante
 
No te recomiendo ninguno porque ninguno me gusta lo suficiente como para recomendarlo, pero añado otro a tu lista: San Pedro de la Ribera, en el pueblo del mismo nombre. Al lado mismo de la playa.
 
Camping en Asturias con acceso directo a la playa: cuál recomendáis?

A mí La Paz me gustó mucho, es un camping especial. Pero como playa, la de Penarronda es un playón.

El de La Griega (Costa Verde), conozco la playa y está muy bien, y el río que desemboca también está muy limpio; en el camping no he estado alojado. Pero tienes muchísimas cosas para hacer justo al lado además de la playa: huellas de dinosaurios, el pueblo de Lastres ("Doctor Mateo"), el Museo del Jurásico...


A zapatazos con Zapatalk
 
De la lista me quedaría por este orden con Playa Peñarronda y las Hortensias y me uno al consejo del de San Pedro de la Ribera, (Soto de Luiña).
Muy tranquilos los campings y sus alrededores y las tres playas a cual mas bonita, acceso directo del camping a la playa....
saludos
 
Reconozco que el de San Pedro tiene muy buena pinta. Lo único que es a mí me gusta el camping "pegao" a la playa, vamos, metros. Pero tiene buena pinta.
muchas gracias.
De momento, va ganado el de Bañugues, me queda muy a mano desde León y cerca de muchas cosas.
 
Uffff.
Los tres son muy buenos. Peñarronda, Hortensias y San Pedro. Pero este año me quedo con Bañugues que me queda muy cerca de León.
Sin duda esos dos camping, Peñarronda y Hortensias tienen unas playas muy cerca y preciosas. Tomo nota para otra vez.
Gracias
 
Uffff.
Los tres son muy buenos. Peñarronda, Hortensias y San Pedro. Pero este año me quedo con Bañugues que me queda muy cerca de León.
Sin duda esos dos camping, Peñarronda y Hortensias tienen unas playas muy cerca y preciosas. Tomo nota para otra vez.
Gracias
Y acuérdate de lo que te comenté sobre el microclima de la zona, que no es broma.
 
Lo recuerdo lo recuerdo y no me lo tomé en broma. Además tiene pista de tenis para la hija mayor.... En fin. Asturies!!!


Saludos desde León
 
Hola, acabo de regresar de Asturias, he podido ver los destrozos del temporal en algunas playas, la de Buelna por ejemplo ya no existe, la de Toró y Sablon en LLanes tiene muchas piedras, en fin digo esto por que puede ser que algunos de los campings de playa hayan sufrido las consecuencias del temporal. La playa de La Franca donde está el Camping Las Hortensias y El Playa de la Franca, está bien aunque de momento se notan algunas pozas dentro del agua. Saludos
 
Gracias por el aviso. Supongo que unos días de sol geniales , no??


Saludos desde León
 
Hola:

Yo en Asturias lo tengo claro: Camping Vegamar. Gente muy amable, limpieza, buen precio y la playa de Peñarronda a 400 metros. Además tienes muy cerca la playa de las Catedrales...

Saludos.
 
Hola:

Yo en Asturias lo tengo claro: Camping Vegamar. Gente muy amable, limpieza, buen precio y la playa de Peñarronda a 400 metros. Además tienes muy cerca la playa de las Catedrales...

Saludos.

Este me le apunto!!

Tengo muchas ganas de ver la playa de las catedrales.

Desde mi Androide.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com